Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, con tanto cambio de tarifas en vodafone estaría bien que si alguien, en bajas o en portabilidad os han aplicado alguna mejora en modo descuentos/servicios, estaría bien que lo comentásemos aquí.
Ayer llamé.

Tengo 600 Mb de internet en casa
4 líneas móviles (2 de 12 GB y 2 de 6 GB)
TV Total

Pago 91€ (tengo descuento del 50% aplicado)

Me ofrecen un Huawei P20 Mate Pro por 17,5€ al mes en 36 cuotas con DATOS ILIMITADOS, quedando:

600 Mb internet en casa
4 líneas móviles (1 de DATOS ILIMITADOS, 1 de 12 GB y 2 de 6 GB)
Pack Cinefans (pierdo TNT, Calle 13, Syfy, y los canales de documentales, pero gano Movistar Estrenos, Filmin y el acceso a Videoclub del Pack Cine)

Sería 112€ incluyendo la cuota del Huawei P20 Mate Pro.

Y si quiero añadir más Huaweis P20 Mate Pro con ILIMITADOS me sale a 17,5€ al mes en 36 cuotas (TERMINAL) + 15€ (línea adicional DATOS ILIMITADOS)
Osea que te quitan el paquete TV Total con 120 canales y te meten en su lugar unicamente el pack Cinefans 12€/mes. Ni siquiera son capaces de darte tambien el Pack Seriesfans con "AXN, Fox, TNT, HBO, etc...". No creo que les suponga mucho haberte dado "Seriesfans + Cinefans" digo yo.

Pues sales perdiendo claramente en lo que a television se refiere ya que te quedas solo con "M.Estrenos, Hollywood, Somos y Dark" ademas de los basicos "TCM, Sundance, Xtrm, Comedy Central Cosmo, AMC, Fox Life, Sol Musica, Hit Tv, Nat Geo, Cocina, DeCasa, Disney XD y Eurosport 1" con las generalistas y autonomicas de tu comunidad.

Menuda porqueria mas grande.

Si, tambien te llevas Filmin, pero si no eres muy fan del cine independiente pues como que te da igual y ademas, tengo entendido que algunas peliculas no entran en el catalogo como tal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Skopos escribió: Ayer llamé.

Tengo 600 Mb de internet en casa
4 líneas móviles (2 de 12 GB y 2 de 6 GB)
TV Total

Pago 91€ (tengo descuento del 50% aplicado)

Me ofrecen un Huawei P20 Mate Pro por 17,5€ al mes en 36 cuotas con DATOS ILIMITADOS, quedando:

600 Mb internet en casa
4 líneas móviles (1 de DATOS ILIMITADOS, 1 de 12 GB y 2 de 6 GB)
Pack Cinefans (pierdo TNT, Calle 13, Syfy, y los canales de documentales, pero gano Movistar Estrenos, Filmin y el acceso a Videoclub del Pack Cine)

Sería 112€ incluyendo la cuota del Huawei P20 Mate Pro.

Y si quiero añadir más Huaweis P20 Mate Pro con ILIMITADOS me sale a 17,5€ al mes en 36 cuotas (TERMINAL) + 15€ (línea adicional DATOS ILIMITADOS)
Veo que siempre escribes p20 mate pro, ese movil no existe.

Esta el p20, el p20 pro, el mate 20 y el mate 20 pro.

Tampoco especificas si los datos ilimitados son a 2 a 10 o velocidad ilimitada.

Todo lo dicho segun sea una cosa u otra cambiaria mucho para decidir si es buena o mala oferta.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Mate 20 Pro, no el Lite.

Ilimitada Súper, a 10 Mb de velocidad.
Pues yo en noviembre del año pasado, me dejaron todo VODAFONE ONE, FIBRA 100(no quiero mas), tv total, ilimitada y 16gb por tan solo 14€ mes durante 12 meses y sin permanencias, HBO incluido por tv total, y amazon primer por la promo de navidades. Vamos regalado! No pago mas de 14€, a ver en nov que pasa, ya que quiero ilimitada de datos y el paquete entero de tv con hbo sobre todo, amazon prime me da un poco igual por no tener app en el deco (si existiera app a lo mejor lo vería mas) lo uso por las compras de amazon que por video o música.
Y quieres todo eso por 14 euros o menos, luego nos quejamos de los precios que tienen, normal, con clientes como tu que o lo tienen regalado o no lo quieren, no les queda otra que timar al que si esta dispuesto a pagar por los servicios.

Solo la suscripcion mensual a HBO ya cuesta mas de la mitad de lo que pagas.

Al final la culpa es de vodafone, por mantener a clientes como tu solo para decir que tienen mas clientes.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
tiric escribió: Y quieres todo eso por 14 euros o menos, luego nos quejamos de los precios que tienen, normal, con clientes como tu que o lo tienen regalado o no lo quieren, no les queda otra que timar al que si esta dispuesto a pagar por los servicios.

Solo la suscripcion mensual a HBO ya cuesta mas de la mitad de lo que pagas.

Al final la culpa es de vodafone, por mantener a clientes como tu solo para decir que tienen mas clientes.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


No sé por qué Vodafone ofrece todo eso por 14€ o si es un troll o el comercial de Vodafone paga por su cuenta el resto de la cuota de este individuo...
Yo no se si este usuario es cierto que paga por dicho paquete el precio de 14€/mes o no, pero si he visto a otros abonados por otros foros afirmando claramente (y algunos hasta con capturas) de que tienen paquetes completisimos por la mitad del precio que otros con la mitad.

Yo mismo me he tirado mucho tiempo pagando unos 67€/mes por un paquete de "Fijo + 120Mb + TV Total + Linea S" cuando he leido y visto por internet a otros abonados que tenian paquetes como "Fijo + 300Mb + TV Total con M.Estrenos y Futbol y 1 Lineas M" y decian pagar poco mas de 60€/mes. Vamos, que yo pagaba 7€ mas al mes y tenia menos internet, faltaba esos 2 contenidos de television y encima mi linea no era M.

Siempre he dicho que todo va en funcion del operador que te atienda, lo que te quieran ofrecer y demas. Los hay con suerte y los hay con menos suerte, pero esto va a pasar siempre.

Son cosas que los operadores tienen asumido perfectamente, por eso los precios siempre son tan caros, para luego jugar con los descuentos, promociones y demas y que te quedes pagando un precio que a ellos les parece bien o un precio que directamente quieren que pagues. Ellos ponen un precio de 90€/mes por un paquete y todos sabemos que el precio es caro. Ellos se hacen los remolones y te dicen que te ofertan un 25% descuento y te lo dejan a unos 65€/mes. Tu aceptas, pensando que es un buen ahorro y ellos contentos por que realmente era el precio que te querian meter, pero que sino te quejas pues pagas mas de lo que ellos realmente buscan.

No se si me explico. Todo esta pensado y mas que pensado, aunque realmente 14€/mes por eso es una soberana ridiculez y un desproposito claramente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vamos a ver, llevo con vodafone desde Airtel, año 1998, fue en el black friday y no me lo creía cuando me lo ofrecieron, tengo facturas y el contrato enviado por mail. (Cosas que no pienso enviar)

Este hilo lo he creado para que todos tengamos constancia de lo que hay sin mas, y lamento a ti como cliente no te den lo que a mi, a parte tengo dos líneas de móviles con 50% y iPhone xs max por 32€ mes sin pago inicial.

Tengo esos precios porque fue cuando vodafone regalaba la tv total, por eso me sale a ese precio. Los 14€, yo daba la baja si o si! porque esa linea movil no la uso, y necesito reestructurar mis facturas porque tengo dos fijos cosas que uno ni uso tampoco, ademas vodafone one con tv por una parte y las otras dos lineas a parte por otra lado con dos facturas (no me unifican vodafone one, ya he intentado mil veces) pero a ese precio me compensa quedarme, así lo exprese cuando me llamaron y me hicieron esa oferta y dije, me quedo un año mas!!! en noviembre si me lo renuevan me quedo tal como esta si no, empiezo con lo que tengo que reunificar y punto.

Repito, lamento que a ti como cliente no te den lo mismo, pero también, no paro de leer lo malo, lo caro que es vodafone y no os vais!

Sin acritud alguna hacia nadie, a parte no me molesta lo que se diga, yo pago la factura y soy yo el que tiene la oferta, lo que penséis o no es problema vuestro, pero tenéis una facilidad de saltar enseguida porque os crees lo que todo lo sabéis.
No tranquilo, si a mi no me molesta que tengas ese paquete por ese precio. Si la operadora te lo ha ofrecido pues genial por ti, me alegro mucho.

Yo simplemente me referia a que no a todos nos ofrecen los mismos paquetes al mismo precio. Hay abonados con paquetes mas bajos que pagan mas y viceversa y contra esto no se puede hacer nada.

Nuevamente te felicito por mi parte con el paquete y precio que tienes. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En mi caso pago 27€ por algo similar. En principio la política de amagos siempre ha sido el 50% 12 o 24 meses.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Este post es para comentar los descuentos con LAS NUEVAS TARIFAS que han salido en abril, no sobre si ya se tenían descuentos previos...
Acumulando varios tipos de descuento sí se puede conseguir un precio aparentemente imposible, en mi caso:

Vodafone Fibra 50Mb+TV Total (gratis) +Fijo
HBO (gratis)
Pack Fútbol (gratis)
Pack Cine (5 euros)
Con descuento del 40% y otro añadido por tener 2 facturas (ono y vodafone): 13.6 euros

1 Plan Móvil Smart
Con descuento por las 2 facturas y otro extra de 6 euros: 12 euros

Total: 25.6 euros.

Y aún podría ser menor si tuviera el 50% en lugar del 40%.

Lo malo de esto es que cuando toca renovar los descuentos, si no te los renuevan cuesta quedarse pagando más, aún siendo un precio bueno.

Salud!
Gracias por ir exponiendo vuestros descuentos, para eso cree este post.

Saludos.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados