Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
27 mensajes Página 2 de 2
Pues a mí me han facturado -15€. Por el tema de cobro por adelantado es lo justo que devuelvan lo proporcional. Así, contento.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: Pues a mí me han facturado -15€. Por el tema de cobro por adelantado es lo justo que devuelvan lo proporcional. Así, contento.


Ya me imaginaba que sucedería... La factura de -15 € a mí favor, creada y lanzada en fecha habitual pero ups! No cargada en mi cuenta corriente el día correspondiente. Cuando es a su favor son un reloj de precisión suizo. Tocará llamar.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: Pues a mí me han facturado -15€. Por el tema de cobro por adelantado es lo justo que devuelvan lo proporcional. Así, contento.


A mí también me vino una factura nueva con -60 € diciendo que me lo abandonaban o habian abonado por la parte proporcional, yo pensaba que iba a ser mucho menos, fué al principios de mes cuando se hace la factura, (sobre el 9 o 10 ) y me lo solian cobrar el 20, pero ya estoi a 22 y no me han abonado nada.. también tocará llamar...

Lo solucionaste tú con la llamada? te lo abonaron?
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió:
Cheledic escribió: Pues a mí me han facturado -15€. Por el tema de cobro por adelantado es lo justo que devuelvan lo proporcional. Así, contento.


A mí también me vino una factura nueva con -60 € diciendo que me lo abandonaban o habian abonado por la parte proporcional, yo pensaba que iba a ser mucho menos, fué al principios de mes cuando se hace la factura, (sobre el 9 o 10 ) y me lo solian cobrar el 20, pero ya estoi a 22 y no me han abonado nada.. también tocará llamar...

Lo solucionaste tú con la llamada? te lo abonaron?


A día de hoy no me lo han abonado. Ya les llamé hace un mes y me dijeron que el abono estaba aceptado pero sigo esperando... Con Vodafone ya sabes que toca llamar muchas y muchas veces :evil:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Hola:
A mí me abonaron cerca de 70 euros, correspondiente a parte proporcional de septiembre (porque cobran por adelantado) y luego me cobraron a principios de octubre 11 euros de Netflix correspondientes a septiembre, porque esto lo cobran a mes vencido. Reclamé y me dijeron que eso era tema de Netflix. Llamé a Netflix y me dijeron que el próximo cargo (mes de octubre) lo hará Movistar.
Cheledic escribió:
coquesaeba escribió:
Cheledic escribió: Pues a mí me han facturado -15€. Por el tema de cobro por adelantado es lo justo que devuelvan lo proporcional. Así, contento.


A mí también me vino una factura nueva con -60 € diciendo que me lo abandonaban o habian abonado por la parte proporcional, yo pensaba que iba a ser mucho menos, fué al principios de mes cuando se hace la factura, (sobre el 9 o 10 ) y me lo solian cobrar el 20, pero ya estoi a 22 y no me han abonado nada.. también tocará llamar...

Lo solucionaste tú con la llamada? te lo abonaron?


A día de hoy no me lo han abonado. Ya les llamé hace un mes y me dijeron que el abono estaba aceptado pero sigo esperando... Con Vodafone ya sabes que toca llamar muchas y muchas veces :evil:


a mi al final me lo acaban de abonar, he mirado hoy mi cuenta y tenia el abono echo por parte de Vodafone, después de dos meses y al final sin llamar (mucha paciencia tuve para no hacerlo) pues me lo han echo, este mes vodafone me va a pagar el mes de Movistar que cosas, así que contento me quedo .

Al final no me han pedido ni el router de ono ese (lo imaginaba) ni el deco 4k Velazquez, (se me hace raro), aunque no sé por qué, me dan que estos creen que tenia el deco HD de Tivo, por que cuando me lo cambiaron por el 4k gratuitamente en el área de cliente nunca cambió el deco tivo por el 4k.. así que vete a saber. Yo ya por si las moscas una vez ingresado el abona y todo pagado , procedo a bloquearles la domiciliación para evitar sustos futuros.

Espero que tengas suerte y al final te lo abonen, saludos!
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
A mi me mandaron los sms enseguida... y luego me abonaron la cantidad correspondiente por adelantar el pago.
No tuve problema alguno con VF en ese sentido.

Ahora, la pena es no haber hecho el cambio antes. Encantado con Movistar en todos los sentidos. Cuando se me acabe la promo de pagar 85 pavos... no sé si voy a quitar algo, creo que me quedaré igual. La oferta de pelis es enorme. Funciona en el Fire TV, ipad, teléfono, pc...y el deco es otro nivel respecto al cisco viejo que tenía con VF.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: A mi me mandaron los sms enseguida... y luego me abonaron la cantidad correspondiente por adelantar el pago.
No tuve problema alguno con VF en ese sentido.

Ahora, la pena es no haber hecho el cambio antes. Encantado con Movistar en todos los sentidos. Cuando se me acabe la promo de pagar 85 pavos... no sé si voy a quitar algo, creo que me quedaré igual. La oferta de pelis es enorme. Funciona en el Fire TV, ipad, teléfono, pc...y el deco es otro nivel respecto al cisco viejo que tenía con VF.

Saludos



Lo malo Juk de cuando se acabe la promo de los 85 pavos ( a mi por igic 73) del fusión total plus, es que su precio normal sin promoción pasa a 165 ( 142 a mi) pavasos y creo que es excesivo .

Yo tenía pensado hacer un amago con una de las línea movil , aunque me da cosa ya que he leido que te puede salir bien o mal la jugada ,movistar es complicada para amagos de baja y hasta de portabilidad y visto que portar todo primero te ponen las cosas y lugo ya te tienen cogido y es cuando portan y si te echas para atrás a pagar la instalación.. (eso es lo que viví largandome de vodafone a movistar que me instalaron router y tv y despues me portaron y desde que dejé entrar al técnico ya no habia marcha atrás ... eso sí yo estaba decidido a portar no buscaba amagos ni nada, pero si lo hubiera echo pensando en el amago de esa forma la podía haber cagado...)

Así que si no amago, buscando ofertas , busco como tú bajar de tarifa, he pensado primero en la de bajar del total plus al total normal, me quitan los canales deportivos secundarios ( baloncesto, golf , f1 etc..) que no me interesa lo más mínimo , pero por lo que veo me quitan el paquete cine dejándome sólo en de Estrenos (que es el mejor) pero adiós a m. comedia, acción disney... y me parece una putada, aunque no son canales para tirar cohetes , no dejan de ser premium y echan siempre algo interesante. y tampoco que baje la factura demasiado, se nota pero no sé 140( 121) si hubieran dejado el paquete cine al completo no estaría mal.

Así que estoy pensando más en la opción Fusión ficción plus, que tiene todo el cine y series y encima te dan netflix también, quitan el deporte secundario y el fútbol, lo del fútbol , yo personalmente lo puedo ver en la misma tv gracias a un android tv y perfectamente y encima bajaria los 600 mg por 100 mb que 600 no me hacen falta y ahorro bastante, eso si como quiero tener las dos lineas ilimitadas y en este fusión la segunda me la dan una mierda pinchada en un palo, pues pediria una adicional con ilimitadas y se sumaria algo más en total a precio con igic 94€ costando realmente ese fusión 95 € (81).

En fin eso es lo que creo que haré , lo malo de movistar a demás de ser algo cara , no te da muchas opciones a elegir y por quitar paquetes de tv te joden lineas de telefono teniendo que poner adicionales o cosas de esas, en vodafone eso si me gustaba , la tv era por un lado el movil por otro .
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Pues he vuelto a llamar solicitando el abono y además he pedido que me den de baja de una TV online que debía tener activada en un móvil y seguía generando facturas, a cero euros, eso sí.
Por lo demás contentísimo con el cambio. El decodificador es un salto brutal. Y la tarifa que escogí y la oferta más que acertadas. En la tienda me dijeron que cuando acabase la promoción, que me pasará por la asesora que me atendió, que entre ellos cuidan su cartera de clientes y que me ofrecería la misma oferta que hubiera para altas nuevas. Nada de llamar al 1004, que ahí no se rasca nada.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Yo también estoy muy contento con el cambio. Aparte del fútbol demás contenido que sólo está aquí y poder seguir viendo todos los canales, me encanta la organización de las secciones en el deco, y me ha sorprendido Movistar Series. Entre eso, Netflix, y Amazón Prime totalmente servidos.
El deco 4k está muy bien (por muchas críticas que tenga en sus foros), y tener todo servido por cable ethernet ha hecho que yo, que tengo la casa cableada, pueda poner el segundo deco donde quiera sin tener que lanzar nuevos cables.
También me dijeron que fuese cuando se me acabase la oferta a la tienda, a ver que me ofrecían. Pero me da igual, la verdad es que me da que no vuelvo a Vodafone.
Aunque es mucho dinero, sí que me parece que pago por algo que vale la pena.
Yo me eché atrás en el cambio a Movistar para evitar problemas con mi mujer (por el importe mensual y por Tivo, que está encantadísima con él: Ante un fallo de un deco y la posibilidad de tener que cambiar al deco 4K dijo que si no había Tivo, como si se quitaba toda la tele :shock: ).

Pero estoy tristón ante la imposibilidad de ver la ACB, algo de NBA, algo de fútbol... Y probar algo nuevo tras tantos años con ONO/Vodafone.

En fin, me consuela el tener HBO, Filmin, Movistar Estrenos y demás. Y el precio, para qué engañarnos, el precio me gusta mucho más 8)

Cuando os oigo hablar, eso sí, me vuelve el gusanillo... :mrgreen:

Saludos
Falquian escribió: Yo me eché atrás en el cambio a Movistar para evitar problemas con mi mujer (por el importe mensual y por Tivo, que está encantadísima con él: Ante un fallo de un deco y la posibilidad de tener que cambiar al deco 4K dijo que si no había Tivo, como si se quitaba toda la tele :shock: ).

Pero estoy tristón ante la imposibilidad de ver la ACB, algo de NBA, algo de fútbol... Y probar algo nuevo tras tantos años con ONO/Vodafone.

En fin, me consuela el tener HBO, Filmin, Movistar Estrenos y demás. Y el precio, para qué engañarnos, el precio me gusta mucho más 8)

Cuando os oigo hablar, eso sí, me vuelve el gusanillo... :mrgreen:

Saludos


Y el fútbol americano, o el mundual de rugby que han puesto estos días. Que a mi no me dicen nada en especial, pero lo ponían los críos y te enganchas. :-)
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados