Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
91 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente

Seguirás con tú paquete actual o cambiaras al nuevo

Sigo con lo que tengo
60%
25
Cambiaré a lo nuevo
2%
1
Me daré de baja pronto o al acabar mis promociones
21%
9
Sigo con dudas no se que haré
7%
3
Menudo Robo ahora y lo Nuevo
10%
4
Votos totales : 42

Cheledic escribió: Ya he llamado y la oferta que les sale en el sistema no la pueden modificar. Que espere unas semanas a ver si cambia a mejor, me dicen. Hasta el 1 de septiembre tienen.. :mrgreen:



Pues no lo entiendo por que yo he vuelto a llamar porque sigen con mi serieslovers y documentales y les he vuelto a decir que si me lo podian cambiar los docus por cinefans y dicen que mientras tenga la oferta lovers-docus que si pero pagando 2 euros mas de loque pone en la oferta, todavia no acepte......... estos no se aclaran ellos mismos
los que no os caduquen en breves los descuentos...NO ACEPTEIS NADA

aunque aqui los talibanes digan que VF es lo mejor y blablabla

se van a dar un tortazo epico con el futbol en Agosto(de momento ya empiezan a dar promociones a 12 meses,y Orange y Movistar NI se han MOVIDO)

a ultimos de Agosto o primeros de septiembre,Vodafone va a dar regalado hasta el nombre de la compañia para evitar el desastre....

lo dicho,si no os caducan aguantad

estos en septiembre van a dar tooooodos sus "fabulosos" paquetes de tv regalados(ya dan serieslovers..y esto ni ha empezado) y sus "maravillosas" ilimitadas a velocidad del año 2005... al 50%

aunque aqui y en otros foros os diran que VF es la pera limonera y van a hundir a Movistar y a Orange :lol: :lol:
lorenzo222xxx escribió: los que no os caduquen en breves los descuentos...NO ACEPTEIS NADA

aunque aqui los talibanes digan que VF es lo mejor y blablabla

se van a dar un tortazo epico con el futbol en Agosto(de momento ya empiezan a dar promociones a 12 meses,y Orange y Movistar NI se han MOVIDO)

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Al que le guste la oferta/promoción que le ofrezcan y quiera cambiar pues que lo haga y el que no pues que espere, aguante o se marche.

No se quien te has creído que eres tu para tratar de "taliban" a nadie cuando tu mucho despotricar contra Vodafone y resulta que tienes un paquete promocionado a 45€/mes y encima vas presumiendo que te da igual lo que Vodafone haga en su televisión por que la mayoría de canales como "M.Series, M.Estrenos, etc..." los ves con las claves de Movistar+ de tu hermano y que si Movistar+ ofrece su pack total a 80€/mes te marchas y demás cosas raras que vas diciendo. Por tanto, fijate que eres el menos indicado para hablar.

Si tan a disgusto estas con Vodafone pues ya sabes, márchate a Movistar+ de una vez y listos, pero claro, es muy fácil poner al operador rojo a caer de lo lindo pero estarse beneficiando de un excelente descuento mensual en la tarifa y aprovechando el visionado de los canales de televisión por Movistar+ Dispositivos con lo de tu hermano.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cada cual es muy suyo de decidir lo que quiera. No es cuestión de imponer nuestra visión a los demás. Estamos para contar nuestras experiencias por si entre todos podemos beneficiarnos.
Yo en mi caso particular, siempre antes de concluir el descuento de fidelización ya había llamado veinte veces y negociado el siguiente.
Pero este año, debido a muchos factores: estuve un mes sin una línea móvil por incompetencia del SAT, el fútbol (que no me importaría pagar por él), una despaquetizacion brutal de nuestra TV TOTAL, una bajada de velocidad en móvil incoherente mientras venden 5g y una política de ofertas cerradas a lo que marca el sistema que no deja mucho margen a negociar... Junto con el descuento de la TV total que a todos se nos acaba el 31 de agosto, hace que por primera vez no tenga prisa por firmar permanencia (en mi caso me puedo permitir una factura de 75, otra de 99 y otra de 107 sólo por el gusto de tener la sartén por el mango esta vez). Esperaré a la última oferta, la del 1 de septiembre y compararé con la oferta veraniega de Movistar.
Mi caso muy respetable. Pero igual de respetable del que ya a firmado y negociado sus contenidos y descuentos para el próximo año.
Seamos serios y no impongamos nada a los demás. Compartamos experiencias. Simplemente. Saludos.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Pero es que no reconocéis al troll?? Vamos, si es de libro, no le hagáis caso, y haced lo que creáis. Si la oferta es buena, pues lo mejor es aprovecharla, y sino satisface, pues no se coge. Y al que solo busca crear polémica, mejor pasar de él y no prestarle ni la más mínima atención.

Esta gente es la típica que ni come, ni deja comer.
Imagen
axnspain escribió:
lorenzo222xxx escribió: los que no os caduquen en breves los descuentos...NO ACEPTEIS NADA

aunque aqui los talibanes digan que VF es lo mejor y blablabla

se van a dar un tortazo epico con el futbol en Agosto(de momento ya empiezan a dar promociones a 12 meses,y Orange y Movistar NI se han MOVIDO)

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Al que le guste la oferta/promoción que le ofrezcan y quiera cambiar pues que lo haga y el que no pues que espere, aguante o se marche.

No se quien te has creído que eres tu para tratar de "taliban" a nadie cuando tu mucho despotricar contra Vodafone y resulta que tienes un paquete promocionado a 45€/mes y encima vas presumiendo que te da igual lo que Vodafone haga en su televisión por que la mayoría de canales como "M.Series, M.Estrenos, etc..." los ves con las claves de Movistar+ de tu hermano y que si Movistar+ ofrece su pack total a 80€/mes te marchas y demás cosas raras que vas diciendo. Por tanto, fijate que eres el menos indicado para hablar.

Si tan a disgusto estas con Vodafone pues ya sabes, márchate a Movistar+ de una vez y listos, pero claro, es muy fácil poner al operador rojo a caer de lo lindo pero estarse beneficiando de un excelente descuento mensual en la tarifa y aprovechando el visionado de los canales de televisión por Movistar+ Dispositivos con lo de tu hermano.


casualmente hablo el que renegó y renegó de la "porqueria" de nuevas tarifas

y ahora acepto la oferta y ya son buenisimas

que troll ni que niño muerto...soy cliente desde hace mas de 15 años y tengo el mismo derecho a quejarme

el ver Movistar plus con las claves de mi hermano NO es ilegal que yo sepa(algo muy comun como netflix etc..)

que cada uno haga lo que le de la gana

pero esta claro que las ofertas en un mes seran mejores...no os preocupeis,en un mes salimos de dudas...a ver quien tiene razon...

pero si VF ya esta "regalando" paquetes de tv sin que Movistar y orange no se hayan movido.....no creo que en un mes vayan a "ponerse duros"

pero en fin...seguid intentando tapar el sol con un dedo
Cheledic escribió: Seamos serios y no impongamos nada a los demás. Compartamos experiencias. Simplemente. Saludos.

Exactamente. Aqui estamos para hablar y debatir si las promociones que ofrecen son buenas, si aceptamos o no aceptamos y si nos lo aplican bien o no. Nadie debe imponer nada, cada uno es libre de elegir si quiere o no cambiar de paquete. :)


lorenzo222xxx escribió: casualmente hablo el que renegó y renegó de la "porqueria" de nuevas tarifas

y ahora acepto la oferta y ya son buenisimas

¿He dicho en algun momento que estos paquetes sean buenisimos por el mero hecho de haber aceptado una promocion de Vodafone? Que yo sepa no he dicho nada de esto y por supuesto que renegue en su momento de estas tarifas y paquetes, y de hecho en la parte de television sigo sin estar contento, pero si te dan un paquete que cumple tus requisitos y a un precio correcto pues no hay mas que hablar.

lorenzo222xxx escribió: que troll ni que niño muerto...soy cliente desde hace mas de 15 años y tengo el mismo derecho a quejarme

el ver Movistar plus con las claves de mi hermano NO es ilegal que yo sepa(algo muy comun como netflix etc..)

que cada uno haga lo que le de la gana

Es que tu como tal no te quejas, lo que haces es poner "verde" al operador, afirmar que es mejor Movistar+ y cosas asi pero luego bien que sigues en el operador afincado con tu paquete con descuento. Una cosa es quejarse siendo abonado por ciertos cambios y cosas que el operador hace y otra muy distinta es lo que haces tu que es quejarte y poner por delante a Movistar+ de manera continuada como si fuese la reina de todo mientras sigues abonado a Vodafone.

Y nadie te ha dicho que sea ilegal ver Movistar+ con las claves de tu hermano. Lo que te he dicho que mucho decir que la television de Vodafone es una porqueria, que te da igual lo que hagan con ella y demás por que tu ves sin problemas los canales de Movistar+ por tu hermano. Aqui la cuestion es quejarse sin meter a Movistar+ por ningun lado, es decir, hablando de la television de Vodafone como tal.


lorenzo222xxx escribió: pero esta claro que las ofertas en un mes seran mejores...no os preocupeis,en un mes salimos de dudas...a ver quien tiene razon...

pero si VF ya esta "regalando" paquetes de tv sin que Movistar y orange no se hayan movido.....no creo que en un mes vayan a "ponerse duros"

Para eso que comentas no hace falta tener estudios, es mas que obvio que en unos 15 dias cada operador sacara sus ofertas y promociones agresivas, pero aunque sea algo "obvio" nadie sabe que tipo de promociones y descuentos seran. Por tanto, como dice el dicho Mas vale pajaro en mano, que cientos volando. Quiza la promocion que ofrezcan ahora sea buena y dentro de 15 dias sea mejor, pero también puede que sea lo contrario. Que ahora ofrezcan algo bueno y luego regulero.

Tu estas muy obscecado en que Movistar+ y Orange sacaran buenisimas ofertas con el futbol y no te lo niego (nadie lo sabe), pero puede que quiza no. Tambien el año pasado se decia que Movistar+ iba a coger la mayoria de bajas de Vodafone por lo del futbol y realmente, segun datos, no ha sido asi. La mas beneficiada ha sido Orange.

Las 3 operadoras saben perfectamente mover sus hilos, pero esos hilos se mueven mas cuanta mas competencia haya entre ellas. Ahora mismo competencia como tal solamente esta "Movistar+ vs Orange" por el futbol, por lo que precios agresivos como tal no tendrian por que poner. El que mas precio agresivo ha puesto siempre en el futbol ha sido Vodafone sin duda.

Pero vamos, que como dices, solo hay que esperar y ver.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
a ver AXN creo que puedes ver tooooodos mis mensajes de este y otros foros

siempre,siempre me he quejado de que Vodafone,despues de "haberse ahorrado" casi 400 millones de euros con lo que aqui llamabais "la fiesta del futbol" y deciais que sin ese lastre no iban a subir precios y blablabla...que han hecho????

trocear la oferta de tv y SUBIR asi precios

NO añadir ningun canal en exclusiva(ni compartido)

nada de contenido propio(ni series ni deportes ni nada)

podian haber cogido la Premier(lo hizo DAZN) eran 6 millones(no era una locura) h asi tener algo en EXCLUSIVA que llamase algo la atencion(pero TAMPOCO)

podian haber creado cáñales estilo #0 (no es algo premium pero si algo que te diferencia de otros operadores) pero tampoco les dio la gana gastarse ni un euro

y asi mil cosas

claro que defiendo a Movistar+...pegan sablazos...pero con contenido premium...

en Vodafone...excepto los descuentos...que nos queda???
AXNSpain, que paciencia tienes. Déjale que monte su numerito, basta con hacer como hago yo y pasar de él, que ya se cansará de dar la matraca :)

Mucho ladrar, pero aquí sigue. No le gustará tanto el fútbol como cree, o preferirá que la fiesta se la sigan pagando otros....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: AXNSpain, que paciencia tienes. Déjale que monte su numerito, basta con hacer como hago yo y pasar de él, que ya se cansará de dar la matraca :)

Mucho ladrar, pero aquí sigue. No le gustará tanto el fútbol como cree, o preferirá que la fiesta se la sigan pagando otros....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Mas allá del fútbol, lo q ofrece Vodafone es una mierda comparado con lo q ofrece Movistar.

Solo un buen precio hacia q te quedaras aqui, ahora, no tienen ni eso.

Lo único q dice es q aqui se explicó q el no tener fútbol era una gran noticia pq es una ruina y así podrían invertir en potenciar otras cosas.

La realidad, todo es peor q antes, bastante peor, sin fútbol y con precios más altos, mientras la competencia, mejores servicios y todos los deportes. Cuestión de tiempo q suceda lo q él dice, o vodafone rebaja todo mucho o con las ofertas agresivas q presenten en Agosto las demás compañias vodafone muere, yo creo q es de cajón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calla tio!!

que si te sales del redil ya eres un troll a sueldo de Movistar....algunos son muy cansinos...

en octubre ya veremos si la jugada le ha salido bien a coimbra
putirar escribió:
aguiluxo escribió: AXNSpain, que paciencia tienes. Déjale que monte su numerito, basta con hacer como hago yo y pasar de él, que ya se cansará de dar la matraca :)

Mucho ladrar, pero aquí sigue. No le gustará tanto el fútbol como cree, o preferirá que la fiesta se la sigan pagando otros....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Mas allá del fútbol, lo q ofrece Vodafone es una mierda comparado con lo q ofrece Movistar.

Solo un buen precio hacia q te quedaras aqui, ahora, no tienen ni eso.

Lo único q dice es q aqui se explicó q el no tener fútbol era una gran noticia pq es una ruina y así podrían invertir en potenciar otras cosas.

La realidad, todo es peor q antes, bastante peor, sin fútbol y con precios más altos, mientras la competencia, mejores servicios y todos los deportes. Cuestión de tiempo q suceda lo q él dice, o vodafone rebaja todo mucho o con las ofertas agresivas q presenten en Agosto las demás compañias vodafone muere, yo creo q es de cajón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ver, obviamente lo que ofrece Vodafone es, en comparación, inferior a Movistar, si bien se diluye un poco al incorporar servicios como Movistar Estrenos o Series.

No tener fútbol, con los números en mano, es una ganancia para Vodafone, porque perdía más de lo que ingresaba; lo han dicho cientos de veces y por eso han tomado la decisión. Sin embargo, no puedes ligar la pérdida del fútbol a la caída de clientes y nula captación; esto ha venido por una decisión incomprensible de modificar las tarifas, que no hay por donde cogerla, y que obviamente, no tiene ninguna aceptación por parte de los clientes actuales (salvo rebaja sustancial) o de los nuevos.

O sea, que nadie duda que Vodafone tiene un problema, y gordo. El problema no es el fútbol, como el troll de siempre intenta hacernos creer (además, por lo que parece sigue aquí, no se va a Movistar u Orange, por lo que seguramente el fútbol le interese bien poco), sino la ausencia de una política a seguir, con unas tarifas que cualquiera sabía antes de ser implantadas que iban a ser un fracaso.

La gente, en Vodafone, quiere pagar poco, y si quiere precios altos, tiene a Movistar. Subir precios, sin dar nada a cambio, hace, inevitablemente, que la gente se busque mejores opciones.
Imagen
lorenzo222xxx escribió: siempre,siempre me he quejado de que Vodafone,despues de "haberse ahorrado" casi 400 millones de euros con lo que aqui llamabais "la fiesta del futbol" y deciais que sin ese lastre no iban a subir precios y blablabla...que han hecho????

trocear la oferta de tv y SUBIR asi precios

NO añadir ningun canal en exclusiva(ni compartido)

nada de contenido propio(ni series ni deportes ni nada)

Si razón no te quito. Claro que Vodafone tras ahorrarse ese dineral por dejar fuera el fútbol y sanear sus cuentas podía haber incorporado y negociado algo de contenido exclusivo para su televisión, el problema esta en que no has contado con un factor que prima sobre Vodafone claramente y es el de que Vodafone no da peso ni le importa su servicio de televisión. Lo tiene y lo mantiene por que lo heredo de la adquisición de ONO y le sirve, en mayor o menor medida para ofrecer un servicio adicional aquellos abonados que buscan un paquete convergente fuera de Movistar+ y Orange, algo así como los canales básico, algo de cine y poco mas. Si por Vodafone fuese, estoy casi seguro que la televisión se la habría fulminado de manera directa, pero como tiene sus abonados fieles pues hay sigue con ella. Los ojos de Vodafone siempre han estado puestos sobre la red movil, lo demas es secundario. Solo hay que ver en donde invierten y mueven mas dinero.

Es cierto que el troceo que ha hecho Vodafone en su televisión es brutal, con esos 5 paquetes y dejando ademas muchos fuera sin paquetizar (de momento), y también es cierto que ha subido los precios en su nueva oferta comercial, pero Vodafone cuenta con la ventaja de que, aunque pone todo negro al final con descuentos y tal se acaba sacando unos paquetes mas o menos decentes a un precio mas que "bonito".


lorenzo222xxx escribió: claro que defiendo a Movistar+...pegan sablazos...pero con contenido premium...

en Vodafone...excepto los descuentos...que nos queda???

Claro, pero volvemos a lo que te he dicho. La gente que de verdad busca contenido premium a estas alturas que no espere nada de esto en operadores como Vodafone y tambien Orange. En España la unica que tiene contenido premium es Movistar+ y por tanto es donde tienes que abonarte, aunque suponga dejarte un riñon mes tras mes. En Vodafone, tu mismo has dicho, solo quedan los descuentos y quiza para ti no sea suficiente por que buscas otras cosas, pero para la gente que usa internet, fijo, movil y la television con lo basico tienen un paquete con "Llamadas ilimitadas + 100/600Mb + 2 lineas de Movil ilimitadas + Tv Series" por 50€/mes le basta y le sobra. Los que busquen contenido premium, como te he comentado, en Vodafone no tienen nada que hacer ni ahora ni en el futuro.


putirar escribió: La realidad, todo es peor q antes, bastante peor, sin fútbol y con precios más altos, mientras la competencia, mejores servicios y todos los deportes. Cuestión de tiempo q suceda lo q él dice, o vodafone rebaja todo mucho o con las ofertas agresivas q presenten en Agosto las demás compañias vodafone muere, yo creo q es de cajón.

Todos los años es la misma cantareta con los tipicos seguidores del futbol, que pronostican siempre la muerte de un operador por el mero hecho de no tener el futbol en su oferta. Sucedio con Euskaltel cuando tomo la decisión y ahora pensáis en lo mismo con Vodafone.
Esto es lo que hay sobre la mesa y esta claro que al que le guste el futbol se marchara de operador si o si, y el que pase del futbol y los deportes pues seguira en Vodafone por que es el que mejor precio en "Fijo + Movil + Internet" va a sacar. No hay que estar dando la vuelta a la noria de manera continua. Cuando Movistar+ y Orange presenten sus ofertas pues al que le interese que se vaya y el que quiera pues que se quede en Vodafone. Todo el mundo es libre de irse de compañia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ojo AXN,coincidimos en que Vodafone se pasa su servicio de TV por el arco del triunfo

pero no puedes compararlo con Euskaltel,ya que es una cablera Autonomica,no la 2 compañia de tv de pago de españa...y los dos sabemos que no es comparable...

yo insisto,el dejar de lado el futbol a Vodafone le va a costar un disgusto,y encima,no aportan nada,y suben precios...

personalmente creo que va a ser el Waterloo de la compañia...y el tiempo dara o quitara la razon...
lorenzo222xxx escribió: pero no puedes compararlo con Euskaltel,ya que es una cablera Autonomica,no la 2 compañia de tv de pago de españa...y los dos sabemos que no es comparable...

Si se puede comparar perfectamente. Te acepto que Euskaltel es una cablera autonómica y Vodafone un operador nacional, pero al fin y al cabo es lo "mismo", es decir, son 2 operadores que tras apostar por el fútbol y ver que no conseguían mas que deudas han decidido plantarse y dejarlo de lado. Euskaltel sigue en sus territorios con sus servicios de "fijo, movil, internet y tv basico" y Vodafone quiere hacer lo mismo pero a nivel nacional ya que tiene cobertura total por FTTH y HFC. Que le salga la jugada, pues por que no, ya se ira viendo.

De momento lo va a intentar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
91 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados