Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
33 mensajes Página 2 de 3
Falquian escribió: No te lo discuto, pero antes no era así. Yo siempre he tenido una penalización más o menos fija, que solía ser 90€. Una penalización de 800€ me parece algo fuera de sentido común

Eso era así por que Vodafone mantenía la penalizacion que tenia ONO, que era de 90€/año en concepto de -7.50€/mes vencido. ONO lo hacia así sin dar importancia si el descuento era de un 25% anual o de un 50% anual.

Ahora Vodafone pone la permanencia en función del descuento que te aplicado. A mayor descuento en la factura, pues mayor es la penalizacion por día vencido, provocando que muchos tengamos penalizaciones de hasta 700-800€. Tu te estas beneficiando de un descuento mensual y lo justo es que a cambio tengas una penalizacion conforme a ello. Si no tienes pensado marcharte, lo que te incremente o decrezca la penalizacion te da igual. A ti te tiene que importar el precio mensual que tengas aplicado que es al final lo que vas a pagar mes a mes hasta los 12 meses.

Y Vodafone pone las penalizaciones de las 2 formas. Normalmente las pone crecientes, pero puede ponerlas también decrecientes, según como quiera el operador o diga el ordenador en función del descuento u oferta aplicada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

Si te doy la razón en que sea razonable, pero si no te avisan el tema cambias mucho, no sabes dónde te metes.

Y no puedo menos que pensar en casos extremos en los que por perdida de trabajo, traslado o mudanza, fallecimiento... Cualquier cosa. Quieras dar de baja el servicio y te encuentras una sorpresa de 800€ con la que no contabas

Son casos muy raros, es verdad, pero pueden darse. Y seguramente haya más casos no tan exagerados que te dejen atrapado por ese importe (fallo en el servicio de Vodafone, fallos de facturación...).

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hola,

No recuerdo dónde más estábamos hablando de este tema, pero mi permanencia ahora está en los 27€:

**************
COMPROMISOS DE PRODUCTOS

Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil M + TV Total + Fijo
Compromiso por descuento Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Inicio: 21 de Agosto de 2018
Fin: 22 de Agosto de 2019
Penalización: 22.65 €

Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil M + TV Total + Fijo
Compromiso por descuento Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Inicio: 20 de Agosto de 2018
Fin: 20 de Agosto de 2019
Penalización: 4.33 €
************
Sólo me lo explico si es que mi permanencia no fuera creciente sino decreciente y que sólo me fijara cuando la miré en julio, cuando estaba por unos 200€.

Eso es lo que se entiende de la frase "en función de los días que queden para su finalización.", si fuera creciente diría que en función del ahorro obtenido hasta la fecha, o algo similar. ¿A los que os han puesto la permanencia creciente qué os pone en esa frase?

Saludos
En mi caso es creciente y aparece lo mismo que en el tuyo:

Compromiso por descuento

Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.

Lo curioso es que noto que ha bajado un poco el precio de la permanencia, no podría asegurarlo pero me suena que era un poco superior anteriormente, quizá porque se acerca la fecha puede que esté bajando, pero en su momento era creciente, no entiendo nada...
A mí de ayer, que eran 26,98€, a hoy me ha bajado a 22,02€.

En fin, mejor que mejor.

Saludos
Yo no se que ha pasado en la app de vodafone pero de repente solo tengo permanencia por el telefono movil que compre, lo demas a desaparecido o no se donde mirarlo ahora, por que se supone que yo tengo permanencia del conbinado internet, fijo, movil y tv durante un año mas y ahora no esta...
A mi me ha bajado ya a algo más de 9 euros. Empezó a subir... y luego a bajar.
Creo que me acaba la semana que viene o la siguiente.

Esperaré a que pase y... bye
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Pues yo en la app no me sale permanencia,
Miedo me da!!!
Jmbomo escribió: Pues yo en la app no me sale permanencia,
Miedo me da!!!


Has mirado en Mi Vodafone vía web?



Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Otra de las numerosas razones por la que me largo de Vodafone; las permanencias.

Ni una más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JUK escribió:
Jmbomo escribió: Pues yo en la app no me sale permanencia,
Miedo me da!!!


Has mirado en Mi Vodafone vía web?



Saludos


En mi caso, ni en la aplicación ni en la web me aparecen permanencias o compromisos activos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ami solo como dije la del telefono que compre de lo demas nada de nada
JUK escribió:
Jmbomo escribió: Pues yo en la app no me sale permanencia,
Miedo me da!!!


Has mirado en Mi Vodafone vía web?



Saludos


No app del móvil sólo.
josbel escribió: ami solo como dije la del telefono que compre de lo demas nada de nada


Me cito yo mismo. Ole lo acabo de poner otra vez a ver si estaba y flipo sigue aumentando....

Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo
Compromiso por descuento Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Inicio: 30 de Agosto de 2018
Fin: 1 de Septiembre de 2020
Penalización: 520.78 €

Línea Red M
Compromiso en tarifa Cuando contrataste tu servicio, adquiriste un compromiso en la tarifa asociada y aquí puedes consultar su duración. Si quieres cambiar de tarifa antes de que finalice tu compromiso, recuerda que si es una de menor cuota o importe, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Inicio: 29 de Enero de 2019
Fin: 29 de Julio de 2020
Penalización: 31.56 €

Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo
Compromiso por descuento Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Inicio: 30 de Agosto de 2018
Fin: 30 de Agosto de 2019
Penalización: 22.26 €
Vaya Tela. Están buscando quedarse solos, no lo entiendo.

Deseando estoy de que termine mi permanencia.
Me podía ir ya, pero no voy a dejar que me cobren nada de nada.

Encima me vendrán con una de esas "suculentas" ofertas para intentar convencer, de las que se piensan que nos chupamos el dedo y no tenemos ni idea de lo que pasa.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
33 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados