Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Alomejor el asunto es un poco indeciso, pero os cuento lo que me ha sucedido. Intento ser directo.
Tengo descuentos por todos lados en la factura. 40% por un lado y un 30% por cada móvil. Hace casi un año me regalaron un Samsung A6 a 0€ a cambio de 24 meses de permanencia. Actualmente tengo permanencia hasta Septiembre 2020.

Me llevan llamando varios días vodafone y hoy por fin he conseguido hablar con ellos. (Chica española).
Me querían regalar otro móvil a 0€, un Vodafone Smart N9 Lite (una castaña de teléfono de 88€), la he dicho que ese móvil no me interesaba que cuales mas tenia para regalar. Me comenta que tiene el Samsung S10e de 128GB por 10€ al mes durante 24 meses. Y la digo: "no me creo que me deis un movil que vale entre 600...700€ por 240€".
La chica me explica que están llamando a clientes antiguos que tienen mucha cosas contratadas (tengo Tv-Internet-4 móviles) para hacerles promociones de descuento en la factura, pero que como yo ya tenia muchos descuentos me podía hacer esa promoción. La ha llamado promoción de fidelizacion con el cliente.

Pues eso. El Samguns S10e por 10€ al mes durante 24 meses, con 18 meses de permanencia.
La cosa esta que mi permanencia acaba en 16 meses. (Septiembre 2020), pues ahora por coger el Samsuns acaba solamente dos meses más tarde en Noviembre 2020. Yo no me lo creía, y la digo, esto lo hacéis ahora por el futbol,(que ya no tienen) y la chica se empieza a reír, pero no me contesta.
Me dice que es por fidelización. Asique nada... tengo todos los datos de la llamada y si todo sale según me ha comentado, tengo un Samsung S10e, que me llega en 7 dias, por 240€ (gasto total en 2 años) y prácticamente la misma permanencia que tenia antes.

¿Alguien esta recibiendo también estas llamadas?
Tienes prueba por correo de todo ello? La llamada es de un número reconocible de Vodafone? Lo digo porque hay casos (no digo que sea este) que algunos comerciales sin escrúpulos, por vender, alteran los contratos de forma distinta a lo hablado telefónicamente con ellos.

Lo bueno es tener copia por email, que sino las grabaciones se "pierden".
Imagen
Pues yo quiero uno!!! Jajajja

Haznos saber el numero y probamos a llamar por si cuela! Jajja
aguiluxo escribió: Tienes prueba por correo de todo ello? La llamada es de un número reconocible de Vodafone? Lo digo porque hay casos (no digo que sea este) que algunos comerciales sin escrúpulos, por vender, alteran los contratos de forma distinta a lo hablado telefónicamente con ellos.

Lo bueno es tener copia por email, que sino las grabaciones se "pierden".

Lógicamente por correo no, que yo sepa eso no lo hacen nunca.
Tengo el numero de grabación de la llamada y el número de teléfono de la llamada, ya que me llamaron varías veces desde el mismo número.
danydennis escribió:
aguiluxo escribió: Tienes prueba por correo de todo ello? La llamada es de un número reconocible de Vodafone? Lo digo porque hay casos (no digo que sea este) que algunos comerciales sin escrúpulos, por vender, alteran los contratos de forma distinta a lo hablado telefónicamente con ellos.

Lo bueno es tener copia por email, que sino las grabaciones se "pierden".

Lógicamente por correo no, que yo sepa eso no lo hacen nunca.
Tengo el numero de grabación de la llamada y el número de teléfono de la llamada, ya que me llamaron varías veces desde el mismo número.


A mi la promoción que tengo actualmente me la enviaron por correo antes de hacer la grabación, no me fío ni un pelo de los comerciales de Vodafone
danydennis escribió:
aguiluxo escribió: Tienes prueba por correo de todo ello? La llamada es de un número reconocible de Vodafone? Lo digo porque hay casos (no digo que sea este) que algunos comerciales sin escrúpulos, por vender, alteran los contratos de forma distinta a lo hablado telefónicamente con ellos.

Lo bueno es tener copia por email, que sino las grabaciones se "pierden".

Lógicamente por correo no, que yo sepa eso no lo hacen nunca.
Tengo el numero de grabación de la llamada y el número de teléfono de la llamada, ya que me llamaron varías veces desde el mismo número.


En amagos siempre que la pides la envían....
Imagen
aburrutxuta escribió:
danydennis escribió:
aguiluxo escribió: Tienes prueba por correo de todo ello? La llamada es de un número reconocible de Vodafone? Lo digo porque hay casos (no digo que sea este) que algunos comerciales sin escrúpulos, por vender, alteran los contratos de forma distinta a lo hablado telefónicamente con ellos.

Lo bueno es tener copia por email, que sino las grabaciones se "pierden".

Lógicamente por correo no, que yo sepa eso no lo hacen nunca.
Tengo el numero de grabación de la llamada y el número de teléfono de la llamada, ya que me llamaron varías veces desde el mismo número.


A mi la promoción que tengo actualmente me la enviaron por correo antes de hacer la grabación, no me fío ni un pelo de los comerciales de Vodafone


A eso me refiero, mejor tenerlo todo bien escrito y detallado.
Imagen
entiendo que finalmente es cierto lo que decís del s10? Ya os ha llegado y se a comoprobado los 10€ mes?

Saludos!
Ukoss escribió: entiendo que finalmente es cierto lo que decís del s10? Ya os ha llegado y se a comoprobado los 10€ mes?

Saludos!


A mi me llegó ayer, el S10 128 gb a 11 euros al mes durante 36 meses, también he cogido un A40 por 0 euros.

Es cierto que el S10e lo tenían a 10 euros x 24 meses.
El movil me acaba de llegar. En solamente 3 dias.
Cuándo vea la factura os digo. Por cierto también cobran 10€ por el envío,.eso lo cobran siempre.

Edito: La permanencia que era una de las cosas que me asustaban, ya me lo han aplicado y esta bien aplicado.
Antes tenia permanencia hasta: Fin: 22 de Septiembre de 2020 y ahora: Fin: 29 de Noviembre de 2020.

Es decir, solamente 2 meses mas, tal cual me había dicho la chica. :D
Pues jugada redonda. Enhorabuena!
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados