Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
31 mensajes Página 2 de 3
Alguien está funcionando ya con la ilimitada super? Ha hecho alguna prueba con tethering con alguna smart tv? Que tal va?
Si te refieres al hecho de usar el móvil con la tarifa "ilimitada" como el encargado de dar soporte internet al dispositivo "Smartv, etc..:" te puedo decir que por funcionar funciona, pero no se recomienda por que te acabaras los datos de manera rápida.

Eso que comentas ya lo hicieron varios usuarios al principio de lanzarse esto de las tarifas ilimitadas y así fue como se supo que estas tarifas tienen un tope de 400Gb/mes. Si vas a dar Internet a dispositivos como ordenadores, tablet, smartv, etc... desde el móvil que sepas que vas a consumir la tarifa a velocidad del rayo.

Una cosa es que diga tarifa ilimitada y otra muy distinta que no tenga un tope elevado, que haciendo uso normal del móvil realmente es ilimitado por que no deberías llegar, pero haciendo cosas raras como las que comentas pues si que vas a llegar en pocos días.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre sería en momentos puntuales en la segunda residencia de fin de semana, dibujos para los críos y alguna serie o peli alguna noche, en casa eso se hace con wifi, entiendo de antemano que no es para sustituir la fibra.
Ok, pero aun así ten cuidado por que estas cosas ya sabes que chupan muchísimos Mb de la tarifa. Todo va ademas en la calidad de imagen que lleve el contenido. Si es 480p en el movil es calidad decente, pero siendo la television debe ser 1080i y hay los Mbs van a velocidad rapida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si te refieres al hecho de usar el móvil con la tarifa "ilimitada" como el encargado de dar soporte internet al dispositivo "Smartv, etc..:" te puedo decir que por funcionar funciona, pero no se recomienda por que te acabaras los datos de manera rápida.

Eso que comentas ya lo hicieron varios usuarios al principio de lanzarse esto de las tarifas ilimitadas y así fue como se supo que estas tarifas tienen un tope de 400Gb/mes. Si vas a dar Internet a dispositivos como ordenadores, tablet, smartv, etc... desde el móvil que sepas que vas a consumir la tarifa a velocidad del rayo.

Una cosa es que diga tarifa ilimitada y otra muy distinta que no tenga un tope elevado, que haciendo uso normal del móvil realmente es ilimitado por que no deberías llegar, pero haciendo cosas raras como las que comentas pues si que vas a llegar en pocos días.


A los que les cortaron la conexión no era por ver películas desde un smart tv o usar el ordenador con un uso normal, era por bajarse varios juegos de 60Gb desde la PS o dest Steam o películas de torrent en 4k de 50Gb

Si la utiliza para ver Netflix desde el smart tv no tiene ningún problema, eso sí con
10mbs no le va a dar para ver el contenido en 4K pero para verlo en 1080 no va tener problemas ni de velocidad ni de gastarse los supuestos 400Gb, y digo supuestos porque hay gente que ha gastado más sin descargar archivos grandes ni conectar la sim a un router wifi que no le han cortado los datos
Ya la estamos liando.
Me acaban de aplicar la promo y me han dejado el paquete de serieslovers sin activar, sólo me han activado peques y cinefans, he llamado y me han dicho que efectivamente falta activar ese paquete, pero que el sistema aún no ha dado el cambio como efectivo, que espere 48 horas, el precio está bien aplicado, ya q sólo son 21€, pero ya he perdido media hora en llamar, me podéis decir si desde la página web desde un pc se pueden contratar paquetes?
Gracias y perdón por el tocho.
Jmbomo escribió: me podéis decir si desde la página web desde un pc se pueden contratar paquetes?

No, a traves del "Area de Clientes" (PC) no se pueden contratar paquetes, tienes que llamar por telefono obligatoriamente, lo mismo que para darlos de baja.

Lo que si puedes ver en el "Area de Clientes" y en la opcion (Seguimiento de Pedidos) como va el cambio de los servicios, si se ha cambiado la television, movil, internet y fijo de manera correcta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si, ahí se ve que el cambio aún no está completo, pero sin embargo lo que hace referencia a TV si creo que está finiquitado, por eso creo que me va a toca batallar.
Imagen
Imagen
Pues 10 días en aplicar el cambio correctamente, pero la verdad es que todo fenomenal, lo primero en cambiar fue móvil e internet y lo último la televisión, tarifas aplicadas correctamente y el móvil a 10 mb va perfecto, incluso haciendo tethering de vez en cuando con netflix en la smart tv,.
Ilimitada super, 600mb, series lovers, cinefans y peques por 30€ durante un año. Not bad.
Bueno, pues con el abono que tenia pendiente por un cobro indebido ya puedo decir que mi nueva tarifa está aplicada correctamente.

La verdad que este año ha sido tedioso el negociar el descuento, pero mirándolo por la parte positiva diré que ahora sé que los dos canales de comunicación que funcionan bien es el de twitter y el de los asesores personales que tenemos cuando llamamos al 22123. Ellos han sido los que me han acelerado y tramitado el cambio a la nueva tarifa
Imagen
Mario escribió: Bueno, pues con el abono que tenia pendiente por un cobro indebido ya puedo decir que mi nueva tarifa está aplicada correctamente.

La verdad que este año ha sido tedioso el negociar el descuento, pero mirándolo por la parte positiva diré que ahora sé que los dos canales de comunicación que funcionan bien es el de twitter y el de los asesores personales que tenemos cuando llamamos al 22123. Ellos han sido los que me han acelerado y tramitado el cambio a la nueva tarifa
Son una panda de mamones ,a mi igual o parecido y a base de llamar y molestar por facebook me lo están solucionándo o se supone :)

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
A mi al final tras casi un mes desde que acepte las nuevas tarifas y nuevos paquetes de tv y ver que no me lo cambiaban y tras un millón de llamadas diarias con averias reclamaciones y lo mismo a traves del Twitter de Vodafone, me harté a los 27 días de espera a que me cambiarán las nuevas tarifas (la Tv el mismo dia que acepté la oferta , la Tv sí me la cambiaron sobre la marcha, pero de las ilimitados, el nuevo router que me tenian que mandar para poder tener 600 MB ni rastro y bien que me lo cobraron el envio..) y encima ver una factura desproporcionada, con cobros como un envio de router (no mandado) y que ni se le acercaba a lo acordado, me estallé y cabreado solicité portabilidad a movistar, (uba hacer un amago con lineas mobiles a ver si arreglaban el problema , pero tras la factura y estar cansado y quemado de oir dia tras dia "estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible" (28 días así) me quise ir si o si sin amagos.

Llamé a Movistar que al dia siguiente tras aceptar una buena oferta, tenia al técnico instalándome deco de tv y fibra con fijo provisional y tras eso iniciaron la portabilidad, del fijo y los móviles que en unos dís más ya lo tengo todo pasado.

En medio de todo cuando a vodafone le llegó solicitud de portabilidad ,llamandome como locos y bajandose los pantalones , dándome ofertas como una de Vodafone one ilimitada 100MB 2 lineas ilimitadas y tv con cinefans, cinelovers y peques por 26€ , una jugoza oferta , les dije que no porque ya no queria seguri mas tras el lamentable mes que me dieron, decian que si era por tener la fibra y tv con la otra operadora , me abonarian la penalización de instalación (yo no me lo creí y seguí que no) tras no se cuantas llamadas intentando convencerme y viendo la negativa,desistieron.

Ahora tengo todo el cine serie deportes y fútbol y una buena promoción y el deco está mucho mejor que con la de vodafone tras la asquerosa actualización ( que no llegue a ver en el mio , pero la he visto en vivo de otra gente) con software tivo ahí si no hay color y me gustaba más la de vodafone.

En fin que si no hubiera sido tan lamentables y hubieran arreglado el porblema ese en una par de días como mucho o una semana a lo sumo pues no me hubiera ido, pero así no pueden hacer las cosas y menos sabiendo la de clientes que pierden sólo por ver el futbol en otra operadora.

La supuesta penalización que tenia tra aceptar nueva tarifa , no se me ha aplicado ya que no me pusieron las tarifas nuevas que contraté.

Ya he dado de baja a todo y ahora a rezar que me den los codigos que tardan una semana como máximo en llegar el sms o 15 dias como mucho la carta.

Espero que no me den mucho la lata, aunque me temo que ahora tendré otra pelea con ellos por la devolución de aparatos que no querrán recoger y espero no tener sorpresas con facturas que no deberían cobrar...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: A mi al final tras casi un mes desde que acepte las nuevas tarifas y nuevos paquetes de tv y ver que no me lo cambiaban y tras un millón de llamadas diarias con averias reclamaciones y lo mismo a traves del Twitter de Vodafone, me harté a los 27 días de espera a que me cambiarán las nuevas tarifas (la Tv el mismo dia que acepté la oferta , la Tv sí me la cambiaron sobre la marcha, pero de las ilimitados, el nuevo router que me tenian que mandar para poder tener 600 MB ni rastro y bien que me lo cobraron el envio..) y encima ver una factura desproporcionada, con cobros como un envio de router (no mandado) y que ni se le acercaba a lo acordado, me estallé y cabreado solicité portabilidad a movistar, (uba hacer un amago con lineas mobiles a ver si arreglaban el problema , pero tras la factura y estar cansado y quemado de oir dia tras dia "estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible" (28 días así) me quise ir si o si sin amagos.

Llamé a Movistar que al dia siguiente tras aceptar una buena oferta, tenia al técnico instalándome deco de tv y fibra con fijo provisional y tras eso iniciaron la portabilidad, del fijo y los móviles que en unos dís más ya lo tengo todo pasado.

En medio de todo cuando a vodafone le llegó solicitud de portabilidad ,llamandome como locos y bajandose los pantalones , dándome ofertas como una de Vodafone one ilimitada 100MB 2 lineas ilimitadas y tv con cinefans, cinelovers y peques por 26€ , una jugoza oferta , les dije que no porque ya no queria seguri mas tras el lamentable mes que me dieron, decian que si era por tener la fibra y tv con la otra operadora , me abonarian la penalización de instalación (yo no me lo creí y seguí que no) tras no se cuantas llamadas intentando convencerme y viendo la negativa,desistieron.

Ahora tengo todo el cine serie deportes y fútbol y una buena promoción y el deco está mucho mejor que con la de vodafone tras la asquerosa actualización ( que no llegue a ver en el mio , pero la he visto en vivo de otra gente) con software tivo ahí si no hay color y me gustaba más la de vodafone.

En fin que si no hubiera sido tan lamentables y hubieran arreglado el porblema ese en una par de días como mucho o una semana a lo sumo pues no me hubiera ido, pero así no pueden hacer las cosas y menos sabiendo la de clientes que pierden sólo por ver el futbol en otra operadora.

La supuesta penalización que tenia tra aceptar nueva tarifa , no se me ha aplicado ya que no me pusieron las tarifas nuevas que contraté.

Ya he dado de baja a todo y ahora a rezar que me den los codigos que tardan una semana como máximo en llegar el sms o 15 dias como mucho la carta.

Espero que no me den mucho la lata, aunque me temo que ahora tendré otra pelea con ellos por la devolución de aparatos que no querrán recoger y espero no tener sorpresas con facturas que no deberían cobrar...


Pues ya nos contarás cómo te va con la devolución de equipos, porque yo cuando se me acaben las promociones en octubre pienso hacer lo mismo que tú.
Pues Pjfaust espero que no tenga que tener una guerra con ellos para la baja de los servicios que aún quedan pendiente que son la Fibra con el fijo (extrañamente porque el fijo ya lo tengo más que portado y la TV que aún aparecen en el área de cliente y esperando por los códigos hasta que desaparezcan los servicios supongo, aunque me dijeron que una semana lo menos no me los mandaban pos SMS.

Ayer desapareció extrañamente los números móviles , y digo extrañamente, porque debieron desaparecer o eso creo yo el martes este que pasó ya que ya ahí tenia portado las lineas móviles y estaba ya con movistar.

Espero que ya el lunes esté todo de baja, que por cierto he solicitado 2 veces:

La primera: Llamada atención al cliente y la operadora me dijo que ya me lo tramitó

La segunda: Para verificar que estaba en trámite y me dijeron que no, que lo tenia que dar yo mismo accediendo a un enlace web que me daban junto con un código para acceder y ahí tramitarlo.

Lo hice le dí de baja a lo que quedaba, saqué captura que decía que estaba enviada la solicitud para tener algo como prueba ( no me llego nada al móvil o algo para imprimir como número de referencia de dicha solicitud (mala espina me da eso) y estoy esperando a ver si me llega algo de que ya por fin está dado de baja o en el área de cliente ya no esté dichos servicios, decían 48h o 72h según la operadora, cuando volví a llamara diciendo que lo había echo.

Como hay finde ya de por medio , espero que el lunes martes, a lo sumo esté echo y ya sólo falten los códigos que daré algo la lata para que me los den antes, si no está de baja todo para entonces , me dá que me toca ir A LA GUERRA CON ELLOS...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Pues Pjfaust espero que no tenga que tener una guerra con ellos para la baja de los servicios que aún quedan pendiente que son la Fibra con el fijo (extrañamente porque el fijo ya lo tengo más que portado y la TV que aún aparecen en el área de cliente y esperando por los códigos hasta que desaparezcan los servicios supongo, aunque me dijeron que una semana lo menos no me los mandaban pos SMS.

Ayer desapareció extrañamente los números móviles , y digo extrañamente, porque debieron desaparecer o eso creo yo el martes este que pasó ya que ya ahí tenia portado las lineas móviles y estaba ya con movistar.

Espero que ya el lunes esté todo de baja, que por cierto he solicitado 2 veces:

La primera: Llamada atención al cliente y la operadora me dijo que ya me lo tramitó

La segunda: Para verificar que estaba en trámite y me dijeron que no, que lo tenia que dar yo mismo accediendo a un enlace web que me daban junto con un código para acceder y ahí tramitarlo.

Lo hice le dí de baja a lo que quedaba, saqué captura que decía que estaba enviada la solicitud para tener algo como prueba ( no me llego nada al móvil o algo para imprimir como número de referencia de dicha solicitud (mala espina me da eso) y estoy esperando a ver si me llega algo de que ya por fin está dado de baja o en el área de cliente ya no esté dichos servicios, decían 48h o 72h según la operadora, cuando volví a llamara diciendo que lo había echo.

Como hay finde ya de por medio , espero que el lunes martes, a lo sumo esté echo y ya sólo falten los códigos que daré algo la lata para que me los den antes, si no está de baja todo para entonces , me dá que me toca ir A LA GUERRA CON ELLOS...


Sí, esto es lo de siempre, para darte de alta te simplifican las cosas del todo, pero para darte de baja hay que ir acompañado de abogado, procurador y notario. En fin, espero que tengas suerte y que todo se desarrolle sin muchos problemas.
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados