Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
33 mensajes Página 3 de 3
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Total+Fijo

Compromiso por descuento

Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.

Inicio: 26 de Septiembre de 2018

Fin: 8 de Noviembre de 2019

Penalización: 394.6 €


+ Líneas Smart (x2)

Compromiso en tarifa

Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.

Inicio: 26 de Septiembre de 2018

Fin: 8 de Octubre de 2019

Penalización: 33.66 €


Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Total+Fijo

Compromiso por descuento

Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.

Inicio: 1 de Octubre de 2018

Fin: 1 de Octubre de 2019

Penalización: 114.26 €
Compromiso por descuento Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Inicio: 21 de Agosto de 2018
Fin: 1 de Septiembre de 2019
Penalización: 36.05 €

Era ascendente, Importe máximo de cancelación 246,34€
Imagen

Imagen
Llevo 4 meses para que Vodafone me envíe la grabación que hicimos en junio de 2018 y donde acepté la oferta que me hicieron en retenciones para corroborar que en ningún momento me hablaron de la cuantía de la penalización y mucho menos de que esta iba a ser creciente.

Es más, hasta mayo de este año en la aplicación de Vodafone en el móvil no me aparecía ninguna penalización, y fue de repente cuando salió con el único fin de retenerme ante cualquier posible baja de los servicios por el tema del fútbol, cosa que temían.

En estos 4 meses habré hablado con ellos quizás treinta veces, por chat ( de los cuales tengo capturas de pantalla), telefonicamente (también tengo las grabaciones) y por correos .

Es tan caótico y surrealista que Vodafone me ha llegado a mandar las grabaciones 3/4 veces pero.....VACIAS, con lo cual cada vez que , después de llegarme a decir al prinicipio (tengo grabación) que Vodafone YA NO MANDABA las grabaciones, a remitirlas sin contenido alguno, hablaba con ellos otra vez con el correspondiente hartazgo y otra vez empezar, pedían perdón, y me daban otro número de incidencia (debo tener unos 15 o así).

La última vez reconocian que enviaban las grabaciones vacias , pedían perdón, daban otro número y me dijeron que tenían de plazo máximo para enviarlas el 26 de agosto. Estamos hoy a 5 de septiembre y nada de nada, y ni lo van hacer.

Ellos se basan diciendo, sin ningún rigor legal, que ya me avisaron en el "simulacro de contrato" que me enviaron, el cual , primero, llegó con 20 dias después de haber hecho la grabación, con lo que el plazo de los 15 dias para desistir había ya pasado, y segundo, en dicho seudo-contrato, que no está firmado por mí, SI lo estaría la grabación que es un contrato verbal vinculante para las dos partes, venía penalización por cancelación 880 euros, sin detallar que era CRECIENTE.

A día de hoy y habiendo cumplido ya 1 año de permanencia antes de acabar junio me figura en la aplicación Vodafone y compromiso de permanecia 600,41 euros y sigue subiendo día a día.

Para que este tipo de penalizaciones por cancelación crecientes tengan validez se deben, como requisito fundamental, haber comunicado al cliente y ser aceptada por el mismo, si no no tienen porqué ser aplicadas. Logicamente si hablas con agentes de Vodafone te van a decir que no.

Estoy tan harto ya de Vodafone que ayer mismo interpuse reclamación, fundamentada y documentada con pruebas suficientes , ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, y seguro que interpondré demanda en vía cívil.

Perdonad por el tocho y espero que esto sirva a alguien para evitar estas artimañas de esta "ética empresa"

Gracias y saludos
33 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados