Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
91 mensajes Página 5 de 7

Seguirás con tú paquete actual o cambiaras al nuevo

Sigo con lo que tengo
60%
25
Cambiaré a lo nuevo
2%
1
Me daré de baja pronto o al acabar mis promociones
21%
9
Sigo con dudas no se que haré
7%
3
Menudo Robo ahora y lo Nuevo
10%
4
Votos totales : 42

Pues a mi me acaban de dar otro caramelo, ilimitada super, 600 fibra, serieslovers, cinefans y hoy me acaban de poner el pack de peques (que yo si lo uso) por el mismo precio que tenía 30€ durante un año.
lorenzo222xxx escribió: espero que mediados de agosto(la liga empieza el 18) o primeros septiembre,Movistar haga la promo del año pasado de 50% premium total(y por 80€ me llevo 12 meses el total)

si no pues a orange o a otro lado

Claro, tu ya cuentas con que Movistar+ va a lanzar la misma promocion que el año pasado y, puede ser que lo haga, pero tambien puede ser que no. Este año con Vodafone fuera del futbol la competencia es mayor por lo que las promociones no tienen por que ser tan agresivas.

Ademas, dices que tienes oferta hasta febrero 2020 en Vodafone, por lo que si te vas tendrías que pagar la permanencia. Y esas cuentas que te hechas de sumar un paquete concreto + los 41€ de la TV (que tampoco es asi ahora) y darle un 50% descuento como que no funciona asi la cosa.


Jmbomo escribió: Pues a mi me acaban de dar otro caramelo, ilimitada super, 600 fibra, serieslovers, cinefans y hoy me acaban de poner el pack de peques (que yo si lo uso) por el mismo precio que tenía 30€ durante un año.

¿Y te lo estas pensando?
Como puedes ver y comparar por aquí, esa promoción que te estan ofreciendo es mas que perfecta y genial pues te meten:

"Fijo + 600Mb + TV Serieslovers, Cinefans y Peques + Movil ilimitada a 10Mbps" por 30,00€/mes durante 12 meses, cuando realmente dicho paquete sin promociones son 118,00€/mes.

No se que decirte, tu mismo, pero ya sabes lo que dicen Que ciertas oportunidades y trenes solo pasan 1 vez en la vidad
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes, hoy me han cambiado la oferta, me amplian a 600mg y me incluyen cinefans, se queda así la oferta: ilimitada super velocidad de 10mg,600MG de internet, linea extra 6G, serieslovers, documentales y cinefans por 64'99. Que os parece? A mi no me termina de convencer, sobretodo viendo las ofertas que os hacen a algunos. Esperare hasta agosto a ver si cambia el asunto,si no portabilidad. Mi permanencia acaba el 8 de agosto
Por fin me han modificado la oferta de la app a mejor. Me ofrecen:
Fibra 600
Fijo
Ilimitada Super a 10mbps
Ilimitada a 2mbps
Mini (200 minutos y 3Gb)
Series lovers + Docus + Peques
55€
(174€ sin promoción)

Que os parece? Creo que podría llamar a ver si me dejan coger cinefans, o por dinero o por algunos de los otros pack (Docus o Peques)
O esperar a agosto, este año he decidido no tener prisa...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Lossst escribió:
aguiluxo escribió: Nueva oferta en Mi Vodafone, la misma que la anterior, 1 euro más y con el paquete peques que no me interesa lo más mínimo. Ya podrían quitar documentales y peques y ofrecer el de cine, así lo mismo me lo pensaría....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ti te termina la oferta de vodafone tv gratis el 20 de agosto? tienes otra permanencia o compromiso ?


Se me acaba en septiembre. Y tengo permanencia hasta 2020.
Imagen
Pacobals5 escribió: Buenas tardes, hoy me han cambiado la oferta, me amplian a 600mg y me incluyen cinefans, se queda así la oferta: ilimitada super velocidad de 10mg,600MG de internet, linea extra 6G, serieslovers, documentales y cinefans por 64'99. Que os parece? A mi no me termina de convencer, sobretodo viendo las ofertas que os hacen a algunos. Esperare hasta agosto a ver si cambia el asunto,si no portabilidad. Mi permanencia acaba el 8 de agosto


Muy cara. Es completa, pero la veo carísima. Yo no la pillaba.
Imagen
Cheledic escribió: Por fin me han modificado la oferta de la app a mejor. Me ofrecen:
Fibra 600
Fijo
Ilimitada Super a 10mbps
Ilimitada a 2mbps
Mini (200 minutos y 3Gb)
Series lovers + Docus + Peques
55€
(174€ sin promoción)

Que os parece? Creo que podría llamar a ver si me dejan coger cinefans, o por dinero o por algunos de los otros pack (Docus o Peques)
O esperar a agosto, este año he decidido no tener prisa...

No creo que te dejen cambiar ninguno de los packs "Docus o peques" por Cinefans. Las promociones que genera el sistema no se pueden cambiar, se deben dejar como están para que se apliquen las promociones y descuentos, en caso de modificar cualquier cosa se desactiva la promocion, eso me lo dijeron a mi cuando hice el cambio.

Lo que si puedes es añadir a esos 55€/mes el paquete "Cinefans" por 12€/mes quedándote el paquete en 67,00€/mes. Luego quiza mas adelante (pasados 2-3 meses) lo mismo puedes dar de baja el pack "docus o peques" si no lo quieres y se te mantiene el descuento sin problemas, pero de primeras ya te digo que difícil.



Por cierto, ¡¡AVISO!! que desde hoy la tarifa MOVIL EXTRA pasa a tener 10GB de datos mensuales en lugar de los 6Gb/mes que tenia hasta ayer mismo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
Lossst escribió:
aguiluxo escribió: Nueva oferta en Mi Vodafone, la misma que la anterior, 1 euro más y con el paquete peques que no me interesa lo más mínimo. Ya podrían quitar documentales y peques y ofrecer el de cine, así lo mismo me lo pensaría....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ti te termina la oferta de vodafone tv gratis el 20 de agosto? tienes otra permanencia o compromiso ?


Se me acaba en septiembre. Y tengo permanencia hasta 2020.
Lo preguntaba por q estoy liado en cual es lo q vodafone tiene como referencia para darte una oferta. Como ya he comentado el 20 de Agosto se me acaba la tv total gratis, el 15 de septiembre el 50% descuento y tengo permanencia en el móvil hasta mayo del 2020 por sacar un móvil y la verdad q no sé en q promoción me llegará algo, si es q me llega.
Cada vez q llamo me dan un precio súper alto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi me han cambiado hoy la oferta y la extra sigue siendo: 200 minutos a fijos y móviles nacionales y 6 GB para navegar, lo acabo de mirar para asegurarme
Pacobals5 escribió: A mi me han cambiado hoy la oferta y la extra sigue siendo: 200 minutos a fijos y móviles nacionales y 6 GB para navegar, lo acabo de mirar para asegurarme

No, te puedo confirmar claramente que la tarifa "Movil Extra" desde hoy cambia a 10Gb/mes y mantiene las llamadas y SMS ilimitados a numeros nacionales y la "Movil Mini" pasa a 5Gb/mes con 200 minutos en llamadas.

Aqui en la web de Vodafone figura bien claro https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/contrato/mas-lineas/

Y en mi "Area de Clientes" ya esta actualizada dicha tarifa desde hoy como veis en la imagen:
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí la Móvil Mini me la ofertan con 3GB pero seguro que lo actualizaran.
Por cierto con una Extra de 10 GB a máxima velocidad, para que quiero una ilimitada a 2mbps... En mi caso y según mi consumo, una paradoja.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
axnspain escribió:
Cheledic escribió: Por fin me han modificado la oferta de la app a mejor. Me ofrecen:
Fibra 600
Fijo
Ilimitada Super a 10mbps
Ilimitada a 2mbps
Mini (200 minutos y 3Gb)
Series lovers + Docus + Peques
55€
(174€ sin promoción)

Que os parece? Creo que podría llamar a ver si me dejan coger cinefans, o por dinero o por algunos de los otros pack (Docus o Peques)
O esperar a agosto, este año he decidido no tener prisa...

No creo que te dejen cambiar ninguno de los packs "Docus o peques" por Cinefans. Las promociones que genera el sistema no se pueden cambiar, se deben dejar como están para que se apliquen las promociones y descuentos, en caso de modificar cualquier cosa se desactiva la promocion, eso me lo dijeron a mi cuando hice el cambio.

Lo que si puedes es añadir a esos 55€/mes el paquete "Cinefans" por 12€/mes quedándote el paquete en 67,00€/mes. Luego quiza mas adelante (pasados 2-3 meses) lo mismo puedes dar de baja el pack "docus o peques" si no lo quieres y se te mantiene el descuento sin problemas, pero de primeras ya te digo que difícil.





Me da que de aquí al 1 de septiembre van a modificar las ofertas bastante mientras nos hagamos de rogar. Relax.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
[quote="Cheledic"]Por fin me han modificado la oferta de la app a mejor. Me ofrecen:
Fibra 600
Fijo
Ilimitada Super a 10mbps
Ilimitada a 2mbps
Mini (200 minutos y 3Gb)
Series lovers + Docus + Peques
55€
(174€ sin promoción)

Que os parece? Creo que podría llamar a ver si me dejan coger cinefans, o por dinero o por algunos de los otros pack (Docus o Peques)
O esperar a agosto, este año he decidido no tener prisa...[/quote

Lo de 174 euros sin promoción parece una broma.
Menudo disparate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tambien me ha cambiado la oferta hoy... Todo igual: 600 Mb, Fijo, Ilimitada Mini a 2 Mb, Extra 200 min. y 6 GB, y lo único que cambia es que a Serielovers y Documentales me han añadido Peques -que no me interesa en absoluto-, y por el mismo precio 66,99 €. Una maravilla, si señor. :x
Ya he llamado y la oferta que les sale en el sistema no la pueden modificar. Que espere unas semanas a ver si cambia a mejor, me dicen. Hasta el 1 de septiembre tienen.. :mrgreen:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
91 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados