Desde el cambio de paquete llevo intentando activar Filmin sin éxito, tanto desde el pc, como desde la app al rellenar el formulario de alta me salta un error diciendo que desactive el pago a terceros y que llame al 22123, cuando tengo suscripción a Netflix y no tengo dicha restricción, he contactado con atención al cliente y vía twitter y me dicen que es una incidencia masiva, alguien en la nisma situación?
Jmbomo escribió: Desde el cambio de paquete llevo intentando activar Filmin sin éxito, tanto desde el pc, como desde la app al rellenar el formulario de alta me salta un error diciendo que desactive el pago a terceros y que llame al 22123, cuando tengo suscripción a Netflix y no tengo dicha restricción, he contactado con atención al cliente y vía twitter y me dicen que es una incidencia masiva, alguien en la nisma situación?
Yo tengo contratada la opción cine hace casi un año y no he podido todavía activarlo, cada cierto tiempo llamo a incidencias e intentan activarlo o quedan en llamarme porque han lanzado la incidencia y bla bla bla ......y hasta la fecha. Ahora se me acaba el 50% de la opción cine y seguramente le doy la baja porque pagar 10 euros por un solo canal a mi no me compensa. No se si alguien en la misma situación que se le vence el descuento le han renovado el 50% por otro año.