Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
75 mensajes Página 3 de 5
Esto es para mear y no echar gota...
Misma respuesta a mi.
Estoy exactamente en la misma situación que tú, paso a paso igual. Y no hay manera.

Mi oferta aplicada desde hace 15 días:

Internet 100/100 MB
2 líneas de movil 10GB 4G / llamadas ilimitadas
Fijo ilimitado
Cinefans + Serielovers + Peques

40,99 durante un año
reyeropower666 escribió: Estoy exactamente en la misma situación que tú, paso a paso igual. Y no hay manera.

Mi oferta aplicada desde hace 15 días:

Internet 100/100 MB
2 líneas de movil 10GB 4G / llamadas ilimitadas
Fijo ilimitado
Cinefans + Serielovers + Peques

40,99 durante un año


Offtopic! Esa oferta donde la conseguiste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Al teléfono que indican en el áre de cliwntes para que te hagan una oferta....era un 900. Me lo ofrecieron a la primera, sin regateos, insistencias, etc. Y eso que tenía permanencia hasta mediados de noviembre.
reyeropower666 escribió: Al teléfono que indican en el áre de cliwntes para que te hagan una oferta....era un 900. Me lo ofrecieron a la primera, sin regateos, insistencias, etc. Y eso que tenía permanencia hasta mediados de noviembre.


Gracias! A mi me apareció el teléfono pero no llamé por si me salen sudamericanos y me lían. Ahora tengo una oferta basura.

Esperaré si vuelve a salir el teléfono para llamar! Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola buenas tardes, queria exponer un problema que me ha surgido con FILMIN, os comento, por si me podeis ayudar, pues llevo toda la tarde loco, al telefono, y no consigo nada.
Vereis, soy cliente de VODAFONE ONE M, y como tal active el pasado dia 24/8 FILMIN , gratis, durante 2 meses, por tanto hasta el 24/10, hasta ahi todo correcto, rapido y facil...
Ayer cambie mi tarifa a ONE ILIMITABLES, pues se me acababa la promocion y por tanto el descuento el lunes 15/9, y me incluyeron los Pack SERIELOVERS, DOCUMENTALES y CINEFANS, este ultimo con FILMIN incluido de forma gratuita, pero no veo en mi cuenta de FILMIN, nada mas, que mi supscripcion termina el 24/10 por los 2 meses de regalo de VODAFONE, pero nada del año que tengo derecho con el PACK referido,
LLamo, y me dicen que si lo doy de BAJA, lo pierdo para siempre...y que acabados los 2 meses, a pagar 7,99 al mes.
No entiendo nada, estoy "indignado" y solo espero una solucion, y que no me mareen, gracias por vuestra comprension, y perdonar por el "tocho", SALUDOS.
No, eso es totalmente falso.

Tu ahora mismo tienes FILMIN activado sobre la promoción de 2 meses gratis, es decir, hasta el 24 octubre. Ahora bien, al tener el paquete "Cinefans" lo que tienes que hacer (y yo te recomiendo) es que a través de la web http://www.vodafone.es/entretenimiento procedas a dar de baja el servicio FILMIN, para que el 24 septiembre se te haga efectiva la baja del mismo.

Cuando tengas el servicio ya dado de baja (te lleva un SMS), el día 25 septiembre accedes a la misma web (http://www.vodafone.es/entretenimiento ) desde el móvil principal del contrato de Vodafone y veras que te saldrá "FILMIN. Incluido con tu suscripción Cinefans". Hay ya lo activas y tendrás FILMIN disponible cada mes sin problemas y sin coste por tener CINEFANS.

Eso fue lo que yo hice hace casi 2 meses con "Amazon Prime Video", que me caducaba la promoción del año el 4 diciembre, pero lo di de baja el 23 julio para que se me diese de baja oficial el 4 agosto. Luego el 5 Agosto lo di de alta nuevamente y ahora ya me entra como "Sin coste por tener Serieslovers".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
muchas gracias por tu rapida respuesta, veras he contactado via twitter, y van a estudiar el caso, asi como por agente personal del 22123, y lo que tu apuntas me parece bien, pero ahora si entro en /entretenimiento, me dice que FILMIN esta incluido en mi CINEFANS, y que no tengo ninguna otra promocion que activar, lo del 24/9 no lo he entendido, pues esta vigente hasta el 24/10. los 2 meses, sino intentare lo que me apuntas, pues en el caso de Amazon, si me han mandaDO UN sms de que mi promocion se habia activado con la nueva tarifa contratada. En fin, un lio, veremos por donde sale todo esto, cosas de...VODAFONE, y sus lios. Saludos
axnspain escribió: No, eso es totalmente falso.

Tu ahora mismo tienes FILMIN activado sobre la promoción de 2 meses gratis, es decir, hasta el 24 octubre. Ahora bien, al tener el paquete "Cinefans" lo que tienes que hacer (y yo te recomiendo) es que a través de la web http://www.vodafone.es/entretenimiento procedas a dar de baja el servicio FILMIN, para que el 24 septiembre se te haga efectiva la baja del mismo.

Cuando tengas el servicio ya dado de baja (te lleva un SMS), el día 25 septiembre accedes a la misma web (http://www.vodafone.es/entretenimiento ) desde el móvil principal del contrato de Vodafone y veras que te saldrá "FILMIN. Incluido con tu suscripción Cinefans". Hay ya lo activas y tendrás FILMIN disponible cada mes sin problemas y sin coste por tener CINEFANS.

Eso fue lo que yo hice hace casi 2 meses con "Amazon Prime Video", que me caducaba la promoción del año el 4 diciembre, pero lo di de baja el 23 julio para que se me diese de baja oficial el 4 agosto. Luego el 5 Agosto lo di de alta nuevamente y ahora ya me entra como "Sin coste por tener Serieslovers".


De todas formas es posible que cuando lo intente activar desde entretenimiento le de el error recurrente que nos está dando a todos.
Sigue sin activarse Filmin. Creo incidencias y, o no se hacen efectivas "porque faltaban datos", o me las cierran al instante diciendo que ya funciona todo correctamente.

La web Mi Vodafone no tiene opción de reabrir incidencia y, aunque la App sí la tiene y dice que la acción se ha realizado correctamente es falso, la avería sigue cerrada.

Vaya panda de impresentables.

No es que el servicio de Filmin me quite el sueño, pero la forma de reirse de mí me cabrea cantidad.

Saludos
Hola, me lo acaban de solucionar, muy amablemente desde el areA DE CALIDAD, ya tengo anulada la primera supscriccion ( via SISTEMAS ), Y Activa la de CINEFANS, y VIENDOLO en todos los dispositivos ( hASTA 5 ), con mi cuenta y contraseña antigua,
La opcion de cambiar de numero de movil y cuenta de email, tambien es valida, y estaba en la recaMARA, de ellos mismos, asi que todo resuleto en cuestion de horas.
Cuando las cosas funcionan, tambien hay que decirlo.

Gracias Y Saludos.
andymartin66 escribió: Hola, me lo acaban de solucionar, muy amablemente desde el areA DE CALIDAD, ya tengo anulada la primera supscriccion ( via SISTEMAS ), Y Activa la de CINEFANS, y VIENDOLO en todos los dispositivos ( hASTA 5 ), con mi cuenta y contraseña antigua,
La opcion de cambiar de numero de movil y cuenta de email, tambien es valida, y estaba en la recaMARA, de ellos mismos, asi que todo resuleto en cuestion de horas.
Cuando las cosas funcionan, tambien hay que decirlo.

Gracias Y Saludos.

Ese era el problema? Una antigua suscripción?
A mí me han dicho hoy que era un incidencia generalizada (con código INC000033851328), ni me han ofrecido probar con otra línea. Lo probaré esta tarde, porque la línea la usa mi mujer y no me manda el PIN que ha recibido :lol: :lol: :lol:

Saludos
Hola.
Yo logre que me apereciera como debe ser.
Como tengo dos números de movil hice el registro a Filmin desde Mi Vodafone con el número que no había utilizado para el registro anterior, por supuesto que tuve que poner otra dirección de correo.
Entro a Filmin con esa nueva cuenta y si me aparece el registro vinculado a Vodafone y nada de los dos meses.
A la cuenta de los dos meses gratis le di de baja a través de vodafone
Saludos
Y quien sólo tenga una cuenta?
75 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados