Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
33 mensajes Página 1 de 3
Buenas tardes, preparando mi posible huida de vodafone, he querido consultar la permanencia que tengo. Cual es mi asombro cuando veo que venciendo en noviembre tengo más de 700 euros de compromiso. Llamo al 22123 y me dicen que los datos son correctos, porque hay permanencias que son decrecientes y otras (como la mía) que es creciente, esto es que cuanto mas cerca esté el vencimiento más tengo que pagar. ¿esto es legal? Me he quedado a cuadros. A alguien más le ha pasado?
Mucho me temo que para cuando llegue noviembre ya no habrá ningún tipo de oferta agresiva en movistar.

En fin a esperar toca.
La gran mayoría de promociones y descuentos que oferta Vodafone están sujetos a un compromiso de permanencia de 12 meses y ese compromiso de permanencia suele ser creciente. Si tu renuevas hoy una oferta, tu compromiso de permanencia acaba de empezar y si te marchas tu cuantía sera de 1.50€ (ejemplo), a medida que pasen mas días va creciendo esta cuantía ya que es una cosa puesta por todo el dinero que te ahorras cada día por el paquete contratado y el descuento aplicado.

Yo el pasado 5 julio cambie de paquete y a fecha de hoy tengo un precio de 55,24€ por la permanencia hasta el 05 julio 2020, lo que quiere decir que cuando llegue dicho día mi cuantía por la permanencia sera de unos 806.50€, a razon de 2,20€/dia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo tenía entendido así, lo de la permanencia creciente, pero no tengo muy claro como funciona.

Hace unos meses tenía una penalización de unos 500€ entre la promoción de la TV Total gratis y el 40% de promoción, pero ahora es de "sólo" unos 200€. Ha decrecido mucho y todavía me queda casi un mes de permanencia.

En fin, cuanto menos mejor, claro.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En mi caso también ha bajado, por el tema de la TV total gratis tengo permanencia durante la promo.
Ya solo me queda hasta agosto. Luego... Dios dirá.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Yo estoy igual. Penalización creciente. Loco por dejar Vodafone, son problemas de facturación mes tras mes.
Estuve pensando hacer amago, cancelar y se supone que me pondrían penalización creciente una vez mas, a los dos o tres dias hago portabilidad a donde me quiera ir y pago poco de penalización, no los casi 300€ que tengo ahora.
saludos
Una semana llevo intentando conseguir de Vodafone la grabación de mi contrato para comprobar este tema de la permanencia y todavía no la tengo.
Me mandan correos con enlaces que no llevan a ningún sitio mensajes SMS que no llegan etcétera

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Acabo de mirarlo y ahora mi permanencia total es de 131€, hace una semana o poco más eran casi 200€ (140 y pico y cuarenta y pico).

Me quedan 19 días de permanencia.

Pero no me llaman para ofrecerme nada, ni me ofrecen nada por la App ni por Mi Vodafone. Que se anden con tonterías que el dinero no me sobra, pero por cabezología me voy a Movistar en un momento.

Saludos
Lo de la permanencia creciente sueña a cachondeo.
Una tomadura de pelo.
Menuda estafa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de la permanencia creciente sueña a cachondeo.
Una tomadura de pelo.
Menuda estafa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió: Lo de la permanencia creciente sueña a cachondeo.
Una tomadura de pelo.
Menuda estafa.

En si no es cachondeo ni tampoco una tomadura de pelo. Es simplemente una medida al reves de lo habitual ya que, a mayor tiempo lleves disfrutando un descuento en tu paquete, pues la permanencia va creciendo por que te estas beneficiando de unos servicios promocionados mas tiempo.

De esta manera, en caso de que te quieras ir al comienzo de tu renovación de paquete te sera menos costosa la salida que si te quieres ir cuando este a punto de finalizar. No esta tan mal pensado como parece.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola!

Pero debería ser algo que se avisara, porque de potentísima te encuentras con una permanencia de 400€ que te dejan descolocado

Antes la permanecía era de 90€, que puede ser algo razonable, pero ahora te colocan una permanencia que sube a cientos de euros sin aviso previo y sin un control real de por qué el importe es el que es.

Eso sí lo veo mal.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
annego escribió: Lo de la permanencia creciente sueña a cachondeo.
Una tomadura de pelo.
Menuda estafa.

En si no es cachondeo ni tampoco una tomadura de pelo. Es simplemente una medida al reves de lo habitual ya que, a mayor tiempo lleves disfrutando un descuento en tu paquete, pues la permanencia va creciendo por que te estas beneficiando de unos servicios promocionados mas tiempo.

De esta manera, en caso de que te quieras ir al comienzo de tu renovación de paquete te sera menos costosa la salida que si te quieres ir cuando este a punto de finalizar. No esta tan mal pensado como parece.
En la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones me lo explicaron así. No lo veo mal siempre que se te explique con claridad.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es legal y de hecho no te tienen que especificar nada en la grabación porque todas las penalizaciones se presumen crecientes salvo que se indique lo contrario. Ahora, la penalización debe ser siempre proporcional al descuento/regalo disfrutado.
alex_marod escribió: Es legal y de hecho no te tienen que especificar nada en la grabación porque todas las penalizaciones se presumen crecientes salvo que se indique lo contrario. Ahora, la penalización debe ser siempre proporcional al descuento/regalo disfrutado.
Eso es así ahora. En la oficina de atención al usuario me dijeron que debe especificar. En cualquier caso para el tiempo que me queda aguantaré a ver qué pasa y en función de las ofertas que hay en ese momento pues tomaré una decisión

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
alex_marod escribió: Es legal y de hecho no te tienen que especificar nada en la grabación porque todas las penalizaciones se presumen crecientes salvo que se indique lo contrario. Ahora, la penalización debe ser siempre proporcional al descuento/regalo disfrutado.


No te lo discuto, pero antes no era así. Yo siempre he tenido una penalización más o menos fija, que solía ser 90€. Una penalización de 800€ me parece algo fuera de sentido común.

Pero bueno, si las reglas del juego han cambiado tampoco podemos hacer mucho, no vamos a rechazar los descuentos por la permanencia, ¿no?. Al menos en mi caso cuando me quedaba era porque me interesaba y no pensaba cambiar. De hecho me hubiera gustado tener promociones más largas para evitar tener que regatear con ONO/Vodafone con cadencia anual :lol:

Saludos
33 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados