Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
27 mensajes Página 1 de 2
Hola, sabeis si Vodafone pide la devolución del router CBN CH6643E ( con logo ONO) tras la baja de sus servicios?.



Lo pregunto por que tras hacer la baja de sus servicios y ya por fin hoy me han dado de baja de todo, pregunto en twitter por los códigos de devolución de los equipos que tengo con ellos, el Router de ONO que os pregunto y el Deco 4k (con software Tivo pues me di de baja antes de la actualización) y se me han respondido que no se han generado ningún códigos y que los entregue en un punto limpio pasado dos mes.



Se me hace muy raaaaaaaaro que no me pidan el deco ya que es el 4k y lo mas nuevo que dan pero si es posible que no lo hagan con el router al ser ese modelo que pongo y encima es el que tiene el logo ono y no creo que lo quieran, pero pregunto por si acaso.



Yo creo sobre todo por el deco 4k que me dicen eso para luego clavármela cobrándome luego de un mes al menos el deco 4k , pero me gustaria saber si el router no lo piden ya.7

El deco sigo llamando para que me den el código o paso? y me quedo tranquilo, tengo como prueba en twitter lo que me dijeron de que no generó códigos de devolución y que podia tirarlos a un punto limpio ya que pasaban de los equipos y si me cobran devolver recibo y cuando me llamen pa cobrar decirles que tengo una prueba de ellos que me dijeron que no hacia falta su devolución?

Que hago chicos? y sobre lo del router lo sabeis si ya pasan de el por ser viejo?



Gracias por adelantado
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Hola, sabeis si Vodafone pide la devolución del router CBN CH6643E ( con logo ONO) tras la baja de sus servicios?.



Lo pregunto por que tras hacer la baja de sus servicios y ya por fin hoy me han dado de baja de todo, pregunto en twitter por los códigos de devolución de los equipos que tengo con ellos, el Router de ONO que os pregunto y el Deco 4k (con software Tivo pues me di de baja antes de la actualización) y se me han respondido que no se han generado ningún códigos y que los entregue en un punto limpio pasado dos mes.



Se me hace muy raaaaaaaaro que no me pidan el deco ya que es el 4k y lo mas nuevo que dan pero si es posible que no lo hagan con el router al ser ese modelo que pongo y encima es el que tiene el logo ono y no creo que lo quieran, pero pregunto por si acaso.



Yo creo sobre todo por el deco 4k que me dicen eso para luego clavármela cobrándome luego de un mes al menos el deco 4k , pero me gustaria saber si el router no lo piden ya.7

El deco sigo llamando para que me den el código o paso? y me quedo tranquilo, tengo como prueba en twitter lo que me dijeron de que no generó códigos de devolución y que podia tirarlos a un punto limpio ya que pasaban de los equipos y si me cobran devolver recibo y cuando me llamen pa cobrar decirles que tengo una prueba de ellos que me dijeron que no hacia falta su devolución?

Que hago chicos? y sobre lo del router lo sabeis si ya pasan de el por ser viejo?



Gracias por adelantado
Intenta devolver todo, porque tengas razon o no, vodafone si quiere te reclamara ese dinero y te metera en lista de morosos, vendera tu supuesta deuda a un bufete de abogados y te va a joder mas eso que devolverlo, si no se han generado ordenes de recogida de equipos, que las generen, que pueden hacerlo perfectamente.


Edito: recuerda que en tu contrato, como en todos, pone que tu debes devolver los equipos, los quieran o no, tienes todo el derecho a reclamar que se cumplan las codiciones de dicho contrato.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Gracias Tiric por responder.

Yo eso so me lo imaginaba , que tendré que entregarlos si o sí, por que se me hace muuuuuy raro que no me pidan al menos el deco 4k , y el router como pregunto , ya no lo piden?

A lo mejor realmente no se ha generado código por que es hoy cuando ya definitivamente no tengo nada con ellos ( la baja estaba solicitada el 13 o 14 de agosto y hasta hoy no se había generado la baja de todo.

esperaré unos días y a dar la guerra hasta que me den el o los códigos (yo creo que el router van a pasar pero por si lo pediré también), la primera parte que fue portabilidad y baja del resto de servicios fue durilla , pero esta de entregar va hacer lo peor seguro.

No sé por que no puedes ir a una tienda directamente y entregar las cosas y que te den resguardo y ya está, ni códigos ni leches , vas con dni al dia siguente de la baja efectiva lo entregas resguardo y hasta nunca o hasta qu ue uno quiera volver bajo su responsabilidad..
Así es como debería ser.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Como dicen en Banda Ancha, se tendría que poder dejar en la tienda que quieras, que allí bien que puedes ir a recoger tarjetas SIM que envían desde la central en Madrid cuando traes una línea y la das de alta, aunque ya tengan tarjetas SIM en la tienda que podrían activar en el momento y dejarse de complicaciones.

Puede que tengas problemas con ellos en el futuro y que acaben hasta metiéndote en morosos porque no les devuelves algo que no te dejan devolver, si llegara a darse el caso, reclama a consumo, a través de facua o por donde haga falta.
deonoenono escribió: Como dicen en Banda Ancha, se tendría que poder dejar en la tienda que quieras, que allí bien que puedes ir a recoger tarjetas SIM que envían desde la central en Madrid cuando traes una línea y la das de alta, aunque ya tengan tarjetas SIM en la tienda que podrían activar en el momento y dejarse de complicaciones.

Puede que tengas problemas con ellos en el futuro y que acaben hasta metiéndote en morosos porque no les devuelves algo que no te dejan devolver, si llegara a darse el caso, reclama a consumo, a través de facua o por donde haga falta.
En tienda no lo recogen.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
coquesaeba escribió: Gracias Tiric por responder.

Yo eso so me lo imaginaba , que tendré que entregarlos si o sí, por que se me hace muuuuuy raro que no me pidan al menos el deco 4k , y el router como pregunto , ya no lo piden?

A lo mejor realmente no se ha generado código por que es hoy cuando ya definitivamente no tengo nada con ellos ( la baja estaba solicitada el 13 o 14 de agosto y hasta hoy no se había generado la baja de todo.

esperaré unos días y a dar la guerra hasta que me den el o los códigos (yo creo que el router van a pasar pero por si lo pediré también), la primera parte que fue portabilidad y baja del resto de servicios fue durilla , pero esta de entregar va hacer lo peor seguro.

No sé por que no puedes ir a una tienda directamente y entregar las cosas y que te den resguardo y ya está, ni códigos ni leches , vas con dni al dia siguente de la baja efectiva lo entregas resguardo y hasta nunca o hasta qu ue uno quiera volver bajo su responsabilidad..
Así es como debería ser.
Los codigos no se han generado porque el sistema de vodafone es una autentica mierda y muchas veces no los generan, para eso estan los agentes, para crearlos en ese tipo de casos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Bueno pues nada , a seguir batalleando dia tras dia hasta que me den los códigos y se les mande los equipos para que se los metan por donde no sale el sol jeje.

Dejaré pasar unos dias como dicen (recuerdo que me dijeron que en una semana me llegaría los sms con los códigos y la carta hasta 15 dias, si es que llegara) haber si se generan y si no ha batallear.

Lo que me queda la duda que no se ha respondido , si el router lo pediran o no por ser viejo y de ono, yo creo que no , pero tampoco lo quiero y menos si me lo querrían cobrar.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo les insistí y me mandaron códigos via sms,vas acorreos y dices que quieres devolver unos aparatos de Vodafone y te traerán una cajas ,lo metes ahí depende de cuanto tengas que devolver claro,o solo sera 1, y luego decirles el código y pide copia de la entrega :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Yo les insistí y me mandaron códigos via sms,vas acorreos y dices que quieres devolver unos aparatos de Vodafone y te traerán una cajas ,lo metes ahí depende de cuanto tengas que devolver claro,o solo sera 1, y luego decirles el código y pide copia de la entrega :wink:


¿Un código para cada equipo ?
O un solo código por envío ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió:
amorfuscantabrus escribió: Yo les insistí y me mandaron códigos via sms,vas acorreos y dices que quieres devolver unos aparatos de Vodafone y te traerán una cajas ,lo metes ahí depende de cuanto tengas que devolver claro,o solo sera 1, y luego decirles el código y pide copia de la entrega :wink:


¿Un código para cada equipo ?
O un solo código por envío ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno por equipo

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
uno por equipo,lo raro fue cuando les llegó me mandaron que lo habían recibido bla bla pero al leer el sms solo aparecía de un código en vez de los dos,y eso que se mandó ala vez jajaja como siempre otra chapuza mas
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Yo les insistí y me mandaron códigos via sms,vas acorreos y dices que quieres devolver unos aparatos de Vodafone y te traerán una cajas ,lo metes ahí depende de cuanto tengas que devolver claro,o solo sera 1, y luego decirles el código y pide copia de la entrega :wink:



Ya ha pasado una semana desde que se dieron de baja mis servicios restantes (Internert y Tv) y hoy he vuelto a insistir para que me den los códigos y nada , que me dicen que se generan automáticamente, que aún estoy en el plazo que espere por la carta o más días por los sms y nada..

Siempre dicen todos lo mismo se genera automáticamente y no manual que no puede...

Yo seguiré insistiendo pero ya cansa estar pegado al teléfono un rato para que respondan lo mismo una y otra vez..

Hay alguna manera más o algo que decir para que me los den?

Tengo la prueba de twitter de que he pedido la devolución de los equipos y que me contestan que no se ha generado códigos de devolución y que por lo tanto en dos meses, los puedo entregar/ tirar en un punto limpio, lo puedo imprimir y llevar a consumo si tratan de cobrarme algo y cuando evidentemente me cobren algo por los aparatos devolveré recibo y si me ponen en lista de morosos teniendo en mi poder un escrito via twitter como digo de que no hacia faltta devolverlos y los depositara en punto limpio como dije antes, pues denuncia a consumo al canto!
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Tengo la prueba de twitter de que he pedido la devolución de los equipos y que me contestan que no se ha generado códigos de devolución y que por lo tanto en dos meses, los puedo entregar/ tirar en un punto limpio, lo puedo imprimir y llevar a consumo si tratan de cobrarme algo y cuando evidentemente me cobren algo por los aparatos devolveré recibo y si me ponen en lista de morosos teniendo en mi poder un escrito via twitter como digo de que no hacia faltta devolverlos y los depositara en punto limpio como dije antes, pues denuncia a consumo al canto!


Ya, pero aunque la razón esté de tu parte y al final vayas a ganar, ya les vale a los de Vodafone el convertir un proceso en teoría tan sencillo en algo tan farragoso y que suponga tanta molestia al usuario. Al mismo usuario al que seguramente vayan a tratar de recuperar posteriormente, seguro, con las llamaditas de turno.

Obviamente vivo en los mundos de Yupi porque pienso que si las cosas se hacen bien a la larga obtienes beneficios, porque dejas un buen sabor de boca a los usuarios o ex-usuarios (o, al menos, no un mal sabor de boca) y tienes opciones para más adelante cambiar la situación. Pero no, parece que en el mundo real lo que prima es la política de tierra quemada.

Saludos
Falquian escribió:
coquesaeba escribió: Tengo la prueba de twitter de que he pedido la devolución de los equipos y que me contestan que no se ha generado códigos de devolución y que por lo tanto en dos meses, los puedo entregar/ tirar en un punto limpio, lo puedo imprimir y llevar a consumo si tratan de cobrarme algo y cuando evidentemente me cobren algo por los aparatos devolveré recibo y si me ponen en lista de morosos teniendo en mi poder un escrito via twitter como digo de que no hacia faltta devolverlos y los depositara en punto limpio como dije antes, pues denuncia a consumo al canto!


Ya, pero aunque la razón esté de tu parte y al final vayas a ganar, ya les vale a los de Vodafone el convertir un proceso en teoría tan sencillo en algo tan farragoso y que suponga tanta molestia al usuario. Al mismo usuario al que seguramente vayan a tratar de recuperar posteriormente, seguro, con las llamaditas de turno.

Obviamente vivo en los mundos de Yupi porque pienso que si las cosas se hacen bien a la larga obtienes beneficios, porque dejas un buen sabor de boca a los usuarios o ex-usuarios (o, al menos, no un mal sabor de boca) y tienes opciones para más adelante cambiar la situación. Pero no, parece que en el mundo real lo que prima es la política de tierra quemada.

Saludos


Lo que tú dices es importante.
En mi caso cuando me fui de Movistar me trataron impecable (devolución de equipos, facturas, etc). Ahora estoy en proceso de volver otra vez.
Como Vodafone me empiece a poner pegas en facturas o devoluciones de equipos NO VUELVO nunca jamas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno al final , para quien le interese, ya ha pasado mucho más de un mes tras mi baja, y me salió en mi factura de este mes a 0 € , no me cobraron la supuesta permanencia que algunos operadores me decían que me iban a cobrar lo cual me negaba pues no me aplicaron las nueva oferta de tarifa de las ilimitadas que acordé en su momento con el operador y por lo cual cuando pasó casi un mes y ver que seguían sin aplicármela y tras tantas llamadas en vano, opté por la portabilidad. Lo que en la factura no me hicieron abono que deberían , tampoco me han dado en todo el mes que esperé y llamé una y otra vez (y escribí por twitter) los códigos de devolución de deco 4k y el router antiguo de ono, y como me decían por twitter , como no se generaban los puedo guardar un tiempo y luego tirarlos. Y ya ha pasado el día que se suelen cobrar las facturas y no me ha venido ningún recibo.

Así que creo que se acabó la odisea de Vodafone, aunque me faltaría por reclamar el importe que me tienen que abonar, pero creo que me voy ahorrar tener que llamar todos los dias hasta que me los devuelva , pues para lo que me tienen que abonar no creo que valga la pena tanto quebradero de cabeza y total con todo lo que he ahorrado estando en vodafone, es más que suficiente.

Ahora como me toquen las pelotas derrepente reclamando los aparatos o penalización entonces si que salto a por ellos.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados