por
rioja2 » 25 Jun 2019, 18:52
El tema es que como tenia que irme ya a la casa nueva,despues de llamarles 15 veces y ver siguen tan siquiera sin llamarme para concertar cita,he decidido poner ya en la nueva casa la fibra con movistar.El 22 de julio se me acaba la permanencia del 50 por ciento.Al facturar el 21 de junio,esa permanencia esta cumplida,pero el 21 de agosto me termina la de tv total gratis.Esperare al 3 de julio que me pasan la factura de junio,la que cubre hasta el 21 de julio,y visto que por la tv total tengo ahora 116 de penalizacion,una vez ellos tengan constancia de mi pago les llamare y pasare los moviles a movistar,donde pese a que me pena es caro cogere un paquete fusion.Pero si han incumplido el tema translado les pedire la baja sin permanencia.Pero me da se buscaran alguna treta,pues lei a un operador que el tiempo estimado para un translado es de 20 dias laborables.Que cumplien mas o menos el 5 de julio.Por eso ya ni les llamo,esperare a ese dia y reclamare pueda dar de baja todo sin permanencia.