Pjfaust escribió: Sí, esto es lo de siempre, para darte de alta te simplifican las cosas del todo, pero para darte de baja hay que ir acompañado de abogado, procurador y notario. En fin, espero que tengas suerte y que todo se desarrolle sin muchos problemas.


Si la verdad es que es así, te marean o te dicen que hay un problema que todo se esta tramitando pero tarda unos días, etc..

Bueno hoy tengo buenas noticias aunque el suplicio no ha acabado pues me quedaría la devolución de equipos.

Hoy al fin se me ha dado de baja lo que no se portó ( Fibra y TV) después del varias llamadas ayer , ya hoy amanecí sin servicios ningunos , según me pone cuando accedí al área de cliente.


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Fue ver eso y un gran alivio sinceramente , di un salto de alegría, sin burofaxes , sólo siendo pesado llamada tras llamada al final me dieron de baja a todo, aunque si soy sincero, creo que la última llamada y no fuí yo , si no ellos que me llamaron y me salió un chico que me preguntaba por qué me había pedido portabilidad y baja, que cual fue la causa y yo de buenas maneras le expliqué todo y miró como iba mi cosa y les mandó según me dijo a los de portabilidad y bajas que cerraran el trámite ( osea que dieran de baja a lo que quedaba) me dijo que esperaba que el mañana (hoy) o el miércoles estuviera todo , también me dijo que ha tardado más la cosa en realizarse por haber habido puente por medio.

Y bueno tras colgar y ahora mirar hoy vi que todo estaba dado de baja, así que no se y creo que puede ser, el chico fué el que me ayudó a que se diera todo de baja, o el responsable de la misma.

Ahora ya aliviado , a coger fuerzas por que me queda a que ahora sí me manden los códigos para poder devolver los equipos.

Primera parte completada, empieza la segunda..