Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
75 mensajes Página 5 de 5
Pues si te digo que me acaban de enviar privado de twitter diciendo que siguen trabajando en la incidencia, como se te queda el cuerpo?
Increíble!

Si yo mismo les escribí a Twitter para decirles que se había resuelto mi incidencia y cómo, para que lo probaran con cualquier otro usuario que tuviera ese mismo problema.

Y me respondieron:

************
¡Genial <Falquian>! Gracias por la información. No dudes en volver a contactar con nosotros si lo necesitas
***********

(Y luego querían endosarme una línea nueva y un móvil).

Tremendo, la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda solo que en este caso es peor porque es la misma mano la que no sabe lo que se hace (bueno, será a través del mismo canal, pero habrá varios operadores). Así van a arreglar algo, seguro.

Saludos
Yo pensé en escribirles, pero luego pensé que para algo les pagan, no sólo por enviar mensajitos. Pero bueno...
Lo importante es que lo tenemos solucionado
Yo les escribí no por ellos, sino por los usuarios que pudieran estar igual que estábamos nosotros, sin poder acceder al servicio.

Los de Twitter (los de Vodafone en general) no me inspiran ninguna pena, vaya.

Saludos
Acabo de activar FILMIN sin ningun problema, ya que lo tengo incluido en Cinefans, pues por tenerlo activado.

Simplemente he tenido que activar la opción de "Pago a Terceros" sobre la opción de FILMIN en la linea movil principal. Después he activado la suscripción en "vodafone.es/entretenimiento" y tras introducir los datos (correo y contraseña) el servicio esta ya operativo y funcionando.

Ha sido todo muy rápido la verdad.

Una cosa, para los que dominan mas el tema FILMIN ¿todos los contenidos disponibles son sin coste?, me refiero que todo va incluido y se puede ver sin problemas como HBO España y Amazon Video. Lo digo por que no vaya a ser que algún contenido no este disponible en la suscripción y me venga cobrado en el recibo (factura) mensual de Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Acabo de activar FILMIN sin ningun problema, ya que lo tengo incluido en Cinefans, pues por tenerlo activado.

Simplemente he tenido que activar la opción de "Pago a Terceros" sobre la opción de FILMIN en la linea movil principal. Después he activado la suscripción en "vodafone.es/entretenimiento" y tras introducir los datos (correo y contraseña) el servicio esta ya operativo y funcionando.

Ha sido todo muy rápido la verdad.

Una cosa, para los que dominan mas el tema FILMIN ¿todos los contenidos disponibles son sin coste?, me refiero que todo va incluido y se puede ver sin problemas como HBO España y Amazon Video. Lo digo por que no vaya a ser que algún contenido no este disponible en la suscripción y me venga cobrado en el recibo (factura) mensual de Vodafone.
Algunas películas de estreno tienen diamante y creo q tenemos 3 diamantes por mes. Los q uses de más es comprando.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Algunas películas de estreno tienen diamante y creo q tenemos 3 diamantes por mes. Los q uses de más es comprando.

¿Viene de alguna manera eso señalizado?
Me refiero a si lo avisan de alguna manera (icono, mensaje, etc...) o te llega por sorpresa a la factura, por que como sea esto ultimo doy de baja el servicio.

A mi no me importa que este el servicio FILMIN activado por venir con Cinefans, y si alguna vez cae alguna pelicula pues bienvenida, pero si hay cosas raras sueltas por el catalogo que sean de pago paso olímpicamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Lossst escribió: Algunas películas de estreno tienen diamante y creo q tenemos 3 diamantes por mes. Los q uses de más es comprando.

¿Viene de alguna manera eso señalizado?
Me refiero a si lo avisan de alguna manera (icono, mensaje, etc...) o te llega por sorpresa a la factura, por que como sea esto ultimo doy de baja el servicio.

A mi no me importa que este el servicio FILMIN activado por venir con Cinefans, y si alguna vez cae alguna pelicula pues bienvenida, pero si hay cosas raras sueltas por el catalogo que sean de pago paso olímpicamente.
Sale en la caratula un diamante en la parte superior y en el caso de q no dispongas te sale un cartel avisando de que no tienes y lo q cuesta comprar, estoy último no estoy seguro si es exactamente así pero es imposible hacer una compra por despiste.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
Lossst escribió: Algunas películas de estreno tienen diamante y creo q tenemos 3 diamantes por mes. Los q uses de más es comprando.

¿Viene de alguna manera eso señalizado?
Me refiero a si lo avisan de alguna manera (icono, mensaje, etc...) o te llega por sorpresa a la factura, por que como sea esto ultimo doy de baja el servicio.

A mi no me importa que este el servicio FILMIN activado por venir con Cinefans, y si alguna vez cae alguna pelicula pues bienvenida, pero si hay cosas raras sueltas por el catalogo que sean de pago paso olímpicamente.


No te preocupes, al menos en el TIVO de Vodafone no podrás ver -aunque quisieras- ninguna peli de pago de las de Filmin, la suscripción a través de Vodafone sólo contempla el acceso a las que son gratuitas (la inmensa mayoría) y a su catálogo de series que es buenísimo. A Vodafone no le interesa esa competencia con su Videoclub, para poder ver las de pago señalizadas con el "diamante" tiene que ser a través de Smart TV, Play Station o directamente online en su web.
Yo en su momento sí que estaba interesado en alquilar algunas de las de pago de su catálogo, para ello tuve que contactar expresamente con Filmin y en mi área de cliente de su página (donde sí aparezco como usuario Vodafone) dar de alta a una tarjeta como medio de pago para estas compras.
Dicho sea de paso, no he tenido el menor problema en este sentido y lo que he alquilado por esta vía lo he abonado directamente a Filmin y por supuesto ni rastro de esto en las facturas de Vodafone.
Muchas gracias por las respuestas.

Yo en teoria no soy fiel seguidor de los contenidos de FILMIN pues el cine independiente no me gusta; pero por si acaso hay algún contenido pues lo preguntaba. De hacer uso del servicio lo haria con la app disponible en mi Smart TV LG donde el servicio funciona rapido y estable.

Viendo que no hay problemas de visionado ni cobros externos de contenidos en la factura de Vodafone por parte de FILMIN, pues me quedo mas tranquilo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Muchas gracias por las respuestas.

Yo en teoria no soy fiel seguidor de los contenidos de FILMIN pues el cine independiente no me gusta; pero por si acaso hay algún contenido pues lo preguntaba. De hacer uso del servicio lo haria con la app disponible en mi Smart TV LG donde el servicio funciona rapido y estable.

Viendo que no hay problemas de visionado ni cobros externos de contenidos en la factura de Vodafone por parte de FILMIN, pues me quedo mas tranquilo.


Lo has activado? Yo lo voy a intentar y me aparece la opción en Mi Vodafone. O lo has hecho desde el otro sitio de Vodafone.es/entretenimiento?

Y se te activó sin problemas? Creaste usuario y contraseña en ese momento o ya tenías uno? Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Lo has activado? Yo lo voy a intentar y me aparece la opción en Mi Vodafone. O lo has hecho desde el otro sitio de Vodafone.es/entretenimiento?

Y se te activó sin problemas? Creaste usuario y contraseña en ese momento o ya tenías uno? Gracias.

Si, lo tengo activado desde el domingo y fue todo rapido.

1º Active la opcion de "Pago a Terceros Filmin" en la linea movil principal donde fui hacer la activacion.
2º Fui a la web "vodafone.es/entretenimiento" y accedi a la opcion de "Filmin".
3º Lo active metiendo mis datos (nombre, apellidos, correo y contraseña)
4º Le di activar y en 15 segundos se activo sin problemas.

A los 2 minutos me llego SMS al movil diciendo que "Filmin estaba activado en mi suscripcion Cinefans". Lo probe en la Smart TV y funcionaba.

Luego mire el correo electronico y tenia los correos de activacion de FILMIN. Todo fue OK y sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Lo has activado? Yo lo voy a intentar y me aparece la opción en Mi Vodafone. O lo has hecho desde el otro sitio de Vodafone.es/entretenimiento?

Y se te activó sin problemas? Creaste usuario y contraseña en ese momento o ya tenías uno? Gracias.

Si, lo tengo activado desde el domingo y fue todo rapido.

1º Active la opcion de "Pago a Terceros Filmin" en la linea movil principal donde fui hacer la activacion.
2º Fui a la web "vodafone.es/entretenimiento" y accedi a la opcion de "Filmin".
3º Lo active metiendo mis datos (nombre, apellidos, correo y contraseña)
4º Le di activar y en 15 segundos se activo sin problemas.

A los 2 minutos me llego SMS al movil diciendo que "Filmin estaba activado en mi suscripcion Cinefans". Lo probe en la Smart TV y funcionaba.

Luego mire el correo electronico y tenia los correos de activacion de FILMIN. Todo fue OK y sin problemas.


Gracias amigo! Ya me dices si le sacas provecho. Yo la verdad es que no creo que lo use, lo mismo lo activo, pero he mirado por encima en la web y no me interesa gran cosa de ahí, y con todo lo que tengo, hay que seleccionar.

Un saludo!!
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias amigo! Ya me dices si le sacas provecho. Yo la verdad es que no creo que lo use, lo mismo lo activo, pero he mirado por encima en la web y no me interesa gran cosa de ahí, y con todo lo que tengo, hay que seleccionar.

De nada.
No, ya te adelanto que a FILMIN le voy a sacar poco provecho por que no me gusta el cine independiente, pero oye, esta dentro de "Cinefans" sin coste adicional, por lo que tampoco pasa nada por que este activado. Si se usa bien y sino, pues nada.

Es como "HBO España" que no le hago caso practicamente, pero desde el primer dia esta activado por si quiero ver alguna pelicula en algun momento tonto.

Al que saco mas provecho sin duda es "Amazon Prime Video", ya que tiene mejores series y peliculas y ademas tiene "Amazon Music".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Gracias amigo! Ya me dices si le sacas provecho. Yo la verdad es que no creo que lo use, lo mismo lo activo, pero he mirado por encima en la web y no me interesa gran cosa de ahí, y con todo lo que tengo, hay que seleccionar.

De nada.
No, ya te adelanto que a FILMIN le voy a sacar poco provecho por que no me gusta el cine independiente, pero oye, esta dentro de "Cinefans" sin coste adicional, por lo que tampoco pasa nada por que este activado. Si se usa bien y sino, pues nada.

Es como "HBO España" que no le hago caso practicamente, pero desde el primer dia esta activado por si quiero ver alguna pelicula en algun momento tonto.

Al que saco mas provecho sin duda es "Amazon Prime Video", ya que tiene mejores series y peliculas y ademas tiene "Amazon Music".


Yo a HBO si le saco jugo, veo series sobre todo. Al prime, aparte de Amazon Video (deseando la última temporada del hombre del castillo y que terminen de poner completa la de la purga), pues compro bastante con Amazon, por lo cual me viene de cine, y estoy pensando en pillarme un Echo en el Black Friday, y así le saco jugo al Amazon Music, entre otras cosas.

Lo de Filmin, lo mismo lo activo, pero creo que lo voy a usar 0 veces.

Gracias amigo!!!!
Imagen
75 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados