Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
91 mensajes Página 3 de 7

Seguirás con tú paquete actual o cambiaras al nuevo

Sigo con lo que tengo
60%
25
Cambiaré a lo nuevo
2%
1
Me daré de baja pronto o al acabar mis promociones
21%
9
Sigo con dudas no se que haré
7%
3
Menudo Robo ahora y lo Nuevo
10%
4
Votos totales : 42

Yo igual, tengo promoción hasta agosto.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Mario escribió: A los que os están llamando para haceros ofertas con las nuevas tarifas. Os finalizaba la promoción y os las han intentado renovar con los nuevos paquetes. O todavía no se os acababan dichos precios promocionales?

yo tengo 50% descuento hasta agosto o septiembre 2020
y la tv total gratis me finaliza a finales de agosto de este año
y los 5€ por movistar cine + filmin me finaliza a principios de septiembre, luego en teoría tendría que pagar lo que valia los 10€ o por el contrario me lo desactivan ellos y me llamaran para que lo contrate con el nuevo pack cine o a saber si van y ellos mismos van y me activan el pack cine (sin yo decir nada) y me chorizan el resto de canales
mi promocion finaliza en octubre, y ya me han llamado. Creo que es por la finalizacion del futbol, me imagino.
Lo mío ya no sé si es de risa o de pena, el pasado 7 DE MAYO me llamaron para hacerme una oferta, me daban cuatro líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados, 600 Mb, Serie Fans y Cine Fans, todo no llegaba a 60 euros, me pareció buena oferta y acepté, me dijeron que en 24 o 48 horas estaría todo activado; Series Fans y Cine Fans lo pusieron pero lo de los móviles aún estoy esperando y estamos a 1 DE JUNIO, eso sí en Mi Vodafone han puesto el precio que les ha apetecido, llevo nosecuantas llamadas y en todas me dan largas, que si problema informático que si no se qué, que si no se que hostias, bueno una operadora me dijo que lo pondrían cuando quisieran :shock: volveré a llamar y si ya no me dan una solución me van a obligar a tener que denunciar porque ya me parece una estafa. ¡Qué bien estábamos con ONO!.
Gracias a todos los que habéis contestado. A mi se me termina la promoción dentro de un mes y quería saber si están usando algún criterio para las llamadas (Finalización de promos o simplemente intentando cambiar a la gente a los nuevos paquetes con algún tipo de ofertas)
Imagen
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Más se van a hundir. 3 meses de descuento es una miseria, y yo para pagar los precios de Vodafone, me voy a Movistar, que es caro pero tengo mucho más contenido.

Esto no ha hecho nada más que empezar. Después del verano, la estocada final, y Vodafone estará acabada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Totalmente cierto.

De que me sirve que durante 3 meses me digas que voy a tener un descuento del 50% (35€/mes), si luego los otros 9 meses voy a pagar el precio oficial (70€) y con permanencia de 12 meses. Al final pago al año 735€, lo que me sale por mes unos 61€/mes.

Si me pones una permanencia de 12 meses, el descuento que reciba tendra que ser durante los 12 meses, no voy atarme 12 meses al operador y solo voy a tener ventaja los primeros 3 meses. Estos de Vodafone se piensan que los abonados somos tontos, no miramos precios o algo raro hay.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final he pasado por el aro ya que irme a otra compañía lo pensé pero movistar pedia mucho por solo tener todo el fútbol y encima subieron los precios de nuevo previa campaña de captación y que las subidas de movistar no tienen fin y total lo de los lo puedo ver gratis :twisted: y Orange sinceramente son unas mierdas de ofertas y como tienen montado todo..

Así que con una jugoza oferta que me hicieron me convencieron para seguir con ellos aunque tuviera que pasar por el aro de las ilimitadas y sobre todo por lo que mas me jodía , su paquetización de la TV.

Pero en fin aunque no como antes , toda vía veo al menos en mi caso y opinión calidad /precio con Movistar era Más Calidad pero un super precio que no hace más que aumentar y aumentar cada 2 x 3 y la calidad o se mantiene o baja para colmo (según he visto en ciertas cosas y lo que he leido)

Así que voto por he pasado por el aro pero con una buena oferta :twisted:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Si vamos, que te ha pasado como a mi. Yo tampoco estaba muy por la labor de cambiar el paquete que tenia bajo ningun concepto, pero han llegado con un paquete bueno a un precio genial y ¡zas!, aunque te fastidia perder canales de television y lo de las ilimitadas pues es lo que hay.

Al final cada uno debe decidir si lo que tiene le interesa mas que lo que le ofrecen o viceversa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si Axnspain me pasó igual que a tí :mrgreen: ya el año que viene miramos si nos vamos o seguimos igual jeje
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo sigo fiel a la TV total, y salvo ofertón, no me muevo por ahora....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Yo sigo fiel a la TV total, y salvo ofertón, no me muevo por ahora....


El tema es que a mí me dicen (desde 22123 normal, no desde Retenciones) que si sigo con mi paquete actual, Vodafone One Total con Red M, pasaría a pagar 98€. Eso no es viable. Es como les dije: O cambio de tarifa o cambio de compañía.

Veo más factible cambiar de tarifa, a nada que me ofrezcan algo que me parezca razonable: Que me pongan la Ilimitada Súper, con 10Mbps y me dieran SerieLovers+CineLovers, para que pudiera contratar Documentales.

Saludos
Falquian escribió:
Veo más factible cambiar de tarifa, a nada que me ofrezcan algo que me parezca razonable: Que me pongan la Ilimitada Súper, con 10Mbps y me dieran SerieLovers+CineLovers, para que pudiera contratar Documentales.

Saludos


Pues yo veo más factible lo de cambiar de compañía, porque lo de Vodafone me parece una tomadura de pelo de las gordas, queriendo que pague más por mucho menos de lo que tengo ahora. Lo único que dan de más son los datos ilimitados (y encima con velocidad capada), cuando de los 12 GB que tengo ahora no gasto ni el 10% al mes. Y me quitan 70 canales de Tv por la cara; además de que nadie nos asegura que los servicios que "regalan" con los packs de TV (HBO, Amazon Video, Starzplay, etc), los quiten o dejen de regalarlos cuando les de la gana porque vean que no les compensa (como el fútbol).
Y al que le hayan hecho muy buen precio con las nuevas ofertas (siempre pagando más por menos), de aquí a 12 meses ya sabéis que tendréis que llamar a pelearos para que os mantengan el descuento u os hagan algún otro, porque si no, vais a pagar lo mismo o más que si estuvierais en Movistar. Y yo ya me canso de todo este rollo de tener que llamar cada X tiempo para que te rebajen algo el precio, y encima viendo que a unos clientes les dan una cosa y a otros otra; casi prefiero que a todos o a la gran mayoría de clientes nos cobren los precios oficiales a que no haya estas discriminaciones por la cara.
Pjfaust escribió: Y al que le hayan hecho muy buen precio con las nuevas ofertas (siempre pagando más por menos), de aquí a 12 meses ya sabéis que tendréis que llamar a pelearos para que os mantengan el descuento u os hagan algún otro, porque si no, vais a pagar lo mismo o más que si estuvierais en Movistar.


Prefiero perder una o dos tardes al año al teléfono y sacarles un buen precio, que tener que empezar con un amago y todo lo que ello conlleva.

Y este año la negociación ha sido tediosa por que desde que me lo han ofrecido hasta que me lo han aplicado han pasado 14 días por una incidencia que gracias a la gente del twitter y a mi asesor personal han logrado resolverlo en esos 14 días ya que según ellos esto podría haberse demorado mucho mas en el tiempo.

Pero aun así por 47 € tener fibra de 600 Mb + Linea móvil ilimitada con una velocidad de 10 Mb (ayer hice 3 test por distintas zonas de Valladolid y la velocidad no bajaba de los 12 - 13 Mb) + Linea fija todo incluido y la tele con Amazon, HBO, Filmin, StarzPlay, Movistar Series y Movistar Estrenos
(Además del resto de canales)

Es una oferta que bien merece la pena pelearla y que da un amplio margen para futuras contrataciones como el pack de documentales e incluso el fútbol por DAZN si llegara y dependiendo del precio de este.

Que echaré de menos canales? Pues sí, sobretodo los VH1 El resto de canales que he perdido pues alguno veía pero tampoco los echaré de menos
Imagen
91 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados