Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Es acojonante que después de esperar a que me unifiquen en un único sistema todas mis cuentas de vodafone y ono, no me unifican en una única factura por disponer dos fijos! Es flipante como una compañía como vodafone no contemple eso jajajaja.
Ukoss escribió: Es acojonante que después de esperar a que me unifiquen en un único sistema todas mis cuentas de vodafone y ono, no me unifican en una única factura por disponer dos fijos! Es flipante como una compañía como vodafone no contemple eso jajajaja.
Salvo si eres una empresa, lo normal es no poder tener 2 fijos bajo el mismo contrato, en vodafone y en cualquier compañia.



Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Ukoss escribió: Es acojonante que después de esperar a que me unifiquen en un único sistema todas mis cuentas de vodafone y ono, no me unifican en una única factura por disponer dos fijos! Es flipante como una compañía como vodafone no contemple eso jajajaja.
Por que están en un plan gilipollas con las tarifas y tienen un lío ...........

Mas de un mes me e tirado luchando para que me ajustarán la factura

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
En parte es normal que no te hayan fusionado todos tus servicios en uno. Al tener 2 fijos y ser particular pues es un problema ya que más de un fijo en una misma línea y contrato no es normal y ante esto pues el sistema les dará error claramente.

Y no es que estén en plan gilipollas ni cosas raras, es que Vodafone tiene tantas tarifas, descuentos, etc... que hasta el sistema debe de estar medio loco y aplica las cosas mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En parte es normal que no te hayan fusionado todos tus servicios en uno. Al tener 2 fijos y ser particular pues es un problema ya que más de un fijo en una misma línea y contrato no es normal y ante esto pues el sistema les dará error claramente.

Y no es que estén en plan gilipollas ni cosas raras, es que Vodafone tiene tantas tarifas, descuentos, etc... que hasta el sistema debe de estar medio loco y aplica las cosas mal.
No que va pues que se aclaren ,no pueden estar mas de un mes para corregir una tarifa , por que bien la tv total me la quitaron y me metieron 120€ de factura ,si a ti te parece bien que le pase a la mayoria de clientes pues adelante eso no se puede permitir ,pero para cobrar de más si

Si no es por el chat del facebook a día de hoy estaría fuera de robafone y seguramente con alguna denuncia

A mitad de la semana pasada me lo solucionaron se supone y el viernes recibí un router premium cbn el cual llame y debió ser un DOCSIS 3.1 según asistencia técnica y ayer me lo puso un tecnico

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: el viernes recibí un router premium cbn el cual llame y debió ser un DOCSIS 3.1 según asistencia técnica y ayer me lo puso un tecnico

¿Y como es el router que te han instalado? ¿Te obliga a tener el fijo conectado al router o sigue funcionando el fijo sin necesidad del router encendido?

¿Seguro que es Docsis 3.1? ¿Te ha mejorado la velocidad de internet o algo?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jtl_90 escribió:
A mitad de la semana pasada me lo solucionaron se supone y el viernes recibí un router premium cbn el cual llame y debió ser un DOCSIS 3.1 según asistencia técnica y ayer me lo puso un tecnico

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Si es un cbn no es un router docsis 3.1 es el compal blanco, CG7486E, que no da los 100 mb de subida. Te han engañado en asistencia técnica.

El router que está montando Vodafone en pruebas para docsis 3.1 es un technicolor CGA4233VDF
aburrutxuta escribió:
jtl_90 escribió:
A mitad de la semana pasada me lo solucionaron se supone y el viernes recibí un router premium cbn el cual llame y debió ser un DOCSIS 3.1 según asistencia técnica y ayer me lo puso un tecnico

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Si es un cbn no es un router docsis 3.1 es el compal blanco, CG7486E, que no da los 100 mb de subida. Te han engañado en asistencia técnica.

El router que está montando Vodafone en pruebas para docsis 3.1 es un technicolor CGA4233VDF


Lee todo completamente y veras como.tengo puesto un 3.1technicolor montado por un técnico y no el cbn que vino el viernes y se activo solo eso si no e pagado ni un duró por el

Efectivamente axn ya son MTA sip incluye tlf los 3.1 Guadalajara ya mueve desde hace unos meses esta tecnología

Diferencias ninguna a día de hoy ,lo único que meterán mas velocidades con el tiempo

Sinceramente a día de hoy usar el cbn que va muy bien por el rollo del teléfono ,como tengáis el router en una habitación y teléfono en el salón ya la tenéis armada

A mi me lo metieron sin decírmelo en la contra oferta y me toca comérmelo con patatas fritas

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues mi caso no debería ser muy especial, fijo movilidad vodafone y el fijo con la fibra en casa, aun así! Soy un cliente con todos los servicios con mi mismo dni, que mas da una empresa o particular?

A nivel tecnico no debería haber mas problemas, una una factura un solo cobro al banco, y ahora me hacen dos cobros dos facturas, a nivel tecnico es mas trabajo en la actualidad.

Otro caso que se puede dar, dos casas, dos fijos y dos adsl/fibra, A lo mejor en ese caso interesa diferenciarlo con dos facturas, pero dado el caso que quieras unificarlo en una... porque no puedes? Por ser particular? Una empresa si? Enfin es un retraso como digo.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados