Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
91 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

Seguirás con tú paquete actual o cambiaras al nuevo

Sigo con lo que tengo
60%
25
Cambiaré a lo nuevo
2%
1
Me daré de baja pronto o al acabar mis promociones
21%
9
Sigo con dudas no se que haré
7%
3
Menudo Robo ahora y lo Nuevo
10%
4
Votos totales : 42

:oops: viendo que ya pasó una semana desde el anuncio de las nuevas "ofertas" aun faltan paquetes de los canales no incluidos, pongo esto para saber mas o menos como está la cosa entre l@s forer@s :?
Imagen
Imagen
Imagen
Sigo con lo que tengo y si no me obligan a cambiarme a lo nuevo, como quiero seguir con lo que tengo (2 moviles sin limitar velocidad, fibra 600mb, Tv Total, pack Cine), y lo que tengo se me va porque me obligan a coger fibra 1Gb que es la única que no limita el móvil:
- Fibra 1Gb sin limitar movil 110€
- línea adicional sin limitar 45€ - 20€ (en el mejor de los casos) = 25€
- TV Total de momento lo mismo con lo nuevo sale a 35€
- Identificador de llamada 2€

Total = 172€ y suponiendo un 40% de descuento = 104€ = me voy a Movistar
Yo sigo con lo que tengo y mis descuentos. Si me quitan uno o lo otro, me largo a Movistar o, si quiero pagar menos, a MasMovil.

Las tarifas de móvil y TV las ha hecho la competencia, porque peores no pueden ser.

Yo no quiero mas GB, tengo 12GB y me sobran 11. Que me quiten GB y me bajen el precio. Paso de pagar más por algo que no quiero, o de pagar más por menos canales de TV que los que tengo ahora.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
yo sigo con lo que tengo hasta que se me acabe los descuentos.
Luego ya vere si me ofrecen algo mejor con descuentos incluidos y +o- pagar:fijo+ 1 giga o 600 de internet simétrico si aun no hay simetría que me rebaje el precio como minimo el 75%+ móvil con 3 gigas de datos va que chuta y llamadas ilimitadas por 45€ y si quiero la tv total con toooodos los canales pues que no pase de 55€.

sino me ofrecen algo mejor a lo que quiero pues me ire a otra compañía sin contratar tv. si eso luego pues contrato sky
Cuando se acaben mis descuentos en verano, si nadie lo remedia... puestos a pagar, pagaré por premium de verdad en Movistar.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Yo tengo descuento hasta el próximo año, pero si me lo modifican me voy seguro, pagar por pagar.... Movistar, además es FTTH simétrica

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
racosca escribió: Sigo con lo que tengo y si no me obligan a cambiarme a lo nuevo, como quiero seguir con lo que tengo (2 moviles sin limitar velocidad, fibra 600mb, Tv Total, pack Cine), y lo que tengo se me va porque me obligan a coger fibra 1Gb que es la única que no limita el móvil:
- Fibra 1Gb sin limitar movil 110€
- línea adicional sin limitar 45€ - 20€ (en el mejor de los casos) = 25€
- TV Total de momento lo mismo con lo nuevo sale a 35€
- Identificador de llamada 2€

Total = 172€ y suponiendo un 40% de descuento = 104€ = me voy a Movistar


Tengo lo mismo que tu, y seguramente haga lo mismo. En movistar se tienen que estar frotando las manos.
Quien me iba a decir que volvería a ser azul. Con lo feliz que era morado!!!!!
Yo tampoco tengo pensado cambiar a las nuevas tarifas y paquetes y tengo pensado agotar el paquete que tengo hasta el ultimo dia. Si me obligan a cambiar pues ya hablariamos, negociariamos o lo que sea, pero yo por mi mismo no cambio nada de nada.

Lo de ahora es un robo en todos los sentidos y encima por mucho que lo intente ajustar salgo perdiendo en television y en internet fijo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, cuando se me termine la promoción, bye bye Vodafone, para pagar lo mismo o más me marcharé a Movistar o veré otras alternativas, que seguro me ofrecerán mejor velocidad y simétrica.

Aunque creo que antes se verán obligados ante el fracaso a replantearse toda su oferta tanto en TV y móvil, lo que han hecho es un despropósito a la desesperada, ya no saben qué hacer, con lo fácil que lo tendrían escuchando y tratando bien a sus clientes. Yo no les he pedido que hicieran estos cambios al igual que muchos de vosotros.

Saludos.
Hola a todos.
Yo de momento (mientras tenga lo que tengo ahora) haré caso a San Manny y esperaré.
Pero si hay que hacer algún cambio,prometo comentarlo.
Saludos.

P.D.: Puede que todo esto solo sea para poder hacernos unos descuentos brutales (incluso pagarnos por ser clientes suyos) y que la competencia no se le tire al cuello.O estoy soñando?.
Unas dudas¿ con el cambio de tarifas de vodafone sabéis si los servicios suscripciones de hbo o amazon prime que había Gratis beneficio sigue existiendo o desaparecen con las tarifas ilimitables? o si al darte de baja ese año o los meses restantes que te quedan de la promoción segurian vigentes?
Imagen
Imagen
Imagen
Evidentemente yo no me cambio hasta que me echen XD

Vodafone Fibra 50Mb+TV Total+Fijo
HBO
Pack Fútbol
Pack Cine
1 Plan Móvil Smart

25.6 euros.

Salud!
Hola,

Yo me quedo como estoy sin mover ni un pelo, pero mirando con desconfianza de reojo para evitar sustos/sorpresas.

Tengo permanencia hasta finales de agosto, así que me quedan toda cuatro meses por delante para ir viendo como evoluciona la cosa.

Mi intención sería que me aplicaran el mismo descuento y seguir como ahora (quizás sin la promoción de TV Total gratis durante un año, eso lo doy por perdido). Si veo que empiezan a ofrecer cosas a los de los nuevos paquetes que pudieran interesarme (que no parece que sea el caso, salvo sorpresa) habría que hacer muuuchos números y recibir una oferta muy ventajosa para que cambiara. Si no me renuevan la promoción cambiaría de operador. Mi idea sería pasarme a Movistar, pero siendo realista, es más fácil que pasara a O2 o MásMóvil sin TV y mantener Netflix. Porque pasar de pagar 41€ (más 12€ de Netflix) a pagar 100-120€ con Movistar, Netflix aparte, es excesivo. No es que pueda o no pagarlo, sino que mi mujer no me dejaría ni loca :lol: :lol: :lol:

Saludos
Yo soy de los que se va a Movistar por el fútbol. Dolerá, pero esta asumido.
Hola:
Yo tengo permanencia hasta finales de agosto, por la promoción de TV total 1 año gratis. Y encima, con penalización creciente (ya voy por 150 euros), cosa que en ningún caso me avisaron. Por esa razón, soy rehén hasta entonces.
La decisión está tomada, me voy a otra compañía. Me idea sería irme a O2 o a Telefónica. Para eso, antes tengo que ver si puedo pasar un pasacables por el "macarrón" que va desde la caja registro de comunicaciones a la entrada de casa hasta el salón. Es que por ahí pasa el cable de 2 hilos de la línea telefónica y un cable de red que puse yo para llevar un ethernet de una punta a otra del piso. Entonces, el tubo en cuestión lleva ya dentro 2 cables. He visto cómo es de gruesa la fibra de Movistar y, en teoría, cabe. Pero como en su día, se ve que por algún ángulo o no sé por qué me costó bastante pasar el cable de red, tengo que dejarlo fácil (con el pasacables a punto) para que el técnico vea que es factible pasar por ahí la fibra.
Si esto no fuera posible, me iré a Másmovil, que imagino que usa el cable de vodafone-ono y la instalación ya la tengo hecha.
La televisión no me es imprescindible. Me basta con Netflix y/o Hbo. Aunque si tengo una buena oferta de Movistar, lo consideraría.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
91 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados