Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
75 mensajes Página 4 de 5
He intentado activar el servicio desde Vodafone con otro correo, como en otras ocasiones y he recibido el siguiente mensaje desde Filmin:

*****************
Si te gusta el cine, este es tu sitio

Desde este momento tienes a tu disposición miles de películas de todos los géneros y épocas. Un gran catálogo que se va renovando constantemente.

Usar la aplicación es muy fácil. En la parte superior dispones de las opciones principales:

Películas. Da acceso al catálogo general de películas, con miles de títulos.

Series. Como nos gusta la calidad, hemos seleccionado un catálogo de series donde podrás encontrar desde estrenos exclusivos a clásicos.

Colecciones. Te proponemos selecciones sobre temas de actualidad, festivales o personajes del mundo del cine, para que te sea muy fácil encontrar lo que buscas.

KIDS. Nuestra selección de contenidos para niños y jóvenes. Cientos de títulos para que no se aburran nunca.

Cine clásico. La mayor selección de cine clásico hasta los años 80 que podrás encontrar.

Explora. Una herramienta que te permitirá buscar por título, género, director, actor, país, palabra clave, etc.

Para acceder desde VODAFONE TV sigue la siguiente ruta:
Menú principal > Aplicaciones > Filmin

filmin
Además, como usuario de Filmin, podrás acceder a todas nuestras aplicaciones en iOS, Android, Apple TV, PlayStation, Smart TV y Web. Si quieres información puedes encontrarla en https://www.filmin.es/faq.

Muchas gracias por tu confianza.
Filmin, el cine que estabas buscando.
*******************

Pero estamos igual, puedo iniciar sesión en la web de Filmin, pero no tengo activo el servicio, no puedo ver ningún contenido.

No lo entiendo, si recibo ese correo, donde ven que me he dado de alta desde Vodafone (yo no me registré desde la web de Filmin sino desde la de Vodafone), es que el proceso debería haber funcionado. Pero no es así por lo que se ve.

Tendré que dejar de intentar activar el servicio porque luego me dice que la dirección de correo ya está en uso en Filmin y no me deja intentarlo, tampoco tengo tantas cuentas de correo para probar ¡Ja, ja, ja!

Saludos
Yo ha ese punto no he llegado nunca, siempre me sale el mensaje de desactivar la restricción de pagos a terceros.
Hola a todos!

¿Alguna novedad con la activación de Filmin?

Yo sigo sin poder activar la cuenta. Lo intento cada pocos días pero nada.

Escribí a la cuenta de Twitter y me dicen que siguen trabajando en ello.

Según cuentan llevan desde junio con la incidencia, ya les vale estar 4 meses con una incidencia y sin poder solucionarla.

Hablando con los del 22123 les pregunté si me iban a indemnizar de alguna forma por el periodo sin poder disfrutar del servicio y casi les divirtió la pregunta. Vamos, que respondieron que no.

También les pregunté por Twitter por los canales de música y deporte y me respondieron lo siguiente:

*****************
Falquian, seguimos trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Desde aquí no podemos confirmar fechas de resolución. Respecto a los canales musicales, aún tenemos ciertos canales pendientes de reasignación por paquetes, os avisaremos de todas las novedades en cuanto se produzcan.
*****************

Por lo menos no dicen nada de eliminarlos del dial. Aunque los de deportes no los mencionan.

Finalmente, les pregunté por el DOCSIS 3.1 y no me respondieron nada (como podéis ver arriba).

Comentar que les escribí a los de Filmin informándoles de la incidencia general de Vodafone que impedía a un número posiblemente alto de usuarios entrar en su sistema, lo que seguramente afecte de forma negativa a los números de Filmin, por si querían o podían presionar a Vodafone para que resuelvan lo antes posible la incidencia. Tampoco me ha respondido Filmin.

Saludos
A mi cada dos días me envían un privado por twitter diciendo que siguen trabajando en la incidencia., que me siguen informando.
Por lo menos contigo tienen ese detalle, ves que al menos están pendientes. Conmigo, y supongo que con muchos más, ni eso.

En cualquier caso, lo que quiero no es detalles, es que lo arreglen de una vez. No entiendo que se tarde tanto tiempo en arreglar un proceso que tenía que estar controlado, ahí están como ejemplos los servicios de Amazon, Netflix, Tidal...

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ayer intente varias veces activarlo desde app de Vodafone en el móvil y siempre me salia el mensaje de desactivar la restricción de pagos a terceros teniendo habilitado la opción Filmin: Habilitar este servicio te permitirá contratar y realizar compras de contenido en Filmin (Permitido), entonces active en la opción de Pagos a Terceros: Servicios Vodafone: Habilita o restringe compras en internet : Pagos a Terceros: Habilitar este servicio te permitirá realizar compras en internet (Permitido), pero seguía dando error. Esta mañana lo he vuelto a intentarlo con éxito y lo único que he hecho es poner una contraseña con letras, caracteres y números. Intentar cambiar la contraseña por si sirve o ha sido casualidad.
Pues yo no lo he conseguido.

Tengo todas las restricciones eliminadas, pero no hay forma de que se active. Me sigue dando el error de que tengo restricciones activadas.

He probado incluso a eliminar los acentos del nombre y apellidos, por si afectara en algo, pero nada.

A seguir esperando.

Saludos
Falquian escribió: Pues yo no lo he conseguido.

Tengo todas las restricciones eliminadas, pero no hay forma de que se active. Me sigue dando el error de que tengo restricciones activadas.

He probado incluso a eliminar los acentos del nombre y apellidos, por si afectara en algo, pero nada.

A seguir esperando.

Saludos


Buenas,

Prueba a eliminar las restricciones de pagos a terceros desde la aplicación de móvil. En la aplicación hay muchas más opciones que en la web y precisamente una de ellas para para filmin. Yo tuve el mismo problema para activar hbo.

Saludos.
Hola Dagonz,

Precisamente lo había mirado desde la App porque en la web no lo había encontrado. Tenía una restricción sobre Filmin en otra línea móvil que tengo. Y la quité también, pero nada, sigue sin poder activarse.

Si es verdad lo que me dijeron que la incidencia lleva abierta desde junio son ya cuatro meses de incidencia, ya les vale. Así puedo prometer acceso a lo que sea, de forma gratuita, si luego digo que hay una incidencia y no doy realmente el servicio.

Tenía 12 meses gratis (lo que dura la promoción que me han puesto, vaya) y ya he perdido 2. Que luego a lo mejor no lo utilizo, pero si me lo incluyen dentro de la oferta que me hicieron me corresponde.

Saludos
Falquian escribió: Hola Dagonz,

Precisamente lo había mirado desde la App porque en la web no lo había encontrado. Tenía una restricción sobre Filmin en otra línea móvil que tengo. Y la quité también, pero nada, sigue sin poder activarse.

Si es verdad lo que me dijeron que la incidencia lleva abierta desde junio son ya cuatro meses de incidencia, ya les vale. Así puedo prometer acceso a lo que sea, de forma gratuita, si luego digo que hay una incidencia y no doy realmente el servicio.

Tenía 12 meses gratis (lo que dura la promoción que me han puesto, vaya) y ya he perdido 2. Que luego a lo mejor no lo utilizo, pero si me lo incluyen dentro de la oferta que me hicieron me corresponde.

Saludos

Falquian, ya lo he solucionado.
Escribe a contacto@filmin.es desde el correo de activación de Vodafone y diles que te den de baja el usuario, debe de ser una especie de bucle que se crea entre filmin y Vodafone, ya que en cuanto me ha contestado filmin he podido registrarlo a la primera.
Saludos!!!
Les acabo de mandar un correo, a ver cuánto tardan en responderme. Y luego a ver si funciona.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos
Hola JMBomo!

¡Ha funcionado!

Me ha salido el aviso: "Te confirmamos que se ha completado la activación de forma correcta."

Luego he recibido un SMS de Vodafone diciéndome que mi suscripción de Filmin se ha actualizado a mi nuevo pack de Vodafone TV

Luego el email de activación desde Filmin (y el de verificación de correo) ¡y ya estoy dentro de Filmin!

¡Muchísimas gracias JMBomo! Que los demás usuarios que tenían el problema lo prueben, por si es el mismo caso.

Saludos
Falquian escribió: Hola JMBomo!

¡Ha funcionado!

Me ha salido el aviso: "Te confirmamos que se ha completado la activación de forma correcta."

Luego he recibido un SMS de Vodafone diciéndome que mi suscripción de Filmin se ha actualizado a mi nuevo pack de Vodafone TV

Luego el email de activación desde Filmin (y el de verificación de correo) ¡y ya estoy dentro de Filmin!

¡Muchísimas gracias JMBomo! Que los demás usuarios que tenían el problema lo prueben, por si es el mismo caso.

Saludos


Corroboro el comentario de nuestro amigo Wolverine y agradecemos el aporte a JMBomo. Por fin este tema ha quedado solucionado.

Tiene narices que al final sea la propia Filmin la que solucione el entuerto y no Vodafone.

Un saludo
Falquian escribió: Hola JMBomo!

¡Ha funcionado!

Me ha salido el aviso: "Te confirmamos que se ha completado la activación de forma correcta."

Luego he recibido un SMS de Vodafone diciéndome que mi suscripción de Filmin se ha actualizado a mi nuevo pack de Vodafone TV

Luego el email de activación desde Filmin (y el de verificación de correo) ¡y ya estoy dentro de Filmin!

¡Muchísimas gracias JMBomo! Que los demás usuarios que tenían el problema lo prueben, por si es el mismo caso.

Saludos

reyeropower666 escribió:
Falquian escribió: Hola JMBomo!

¡Ha funcionado!

Me ha salido el aviso: "Te confirmamos que se ha completado la activación de forma correcta."

Luego he recibido un SMS de Vodafone diciéndome que mi suscripción de Filmin se ha actualizado a mi nuevo pack de Vodafone TV

Luego el email de activación desde Filmin (y el de verificación de correo) ¡y ya estoy dentro de Filmin!

¡Muchísimas gracias JMBomo! Que los demás usuarios que tenían el problema lo prueben, por si es el mismo caso.

Saludos


Corroboro el comentario de nuestro amigo Wolverine y agradecemos el aporte a JMBomo. Por fin este tema ha quedado solucionado.

Tiene narices que al final sea la propia Filmin la que solucione el entuerto y no Vodafone.

Un saludo


Me alegro que lo hayáis podido solucionar al fin.
Lo que es muy fuerte es que Vodafone no sea capaz de descubrir donde estaba el problema.
Saludos
Jmbomo escribió: Me alegro que lo hayáis podido solucionar al fin.


Pues sí, porque aunque tengo poco tiempo para ver tanto contenido como hay actualmente, tener acceso al servicio pero no poder hacerlo era enervante (al menos para mí, muchos otros seguro que pasaban del tema).

Jmbomo escribió: Lo que es muy fuerte es que Vodafone no sea capaz de descubrir donde estaba el problema.
Saludos


Es que no lo entiendo, según Vodafone llevaban con la incidencia abierta desde junio, ¿en cuatro meses no ha habido alguien que se ponga a mirar en serio dónde estaba el problema o ha contactado con algún usuario para ver la casuística y buscar alguna solución? Me parece increíble. Tan increíble que estoy por pensar que lo de la incidencia general era una historia que nos contaban para tenernos tranquilos durante una temporada.

Yo había hecho mil pruebas, con los dos móviles que tengo en Vodafone, con varias cuentas de correo electrónico (había borrado todas salvo la inicial ¡seré torpe!), quitando acentos en nombre y apellidos...Con un poco más de imaginación o insistencia por mi parte habría probado lo que me faltaba y habría encontrado el problema. ¿Y Vodafone no? O no tenían interés o miraron muy poco. En ambos casos fatal por su parte.

Saludos
75 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados