Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Bueno,tras unas semanas con los nuevos paquetes. ¿Que valoración haceis con lo contratado y el precio obtenido?
En mi caso y tras pasar de los comerciales de Vodafone y sus no ofertas y contratar según tarifa estoy mas que contento.
Fibra 100/100 mejor que los 120/12.
5 moviles 5/200 a 9.99 € cada uno. Antes a 20 y 30 €
Serielovers, cinefans y documentales con Filmin, Moviestar estrenos, Moviestar series, HBO, Starplayz, Prime video y todos los canales que me gustan de Ono y su videoclub (menos los Mezzo)
Pues no está nada mal. Para mi si es un paquete más que premium. El futbol,.... pues que se le va a hacer.

Es verdad que muchos habeis pillado autenticas gangas pero yo acostumbrado a lo que pagaba y a lo que iba a pagar después de agosto, unos 210 € y ahora por todo, 135 y sin permanencia y sin agradecerles nada. Pues muy bien.
Filmin y HBO son una gozada, Moviestar estrenos pues eso, todos los estrenos ( y esto si que es premium), Prime video me ahorra bajar la play y Starplayz ya lo trastearé.

Lo dicho, personalmente, mas que contento. Tengo todo lo que veía, más cosas y más barato
Pues en mi caso estoy a punto de cumplir un mes (el lunes 05 agosto) desde el cambio del paquete y debo decir que también estoy muy contento. Cuando Vodafone lo presento en abril pues todo era para echarse las manos a la cabeza, pero ahora que esta aplicado no es tan malo como parecía en un principio, aunque lo que han hecho en la television es una chapuza de las grandes.

FIJO
Esto sigue igual, con las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y la verdad que esta muy bien por que para ciertos momentos en que debes llamar a un familiar o amigo pues es perfecto desde casa.

INTERNET
Aunque en marzo me duplicaron la velocidad a 600/100, oficialmente en el contrato seguía teniendo 120/12, pero con el cambio del pasado 05 julio eso es historia y ahora si que tengo oficialmente en el contrato 600Mb de bajada y 100Mb de subida.

TELEVISION
Pues tenia solamente el paquete TV Total + Dark, sin canales a la carta de ningún tipo y me daba pena dejar de ver muchos de esos canales. Ahora tengo "Serieslovers + Cinefans" y debo ser sincero y decir que el único canal que hecho en falta es VH1, simplemente. He ganado contenidos como "M.Estrenos, Pack Cine, M.Series, Amazon Video, Starzplay, etc..:" y es maravilloso esto.

Vale que he perdido muchos canales (música, noticias, internacionales, documentales, infantil, etc...) pero he ganado contenidos que veo muchísimo mas como son cine y series.

MOVIL
Tenia la tarifa "Smart S" con llamadas ilimitadas y 6Gb/mes y solía consumir de media unos 3Gb al mes. El cambio a la tarifa ilimitada de 2Mbps me daba mucho miedo, por que tenia pavor a que el móvil fuese muy lento a la hora de navegar y ver vídeos en youtube. Tras casi 1 mes haciendo uso de la tarifa ilimitada a 2Mbps debo decir que no es malo, al contrario.

Sigo viendo las mismas paginas webs sin problemas de carga (vamos que no noto diferencia), sigo viendo vídeos en youtube igual y ahora includo me atrevo a ver ciertos contenidos online que antes no me atrevía por miedo a consumir los datos muy rápido y lo mejor de todo es que no me tengo que preocupar por cuantos datos he consumido al día ni los que me quedan hasta el siguiente ciclo de facturación.

LINEA ADICIONAL
Pues tenia llamadas a 0cents/minuto (pagaba el establecimiento llamada) y 500Mb de datos mensuales y ahora al pasar a la tarifa Extra tengo llamadas ilimitadas y 10Gb/mes para navegar o lo que sea. Así que la ganancia es brutal.

Respecto al precio, pues obviamente también he salido ganando ya que si hubiese mantenido el paquete que tenia mi precio ahora mismo estaría en 44.49€/mes cosa que actualmente y durante un periodo de 1 año mi paquete de "One ilimitada 600Mb con Serieslovers + Cinefans + Linea Extra" esta en 30€/mes. Me ahorro 14.49€/mes y encima he ganado contenidos en televisión y mejora de los datos en los móviles.

Yo por mi parte, estoy muy contento con el cambio y encima para terminar de rematarlo, hace tan solo 2 días han actualizado el servicio VIDEOCLUB para poder tener acceso a los contenidos de "Starzplay y Fox Now" y han incorporado la app "Amazon Video" al deco por si te pilla en un momento que quieres ver algo y no tienes el router encendido.

Todo genial. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta cuestión es muy personal. Habrá gente que eche de menos canales que ya no tenga y otros a los que le abanique perderlos. Y luego depende de la oferta que pilles, claro.

Yo sigo resistiéndome al cambio, porque pierdo canales que sí veo (cuando trabajo desde casa me pongo siempre canales como VH1 o VH1 Classic o alguno de la MTV, según lo que echen), no me mejoran la segunda línea de móvil y me meten un sablazo de 20€ adicionales sobre lo que pago ahora.

No, contento no estoy.

Pero es cierto que todavía no tengo los canales, pero si me los pusiera, dejando a un lado los contenidos, los 20€ me seguirían escociendo.

Saludos
Buenas.Despues de cagarla bien pero bien Vodafone de activarme los nuevos paquetes de Tv y las nuevas tarifas me han llamado y me han ofrecido una nueva oferta que elimina la anterior.Fijo con llamadas ilimitadas y identificador de llamadas incluido,internet de 600Mb,2 líneas móviles ilimitadas Súper 10Mbp,televisión con los paquetes peques,cinefans,serieslovers,documentales,todo por 51€ durante 24 meses sin permanencia. Me sale más barato de lo que tenía y mejor y además le he comentado los demás canales de deportes que faltan y que van a sacar nuevos paquetes para Septiembre(la gente le ha reclamado los canales que faltan)y que me saldrian gratis por el error que habían cometido.Espero que cumplan lo pactado.Lo tengo grabado y número de pedido y además me han enviado un correo confirmando me lo.Un saludo.
Cuando Vodafone lance los paquetes temáticos de canales que faltan (deportes, música, etc...) en Septiembre ya te aviso que salvo que los contrates no los vas a poder ver. Me extrañaría muchísimo que por ese "error" te vayan a regalar todo por que si. Ya te han dado al completo todos los packs disponibles ahora "Serieslovers + Cinefans + Docus + Infantil", aunque es cierto que te han metido 24 meses (2 años) permanencia, pero es un buen pack completo y un precio excelente.

Que ¡ojo! si llegado el momento te dan esos packs sin coste, pues genial para ti, pero me sorprendería. Ya veras cuando llegue el momento como se inventaran algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
parece mas interesante de lo que daban antes ahora parece todo mas estable
Después de varias semanas diré que estoy contento con el cambio, pero también con una gran pega.

Estoy muy contento y muy satisfecho con tener datos ilimitados en el móvil. Ahora hago un uso intensivo de Spotify y de radios musicales por internet tanto nacionales como internacionales sin tener que preocuparme de los datos que gasto.

En cuanto a la televisión también estoy contento por lo que tengo contratado (Cinefans + SeriesLovers) por que cine y series es lo que realmente consumimos en casa. Ahora mismo estoy terminando de ver series que han pasado por Movistar Series y que tenia pendientes de liquidar.

La única gran pega que le pongo es la falta de canales de noticias en la oferta básica y común para todos los paquete. Se me hacen necesarios canales como la CNN, Euronews y BBC News

Por lo demás he estado meditando el contratar el paquete de docus pero ahora mismo ni me lo planteo. Son canales que no echo de menos.... Al menos de momento
Imagen
AXN Spain,me ponen la oferta que he comentado de 51€ durante 24 meses pero sin permanencia, que si me quiero ir mañana u otro día me puedo ir sin pagar nada. :D
Pues si es así, adelante, no te lo pienses en absoluto ya que el precio es muy bueno y ademas sin permanencia que es lo mejor.

"Fijo con identificador de llamadas + 600Mb + 2 líneas móviles ilimitadas Súper 10Mbp + TV Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques" por 51€/mes durante 24 meses.

Si aceptas, que lo disfrutes. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSpain, en esta tarifa sí coincido contigo en que es muy buena.

Incluso con una sola línea ilimitable me seguiría pareciendo muy buena, ya con dos no te digo.

Saludos



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mario escribió: La única gran pega que le pongo es la falta de canales de noticias en la oferta básica y común para todos los paquete. Se me hacen necesarios canales como la CNN, Euronews y BBC News


Ni que me hubieran leido :mrgreen: :mrgreen:

Sigo manteniendo lo que dije en mi mensaje anterior
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados