Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Queria saber si vodafone tiene algun tiempo maximo extablecido para hacerte un cambio de domicilio,y si pasado éste tiempo se podria considerar incumplimiento de contrato por su parte,y liberarte de la permanencia con ellos.Llevo desde el 10 que la solicite,tengo cobertura en la nueva casa,pero no me llaman.
En teoría, los plazos estimados sobre fibra son 7 días hábiles. O sea, que yo que tú exigía que lo hicieran ya o pondría una reclamación en tienda para tener constancia en papel de que no cumplen.
Imagen
El tema es que como tenia que irme ya a la casa nueva,despues de llamarles 15 veces y ver siguen tan siquiera sin llamarme para concertar cita,he decidido poner ya en la nueva casa la fibra con movistar.El 22 de julio se me acaba la permanencia del 50 por ciento.Al facturar el 21 de junio,esa permanencia esta cumplida,pero el 21 de agosto me termina la de tv total gratis.Esperare al 3 de julio que me pasan la factura de junio,la que cubre hasta el 21 de julio,y visto que por la tv total tengo ahora 116 de penalizacion,una vez ellos tengan constancia de mi pago les llamare y pasare los moviles a movistar,donde pese a que me pena es caro cogere un paquete fusion.Pero si han incumplido el tema translado les pedire la baja sin permanencia.Pero me da se buscaran alguna treta,pues lei a un operador que el tiempo estimado para un translado es de 20 dias laborables.Que cumplien mas o menos el 5 de julio.Por eso ya ni les llamo,esperare a ese dia y reclamare pueda dar de baja todo sin permanencia.
Te vas a aburrir esperando... En mi caso con todos los trámites echos desde el 15 de marzo aun estoy a la espera que me llamen para darme cita para el cambio jajajaja, yo no e llamado aun a estos impresentables.

Menos mal que me fui a una tienda movistar y en 24 horas ya tenía instalado la fibra y el paquete fusion y todo perfecto.

Mi permanencia cumple a finales de agosto con los descuentos y no pienso pagarles ni un € de más.
Yo lo he hecho este año y... no me ha ido mal del todo. Más o menos 1 mes desde que lo solicité tardó. Eso si, tuve que dar mucho mal llamando y a través de twiter. Me dijeron que era más sencillo si no mantenía el número fijo, así que como me daba igual, pues lo hice con el mismo número. Me respetaron el descuento del 50% que tenía en el paquete one y después he reclamado el 100% en la tv total que tenía y "creo" que ya me lo han aplicado.

Eso sí, en el domicilio viejo sigue saliendo "pendiente de desconexión" y me siguen cargando las facturas, pero las reclamo y me devuelven el importe.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados