A mi al final tras casi un mes desde que acepte las nuevas tarifas y nuevos paquetes de tv y ver que no me lo cambiaban y tras un millón de llamadas diarias con averias reclamaciones y lo mismo a traves del Twitter de Vodafone, me harté a los 27 días de espera a que me cambiarán las nuevas tarifas (la Tv el mismo dia que acepté la oferta , la Tv sí me la cambiaron sobre la marcha, pero de las ilimitados, el nuevo router que me tenian que mandar para poder tener 600 MB ni rastro y bien que me lo cobraron el envio..) y encima ver una factura desproporcionada, con cobros como un envio de router (no mandado) y que ni se le acercaba a lo acordado, me estallé y cabreado solicité portabilidad a movistar, (uba hacer un amago con lineas mobiles a ver si arreglaban el problema , pero tras la factura y estar cansado y quemado de oir dia tras dia "estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible" (28 días así) me quise ir si o si sin amagos.
Llamé a Movistar que al dia siguiente tras aceptar una buena oferta, tenia al técnico instalándome deco de tv y fibra con fijo provisional y tras eso iniciaron la portabilidad, del fijo y los móviles que en unos dís más ya lo tengo todo pasado.
En medio de todo cuando a vodafone le llegó solicitud de portabilidad ,llamandome como locos y bajandose los pantalones , dándome ofertas como una de Vodafone one ilimitada 100MB 2 lineas ilimitadas y tv con cinefans, cinelovers y peques por 26€ , una jugoza oferta , les dije que no porque ya no queria seguri mas tras el lamentable mes que me dieron, decian que si era por tener la fibra y tv con la otra operadora , me abonarian la penalización de instalación (yo no me lo creí y seguí que no) tras no se cuantas llamadas intentando convencerme y viendo la negativa,desistieron.
Ahora tengo todo el cine serie deportes y fútbol y una buena promoción y el deco está mucho mejor que con la de vodafone tras la asquerosa actualización ( que no llegue a ver en el mio , pero la he visto en vivo de otra gente) con software tivo ahí si no hay color y me gustaba más la de vodafone.
En fin que si no hubiera sido tan lamentables y hubieran arreglado el porblema ese en una par de días como mucho o una semana a lo sumo pues no me hubiera ido, pero así no pueden hacer las cosas y menos sabiendo la de clientes que pierden sólo por ver el futbol en otra operadora.
La supuesta penalización que tenia tra aceptar nueva tarifa , no se me ha aplicado ya que no me pusieron las tarifas nuevas que contraté.
Ya he dado de baja a todo y ahora a rezar que me den los codigos que tardan una semana como máximo en llegar el sms o 15 dias como mucho la carta.
Espero que no me den mucho la lata, aunque me temo que ahora tendré otra pelea con ellos por la devolución de aparatos que no querrán recoger y espero no tener sorpresas con facturas que no deberían cobrar...