Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
El 16 de Julio solicité el cambio de tarifa de Vodafone a la nueva de Gigas Ilimitados.

Tras unos dias de espera, les llamo para notificarles la no funcionalidad de la misma. Dicen me llamarán en unos días.

Tras unos dias sin noticias vuelvo a llamar. Esta vez me hablan de una incidencia.

Hago una tercera llamada hace una semana. Me dicen que el 16 de Agosto se arreglará la incidencia.

A dia de hoy todo sigue igual.

Estoy en proceso de búsqueda de otro Operador.
Por lo que he leído en otros foros y en Twitter están teniendo muchos problemas con las nuevas tarifas.
Gente que las han dejado sin teléfono, ni internet, en fin es un desastre.
Yo mismo tuve ese problema , acepte el cambio a las nuevas tarifas ilimitadas (Vodafone one ilimitada super con 2 lineas) sobre el 11 de julio , ese mismo día los paquetes de televisión se me cambiaron , es decir me pusieron los que me ofertaban + el cinefans que pedí que me lo pusieran y adios al paquete total perdiendo porrón de canales, pero las famosas ilimitadas no me lo activaban, tras 28 días de llamadas , mensajes en twitter , del que sólo respondían lamentamos la situación y seguimos trabajando en solucionarte lo antes posible y muchas averias abiertas y reclamaciones, el cabreo fue tal que llamé a la competencia movistar + y pedi la portabilidad aprovechando la oferta del 50 % del fusión total plus hasta 2020 con todo el fútbol cine series deportes y motor , y ahora más contento estoy disfrutando de fibra de 600 MB y de móviles con ilimitadas en las llamadas y prácticamente también de datos ( 20 gigas de datos en cada linea (total 40) para mí lo es porque me va a sobrar la mitad) y de una tv premium de verdad y lo mas importante el fútbol que tenia asimilado perderlo cuando acepté la oferta de renovación con vodafone con sus nuevas tarifas.

Y no tengo penalización por que nunca me activaron lo ofertado y que contraté por lo tanto pude irme sin penalización.

Yo que tú me iba ya a otra compañia sobre la marcha si en un mes no te han solucionado el problema seguirás esperando y esperando..

Puedes tratar de hacer un amago de portabilidad ( has lo solo con los móviles haber si cuando te llaman bajandose los pantalones te lo solucionan , a mí me dijeron que lo iban a solucionar sobre la marcha en la llamada de contra oferta lamiéndome el culo, peo yo con el cabreo y como porte todo y no iba de amagos y ya me había movistar al dia siguiente de pedir la portabilidad me instalo fibra y tv como que pasaba ya de pagar la penalización de movistar por la instalación.

Ya me daba igual que con movistar pague más yo ya no iba a estar en una compañía donde me ha estado casi un mes en solucionarme un problema , básicamente riéndose de mi y que realmente no solucionó y por lo que veo en tu caso ya pasa el mes y nada, así que lo dicho más vale que te cambies y a tomar viento vodafone.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Pues yo estoy en una situación parecida. De una oferta de 93,99€ me llego ayer una factura de 319€. Llevo desde el 19 de julio llamando casi a diario y al final me han generado un gran problema.

En la ultima factura me cobran el mes de julio y ya que están el de Agosto, 4 veces la tele, 2 veces la fibra, me quitan los descuentos... y encima veo que me han activado la permanencia sin hacer el cambio correctamente.

Ayer tras una llamada que la persona que me atendió me colgó, volví a llamar y el agente que me atendió me confirmo que tienen muchos problemas de facturación. Tienen como solución hacer un abono por el importe de mas para que se cobre solo el importe de la oferta.

El día 22 de agosto es la fecha de cierre de las dos incidencias, tengo que llamar para verificar que han dado el ok a mi abono.

Son un desastre.
Buenos días,
Hace ya casi dos meses que me ofrecieron una rebaja del 50% al pasarme a ilimitadas, con los paquetes de series en la TV (antes tenia Total). Durante un par de días pude ver en mi área de cliente lo contratado y el recibo correcto de la oferta que me hicieron (56,98€). Pero al poco tiempo me volvió a aparecer en mi área cliente los productos anteriores, una facturación que no correspondía (90€) .......Lo triste es que me percaté de ello cuando de repente me quedé sin datos y consultando vi que tenía los 12GB anteriores.
No se las veces que he llamado y me han dicho que me iban a llamar y a solucionarlo. La última al departamento de Bajas, con la promesa de escalar la incidencia a un superior y solución en 48 horas. Ya han pasado 72 y aquí seguimos. ¿Que solución tenemos? ¿Darnos de baja? ¿Denunciarlo a consumo?. El problema es que tengo permanencia....... :|
mcbolas escribió: Pues yo estoy en una situación parecida. De una oferta de 93,99€ me llego ayer una factura de 319€. Llevo desde el 19 de julio llamando casi a diario y al final me han generado un gran problema.

En la ultima factura me cobran el mes de julio y ya que están el de Agosto, 4 veces la tele, 2 veces la fibra, me quitan los descuentos... y encima veo que me han activado la permanencia sin hacer el cambio correctamente.

Ayer tras una llamada que la persona que me atendió me colgó, volví a llamar y el agente que me atendió me confirmo que tienen muchos problemas de facturación. Tienen como solución hacer un abono por el importe de mas para que se cobre solo el importe de la oferta.

El día 22 de agosto es la fecha de cierre de las dos incidencias, tengo que llamar para verificar que han dado el ok a mi abono.

Son un desastre.


Si no te han aplicado correctamente la oferta, NO tienes permanencia, tienes derecho a irte a otro operador sin penalización, y si te quieren cobrar por ello, los denuncias, puedes ir a facua o similares explicando el caso y acabarán dándote la razón porque la tienes, si no te aplican lo acordado, es culpa suya y tienes tu derecho a irte sin penalización, por incumplimiento de contrato.
deonoenono escribió:
mcbolas escribió: Pues yo estoy en una situación parecida. De una oferta de 93,99€ me llego ayer una factura de 319€. Llevo desde el 19 de julio llamando casi a diario y al final me han generado un gran problema.

En la ultima factura me cobran el mes de julio y ya que están el de Agosto, 4 veces la tele, 2 veces la fibra, me quitan los descuentos... y encima veo que me han activado la permanencia sin hacer el cambio correctamente.

Ayer tras una llamada que la persona que me atendió me colgó, volví a llamar y el agente que me atendió me confirmo que tienen muchos problemas de facturación. Tienen como solución hacer un abono por el importe de mas para que se cobre solo el importe de la oferta.

El día 22 de agosto es la fecha de cierre de las dos incidencias, tengo que llamar para verificar que han dado el ok a mi abono.

Son un desastre.


Si no te han aplicado correctamente la oferta, NO tienes permanencia, tienes derecho a irte a otro operador sin penalización, y si te quieren cobrar por ello, los denuncias, puedes ir a facua o similares explicando el caso y acabarán dándote la razón porque la tienes, si no te aplican lo acordado, es culpa suya y tienes tu derecho a irte sin penalización, por incumplimiento de contrato.


El error mio es que no tengo correo con la oferta y los SMS se me borraron al formatear el movil :-(

Ya he devuelto la factura porque el abono de 225€ no me llega y lo mas gracioso que en el area de cliente si aparece la factura impagada pero no el abono hecho por ellos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados