Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
91 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

Seguirás con tú paquete actual o cambiaras al nuevo

Sigo con lo que tengo
60%
25
Cambiaré a lo nuevo
2%
1
Me daré de baja pronto o al acabar mis promociones
21%
9
Sigo con dudas no se que haré
7%
3
Menudo Robo ahora y lo Nuevo
10%
4
Votos totales : 42

Ayer llamé.

Tengo 600 Mb de internet en casa
4 líneas móviles (2 de 12 GB y 2 de 6 GB)
TV Total

Pago 91€ (tengo descuento del 50% aplicado)

Me ofrecen un Huawei P20 Mate Pro por 17,5€ al mes en 36 cuotas con DATOS ILIMITADOS, quedando:

600 Mb internet en casa
4 líneas móviles (1 de DATOS ILIMITADOS, 1 de 12 GB y 2 de 6 GB)
Pack Cinefans (pierdo TNT, Calle 13, Syfy, y los canales de documentales, pero gano Movistar Estrenos, Filmin y el acceso a Videoclub del Pack Cine)

Sería 112€ incluyendo la cuota del Huawei P20 Mate Pro.

Y si quiero añadir más Huaweis P20 Mate Pro con ILIMITADOS me sale a 17,5€ al mes en 36 cuotas (TERMINAL) + 15€ (línea adicional DATOS ILIMITADOS)
Skopos escribió: Ayer llamé.

Tengo 600 Mb de internet en casa
4 líneas móviles (2 de 12 GB y 2 de 6 GB)
TV Total

Pago 91€ (tengo descuento del 50% aplicado)

Me ofrecen un Huawei P20 Mate Pro por 17,5€ al mes en 36 cuotas con DATOS ILIMITADOS, quedando:

600 Mb internet en casa
4 líneas móviles (1 de DATOS ILIMITADOS, 1 de 12 GB y 2 de 6 GB)
Pack Cinefans (pierdo TNT, Calle 13, Syfy, y los canales de documentales, pero gano Movistar Estrenos, Filmin y el acceso a Videoclub del Pack Cine)

Sería 112€ incluyendo la cuota del Huawei P20 Mate Pro.

Y si quiero añadir más Huaweis P20 Mate Pro con ILIMITADOS me sale a 17,5€ al mes en 36 cuotas (TERMINAL) + 15€ (línea adicional DATOS ILIMITADOS)

no veo esa oferta para nada interesante.
yo actualmente tengo contratado:
internet 50 megas,3 lineas moviles,tv total con hasta ahora el futbol y movistar estrenos junto con filmin todo esto con descuento del 50% del paquete total por 55€ iva incluido.
ya veremos cuando en septiembre me acabe la oferta que me ofrecen...muy buena oferta me tienen que hacer estos para que este año no sea el que me cambie de compañia
Eso no es ninguna oferta ni mucho menos, es una tomadura de pelo enorme, sobre todo en la parte de television que es donde mas pierdes sin duda alguna.

Osea que te quitan el paquete TV Total con 120 canales y te meten en su lugar unicamente el pack Cinefans 12€/mes. Ni siquiera son capaces de darte tambien el Pack Seriesfans con "AXN, Fox, TNT, HBO, etc...". No creo que les suponga mucho haberte dado "Seriesfans + Cinefans" digo yo.

Pues sales perdiendo claramente en lo que a television se refiere ya que te quedas solo con "M.Estrenos, Hollywood, Somos y Dark" ademas de los basicos "TCM, Sundance, Xtrm, Comedy Central Cosmo, AMC, Fox Life, Sol Musica, Hit Tv, Nat Geo, Cocina, DeCasa, Disney XD y Eurosport 1" con las generalistas y autonomicas de tu comunidad.

Menuda porqueria mas grande.

Si, tambien te llevas Filmin, pero si no eres muy fan del cine independiente pues como que te da igual y ademas, tengo entendido que algunas peliculas no entran en el catalogo como tal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estoy sopesando seriamente irme el 1 de septiembre a Movistar. Alguien que haya dado el paso puede informar de si ellos también funcionan con descuentos y permanencias. Gracias.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Si, claro que en Movistar+ tiene ofertas y descuentos, pero son bastante mas restrictivos en este tema por que saben claramente que competencia no tienen como tal con lo que ofrecen, por tanto hacen descuentos y promociones pero no tan agresivas como las hace Vodafone e incluso Orange.

Vamos, que en Movistar+ no esperes que un paquete completo que pueda valer 140€/mes te lo vayan a dejar en 70€/mes ni mucho menos y si consigues algo asi sera mas que un milagro. Movistar+ sabe lo que tiene, sabe lo que hay en la competencia y el que quiera eso tendra que rascarse el bolsillo o de lo contrario nada de nada. Es mas facil conseguir mejor precio cuando lanzan sus promociones de nuevos clientes en verano.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, claro que en Movistar+ tiene ofertas y descuentos, pero son bastante mas restrictivos en este tema por que saben claramente que competencia no tienen como tal con lo que ofrecen, por tanto hacen descuentos y promociones pero no tan agresivas como las hace Vodafone e incluso Orange.

Vamos, que en Movistar+ no esperes que un paquete completo que pueda valer 140€/mes te lo vayan a dejar en 70€/mes ni mucho menos y si consigues algo asi sera mas que un milagro. Movistar+ sabe lo que tiene, sabe lo que hay en la competencia y el que quiera eso tendra que rascarse el bolsillo o de lo contrario nada de nada. Es mas facil conseguir mejor precio cuando lanzan sus promociones de nuevos clientes en verano.


El año pasado dieron un 50% de descuento durante 12 meses a los que portaban desde Vodafone u Orange, igual sacan este verano otra vez la promoción
Yo ahora mismo pago 53, sin descuentos estaría hablando de 119.
En Movistar me convence un paquete por 105.. con lo cual con algún descuento que bajara un poco la cuota más algo de contenido premium que ganaría con el cambio podría ser interesante...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Si, si descuentos buenos en Movistar+ se pueden conseguir, pero la operadora azul no suele ser tan agresiva a la hora de hacer estas cosas como lo son otros operadores.

Por eso digo que es mas facil sacar mejor precio cuando lanzan ofertas directas (esas de verano de futbol y demas) que las que te puedan ofrecer en SAC, que te las dan, pero no tan a la ligera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me acaban de llamar de Vodafone , y me han ofrecido cambiarme la tarifa a Series lovers y cine fans, 600 mb de fibra y llamadas y datos ilimitados en la linea M que tenía por 39€ al mes IVA incluido durante un año, le he dicho que prefiero esperarme hasta el fin de la permanencia en Agosto y me ha dicho que sin problema, le he preguntado si podré aguantar mi paquete de TV Total y me ha dicho que no sabe responderme a esa pregunta, pero que están intentando migrar al máximo de clientes a los nuevos paquetes de TV, y con el caramelo de la ilimitada.
Le he preguntado entonces por terminales y las ofertas con 18 meses de permanencia son muy buenas.
Iphone 8 de 64 - 13€
Iphone XR de 64 - 15€
Iphone X de 64- 18€
Iphone XS de 64 25€
24 pagos.
Sólo quería compartirlo con vosotros.
Saludos
Muchas gracias Jimbomo.

Hay que estar al tanto de lo que se ofrece para no meter la pata si finalmente uno decide quedarse.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Jmbomo escribió: Me acaban de llamar de Vodafone , y me han ofrecido cambiarme la tarifa a Series lovers y cine fans, 600 mb de fibra y llamadas y datos ilimitados en la linea M que tenía por 39€ al mes IVA incluido durante un año, le he dicho que prefiero esperarme hasta el fin de la permanencia en Agosto y me ha dicho que sin problema, le he preguntado si podré aguantar mi paquete de TV Total y me ha dicho que no sabe responderme a esa pregunta, pero que están intentando migrar al máximo de clientes a los nuevos paquetes de TV, y con el caramelo de la ilimitada.
Le he preguntado entonces por terminales y las ofertas con 18 meses de permanencia son muy buenas.
Iphone 8 de 64 - 13€
Iphone XR de 64 - 15€
Iphone X de 64- 18€
Iphone XS de 64 25€
24 pagos.
Sólo quería compartirlo con vosotros.
Saludos


Datos ilimitados, pero a qué velocidad?
Yo quería poner una linea adicional y me obligan a poner las nuevas tarifas.
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo esto tengo y pago 59 con identificación de llamada.
Vodafone One Extra esta tendría que poner que es lo mismo que tengo y pagar 59,99 + 9,99
osea 70 euros , y les he dicho que no cambio la tarifa.
He pensado en lowy 3gb y llamadas sin limite 11,95 euros.
Alguien tiene o conoce a alguien que lo tenga para saber como va ?




























del móvil mini que son 200 minutos y 3GB
hoy me han llamado para hacerme oferta , pero le he dicho que esperare hasta el final de la que tengo ahora y luego ya vere, que no me gusta la paquetización de los canales, aparte de que todavia no se sabe que pasara con inmumerables canales que ahora tengo. Inmediatamente me ha comentado con la ilimitada, le conteste que cual limitada ilimitada me ofrecia, en ese aspecto me dijo que la máxima.
En fin, que ya veremos cuando acabe y me comenta que a lo mejor no habría ofertas, y le dije que bueno , que el irme a otra compañia no tendría problemas.
Quedamos que ya me llamarian antes de acabar mi oferta y espero que asi sea, porque la verdad si que estoy viendo otras compañias y mezclas de productos.
Un saludo
A los que os están llamando para haceros ofertas con las nuevas tarifas. Os finalizaba la promoción y os las han intentado renovar con los nuevos paquetes. O todavía no se os acababan dichos precios promocionales?
Imagen
Mario escribió: A los que os están llamando para haceros ofertas con las nuevas tarifas. Os finalizaba la promoción y os las han intentado renovar con los nuevos paquetes. O todavía no se os acababan dichos precios promocionales?

Yo tengo promoción hasta Agosto.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
91 mensajes Página 2 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados