Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
75 mensajes Página 1 de 5
Desde el cambio de paquete llevo intentando activar Filmin sin éxito, tanto desde el pc, como desde la app al rellenar el formulario de alta me salta un error diciendo que desactive el pago a terceros y que llame al 22123, cuando tengo suscripción a Netflix y no tengo dicha restricción, he contactado con atención al cliente y vía twitter y me dicen que es una incidencia masiva, alguien en la nisma situación?
Jmbomo escribió: Desde el cambio de paquete llevo intentando activar Filmin sin éxito, tanto desde el pc, como desde la app al rellenar el formulario de alta me salta un error diciendo que desactive el pago a terceros y que llame al 22123, cuando tengo suscripción a Netflix y no tengo dicha restricción, he contactado con atención al cliente y vía twitter y me dicen que es una incidencia masiva, alguien en la nisma situación?

Yo tengo contratada la opción cine hace casi un año y no he podido todavía activarlo, cada cierto tiempo llamo a incidencias e intentan activarlo o quedan en llamarme porque han lanzado la incidencia y bla bla bla ......y hasta la fecha. Ahora se me acaba el 50% de la opción cine y seguramente le doy la baja porque pagar 10 euros por un solo canal a mi no me compensa. No se si alguien en la misma situación que se le vence el descuento le han renovado el 50% por otro año.
Jmbomo escribió: Desde el cambio de paquete llevo intentando activar Filmin sin éxito, tanto desde el pc, como desde la app al rellenar el formulario de alta me salta un error diciendo que desactive el pago a terceros y que llame al 22123, cuando tengo suscripción a Netflix y no tengo dicha restricción, he contactado con atención al cliente y vía twitter y me dicen que es una incidencia masiva, alguien en la nisma situación?

Yo tengo contratada la opción cine hace casi un año y no he podido todavía activarlo, cada cierto tiempo llamo a incidencias e intentan activarlo o quedan en llamarme porque han lanzado la incidencia y bla bla bla ......y hasta la fecha. Ahora se me acaba el 50% de la opción cine y seguramente le doy la baja porque pagar 10 euros por un solo canal a mi no me compensa. No se si alguien en la misma situación que se le vence el descuento le han renovado el 50% por otro año.
Yo le he dado de baja el dia 21 el Pack de Cine, que cumplia, y no me han ofrecido nada..
Que paquete tienes contratado el Total o el Esencial?
No te ofrecieron pasarte a los paquetes nuevos?
Lamusica escribió:
Jmbomo escribió: Desde el cambio de paquete llevo intentando activar Filmin sin éxito, tanto desde el pc, como desde la app al rellenar el formulario de alta me salta un error diciendo que desactive el pago a terceros y que llame al 22123, cuando tengo suscripción a Netflix y no tengo dicha restricción, he contactado con atención al cliente y vía twitter y me dicen que es una incidencia masiva, alguien en la nisma situación?

Yo tengo contratada la opción cine hace casi un año y no he podido todavía activarlo, cada cierto tiempo llamo a incidencias e intentan activarlo o quedan en llamarme porque han lanzado la incidencia y bla bla bla ......y hasta la fecha. Ahora se me acaba el 50% de la opción cine y seguramente le doy la baja porque pagar 10 euros por un solo canal a mi no me compensa. No se si alguien en la misma situación que se le vence el descuento le han renovado el 50% por otro año.



Yo tengo la opción cine desde que la lanzó Vodafone y nunca he podido activar Filmin...y os puedo confirmar que en mi caso no se puede...los clientes antiguos de Ono con facturas separadas que no tienen el móvil asociado a la televisión no se puede hacer. Después de muchas incidencias sobre este tema y postergando la solución un mes tras mes....finalmente me llamo la propia Vodafone diciendo que hasta que no unificara las facturas no podía hacer nada y les pregunte: ¿Porque con Netflix y HBO si se puede? Pues porque ambos están asociados al servicio de TV y no a la línea de móvil....y yo pensando menudos lumbreras la verdad. En fin que finalmente lo que hicieron en noviembre del año pasado fue incrementarme el descuento que tenía en factura para que me compensara tener la Opción Cine sin Filmin...realmente es como si tuviera Movistar Estrenos gratis.

Ahora mismo esperaré a que me hagan una oferta decente que será cuando acabe ese descuento que tengo y unificaré facturas para contratar Serielovers y Cinefans...y entonces no creo que tenga problema para activar Filmin.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lamusica escribió: Que paquete tienes contratado el Total o el Esencial?
No te ofrecieron pasarte a los paquetes nuevos?

No. No me ofrecieron nada. Me dieron de baja rapidamente y al momento ya no lo tenia en la tele. Tengo el Total. Y aguantare con él hasta que no haya mas remedio que tener que cambiar.
Hola yo lo tengo activo desde el año pasado junto al movistar estrenos. Para ello me cambiaron el deco al 4k gratuito el cambio y tenia que tener una linea movil asociada al contrato vodafone ono. Porque tengo una en vodafone y esa no me lo permitian por lo de unificar en fin que les dije que me activaran una linea mini xs que es gratuita y a traves de ese numero me lo hicieron. Este año me han renovado la tv total al 50% un 50% en la fibra y el movistar y filmin al 50%. A los que somos de ono no se puede activar la tv sino esencial o extra lo de por paquetes aun no se puede
Pablo escribió: Hola yo lo tengo activo desde el año pasado junto al movistar estrenos. Para ello me cambiaron el deco al 4k gratuito el cambio y tenia que tener una linea movil asociada al contrato vodafone ono. Porque tengo una en vodafone y esa no me lo permitian por lo de unificar en fin que les dije que me activaran una linea mini xs que es gratuita y a traves de ese numero me lo hicieron. Este año me han renovado la tv total al 50% un 50% en la fibra y el movistar y filmin al 50%. A los que somos de ono no se puede activar la tv sino esencial o extra lo de por paquetes aun no se puede



Yo soy de Ono y no me han permitido seguir con TV Total, a no ser que pasara por caja perdiendo descuentos. Y sí, claro que se puede pasar a las nuevas tarifas y a los nuevos paquetes de TV, como que lo acaban de hacer conmigo ayer mismo y aplicado hace escasas horas. Todo correcto, al menos por ahora, habrá que ver la primera factura, claro.

Buena idea la de la línea gratuita Mini XS para asociarla con esta, pero actualmente se encuentra descatalogada, podrían llegar a ofrecértela y desde luego si ya la tienes, la mantienen como está pero oficialmente ya no está.
Bueno se supone que no tiene porque ser la XS...lo que no estoy seguro es que activen segundas lineas de forma gratuita en estos momentos...ahora no están al 50%?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Todo me lo dejaron al 50% por amago de cambio a orange alegando el tema del futbol. Me dijeron que los packs no se podian aplicar al preguntar para que me activaran el starzplay que es lo unico que me atraia porque prefiero tener la tv total.
No se si a dia de hoy la mini xs siguen ofreciendola pues esa hace un tiempo me la pasaron a S con llamadas ilimitadas y 6 gb.
En amagos puede ser, aunque ahora mismo puede ser de todo porque tienen un lío tremendo en facturación con las nuevas tarifas, con los que somos de ono...
Como tal, la tarifa Mini XS (llamadas 0cents/minuto + 500Mb datos) no esta disponible ya para su contratación. Eso no quiere decir que desde Vodafone la puedan ofrecer en casos especiales para retenciones, pero no esta vigente en el catalogo para su contratación como tal.

Ahora se ofrecen solo las tarifas adicionales "Mini (200 minutos y 5Gb) y Extra (ilimitados minutos y 10Gb)" al 50% hasta el 30 septiembre. Pasada dicha fecha la "Mini" se queda con 3Gb y la "Extra" con 6Gb salvo que la contrates antes del 30 septiembre que entonces se mantienen los datos aumentados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Jmbomo escribió: Desde el cambio de paquete llevo intentando activar Filmin sin éxito, tanto desde el pc, como desde la app al rellenar el formulario de alta me salta un error diciendo que desactive el pago a terceros y que llame al 22123, cuando tengo suscripción a Netflix y no tengo dicha restricción, he contactado con atención al cliente y vía twitter y me dicen que es una incidencia masiva, alguien en la nisma situación?


Yo he intentado activar Filmin pero no lo he conseguido.

He conseguido registrarme en Filmin a través de la web de Vodafone, pero no se activa la suscripción. En Filmin me dicen que me suscriba, en Vodafone me dicen que active la promoción y en la web de Vodafone (http://www.vodafone.es/entretenimiento) me dicen ahora que el correo con el que intento registrarme en Filmin ya está en uso.

Probaré con otra dirección de correo, pero ya les vale la tontería para una cosa que debería ser tan sencilla.

Saludos

[Editado:] Vale, ahora me salta un aviso diciendo que tengo que contactar con el 22123 para eliminar las restricciones que tengo activadas para la activación de servicios de terceros. Que es cierto que la activé en su momento. He intentado acceder a esa página de Mi Vodafone pero todo me sale que "No se puede mostrar esa información en estos momentos". Pues a esperar a mañana.
Yo pedí la baja de la TV total porque se me acababa la oferta de un año gratis.
En baja me dejaron la tv total al 50% manteniendo todos los descuentos que tengo en los móviles y fibra, oferta que acepte ya que los pack no me convencen al igual que las tarifas ilimitadas, a mi con 6gb en el movil me sobra y también tengo el bono de 10.
La oferta me la hicieron en la llamada para confirmar la baja. La primera llamada que hice para solicitar la baja ni soñar con el precio que me dieron, intente activar filmin pero no me fue posible.
75 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados