He intentado activar el servicio desde Vodafone con otro correo, como en otras ocasiones y he recibido el siguiente mensaje desde Filmin:
*****************
Si te gusta el cine, este es tu sitio
Desde este momento tienes a tu disposición miles de películas de todos los géneros y épocas. Un gran catálogo que se va renovando constantemente.
Usar la aplicación es muy fácil. En la parte superior dispones de las opciones principales:
Películas. Da acceso al catálogo general de películas, con miles de títulos.
Series. Como nos gusta la calidad, hemos seleccionado un catálogo de series donde podrás encontrar desde estrenos exclusivos a clásicos.
Colecciones. Te proponemos selecciones sobre temas de actualidad, festivales o personajes del mundo del cine, para que te sea muy fácil encontrar lo que buscas.
KIDS. Nuestra selección de contenidos para niños y jóvenes. Cientos de títulos para que no se aburran nunca.
Cine clásico. La mayor selección de cine clásico hasta los años 80 que podrás encontrar.
Explora. Una herramienta que te permitirá buscar por título, género, director, actor, país, palabra clave, etc.
Para acceder desde VODAFONE TV sigue la siguiente ruta:
Menú principal > Aplicaciones > Filmin
filmin
Además, como usuario de Filmin, podrás acceder a todas nuestras aplicaciones en iOS, Android, Apple TV, PlayStation, Smart TV y Web. Si quieres información puedes encontrarla en https://www.filmin.es/faq.
Muchas gracias por tu confianza.
Filmin, el cine que estabas buscando.
*******************
Pero estamos igual, puedo iniciar sesión en la web de Filmin, pero no tengo activo el servicio, no puedo ver ningún contenido.
No lo entiendo, si recibo ese correo, donde ven que me he dado de alta desde Vodafone (yo no me registré desde la web de Filmin sino desde la de Vodafone), es que el proceso debería haber funcionado. Pero no es así por lo que se ve.
Tendré que dejar de intentar activar el servicio porque luego me dice que la dirección de correo ya está en uso en Filmin y no me deja intentarlo, tampoco tengo tantas cuentas de correo para probar ¡Ja, ja, ja!
Saludos
*****************
Si te gusta el cine, este es tu sitio
Desde este momento tienes a tu disposición miles de películas de todos los géneros y épocas. Un gran catálogo que se va renovando constantemente.
Usar la aplicación es muy fácil. En la parte superior dispones de las opciones principales:
Películas. Da acceso al catálogo general de películas, con miles de títulos.
Series. Como nos gusta la calidad, hemos seleccionado un catálogo de series donde podrás encontrar desde estrenos exclusivos a clásicos.
Colecciones. Te proponemos selecciones sobre temas de actualidad, festivales o personajes del mundo del cine, para que te sea muy fácil encontrar lo que buscas.
KIDS. Nuestra selección de contenidos para niños y jóvenes. Cientos de títulos para que no se aburran nunca.
Cine clásico. La mayor selección de cine clásico hasta los años 80 que podrás encontrar.
Explora. Una herramienta que te permitirá buscar por título, género, director, actor, país, palabra clave, etc.
Para acceder desde VODAFONE TV sigue la siguiente ruta:
Menú principal > Aplicaciones > Filmin
filmin
Además, como usuario de Filmin, podrás acceder a todas nuestras aplicaciones en iOS, Android, Apple TV, PlayStation, Smart TV y Web. Si quieres información puedes encontrarla en https://www.filmin.es/faq.
Muchas gracias por tu confianza.
Filmin, el cine que estabas buscando.
*******************
Pero estamos igual, puedo iniciar sesión en la web de Filmin, pero no tengo activo el servicio, no puedo ver ningún contenido.
No lo entiendo, si recibo ese correo, donde ven que me he dado de alta desde Vodafone (yo no me registré desde la web de Filmin sino desde la de Vodafone), es que el proceso debería haber funcionado. Pero no es así por lo que se ve.
Tendré que dejar de intentar activar el servicio porque luego me dice que la dirección de correo ya está en uso en Filmin y no me deja intentarlo, tampoco tengo tantas cuentas de correo para probar ¡Ja, ja, ja!
Saludos