Activación de Filmin
Publicado: 17 Oct 2019, 17:01
Pues si te digo que me acaban de enviar privado de twitter diciendo que siguen trabajando en la incidencia, como se te queda el cuerpo?
Algunas películas de estreno tienen diamante y creo q tenemos 3 diamantes por mes. Los q uses de más es comprando.axnspain escribió: Acabo de activar FILMIN sin ningun problema, ya que lo tengo incluido en Cinefans, pues por tenerlo activado.
Simplemente he tenido que activar la opción de "Pago a Terceros" sobre la opción de FILMIN en la linea movil principal. Después he activado la suscripción en "vodafone.es/entretenimiento" y tras introducir los datos (correo y contraseña) el servicio esta ya operativo y funcionando.
Ha sido todo muy rápido la verdad.
Una cosa, para los que dominan mas el tema FILMIN ¿todos los contenidos disponibles son sin coste?, me refiero que todo va incluido y se puede ver sin problemas como HBO España y Amazon Video. Lo digo por que no vaya a ser que algún contenido no este disponible en la suscripción y me venga cobrado en el recibo (factura) mensual de Vodafone.
Lossst escribió: Algunas películas de estreno tienen diamante y creo q tenemos 3 diamantes por mes. Los q uses de más es comprando.
Sale en la caratula un diamante en la parte superior y en el caso de q no dispongas te sale un cartel avisando de que no tienes y lo q cuesta comprar, estoy último no estoy seguro si es exactamente así pero es imposible hacer una compra por despiste.axnspain escribió:Lossst escribió: Algunas películas de estreno tienen diamante y creo q tenemos 3 diamantes por mes. Los q uses de más es comprando.
¿Viene de alguna manera eso señalizado?
Me refiero a si lo avisan de alguna manera (icono, mensaje, etc...) o te llega por sorpresa a la factura, por que como sea esto ultimo doy de baja el servicio.
A mi no me importa que este el servicio FILMIN activado por venir con Cinefans, y si alguna vez cae alguna pelicula pues bienvenida, pero si hay cosas raras sueltas por el catalogo que sean de pago paso olímpicamente.
axnspain escribió:Lossst escribió: Algunas películas de estreno tienen diamante y creo q tenemos 3 diamantes por mes. Los q uses de más es comprando.
¿Viene de alguna manera eso señalizado?
Me refiero a si lo avisan de alguna manera (icono, mensaje, etc...) o te llega por sorpresa a la factura, por que como sea esto ultimo doy de baja el servicio.
A mi no me importa que este el servicio FILMIN activado por venir con Cinefans, y si alguna vez cae alguna pelicula pues bienvenida, pero si hay cosas raras sueltas por el catalogo que sean de pago paso olímpicamente.
axnspain escribió: Muchas gracias por las respuestas.
Yo en teoria no soy fiel seguidor de los contenidos de FILMIN pues el cine independiente no me gusta; pero por si acaso hay algún contenido pues lo preguntaba. De hacer uso del servicio lo haria con la app disponible en mi Smart TV LG donde el servicio funciona rapido y estable.
Viendo que no hay problemas de visionado ni cobros externos de contenidos en la factura de Vodafone por parte de FILMIN, pues me quedo mas tranquilo.
aguiluxo escribió: Lo has activado? Yo lo voy a intentar y me aparece la opción en Mi Vodafone. O lo has hecho desde el otro sitio de Vodafone.es/entretenimiento?
Y se te activó sin problemas? Creaste usuario y contraseña en ese momento o ya tenías uno? Gracias.
axnspain escribió:aguiluxo escribió: Lo has activado? Yo lo voy a intentar y me aparece la opción en Mi Vodafone. O lo has hecho desde el otro sitio de Vodafone.es/entretenimiento?
Y se te activó sin problemas? Creaste usuario y contraseña en ese momento o ya tenías uno? Gracias.
Si, lo tengo activado desde el domingo y fue todo rapido.
1º Active la opcion de "Pago a Terceros Filmin" en la linea movil principal donde fui hacer la activacion.
2º Fui a la web "vodafone.es/entretenimiento" y accedi a la opcion de "Filmin".
3º Lo active metiendo mis datos (nombre, apellidos, correo y contraseña)
4º Le di activar y en 15 segundos se activo sin problemas.
A los 2 minutos me llego SMS al movil diciendo que "Filmin estaba activado en mi suscripcion Cinefans". Lo probe en la Smart TV y funcionaba.
Luego mire el correo electronico y tenia los correos de activacion de FILMIN. Todo fue OK y sin problemas.
aguiluxo escribió: Gracias amigo! Ya me dices si le sacas provecho. Yo la verdad es que no creo que lo use, lo mismo lo activo, pero he mirado por encima en la web y no me interesa gran cosa de ahí, y con todo lo que tengo, hay que seleccionar.
axnspain escribió:aguiluxo escribió: Gracias amigo! Ya me dices si le sacas provecho. Yo la verdad es que no creo que lo use, lo mismo lo activo, pero he mirado por encima en la web y no me interesa gran cosa de ahí, y con todo lo que tengo, hay que seleccionar.
De nada.
No, ya te adelanto que a FILMIN le voy a sacar poco provecho por que no me gusta el cine independiente, pero oye, esta dentro de "Cinefans" sin coste adicional, por lo que tampoco pasa nada por que este activado. Si se usa bien y sino, pues nada.
Es como "HBO España" que no le hago caso practicamente, pero desde el primer dia esta activado por si quiero ver alguna pelicula en algun momento tonto.
Al que saco mas provecho sin duda es "Amazon Prime Video", ya que tiene mejores series y peliculas y ademas tiene "Amazon Music".