Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
91 mensajes Página 4 de 7

Seguirás con tú paquete actual o cambiaras al nuevo

Sigo con lo que tengo
60%
25
Cambiaré a lo nuevo
2%
1
Me daré de baja pronto o al acabar mis promociones
21%
9
Sigo con dudas no se que haré
7%
3
Menudo Robo ahora y lo Nuevo
10%
4
Votos totales : 42

Mario escribió:
Pjfaust escribió: Y al que le hayan hecho muy buen precio con las nuevas ofertas (siempre pagando más por menos), de aquí a 12 meses ya sabéis que tendréis que llamar a pelearos para que os mantengan el descuento u os hagan algún otro, porque si no, vais a pagar lo mismo o más que si estuvierais en Movistar.


Prefiero perder una o dos tardes al año al teléfono y sacarles un buen precio, que tener que empezar con un amago y todo lo que ello conlleva.

Y este año la negociación ha sido tediosa por que desde que me lo han ofrecido hasta que me lo han aplicado han pasado 14 días por una incidencia que gracias a la gente del twitter y a mi asesor personal han logrado resolverlo en esos 14 días ya que según ellos esto podría haberse demorado mucho mas en el tiempo.

Pero aun así por 47 € tener fibra de 600 Mb + Linea móvil ilimitada con una velocidad de 10 Mb (ayer hice 3 test por distintas zonas de Valladolid y la velocidad no bajaba de los 12 - 13 Mb) + Linea fija todo incluido y la tele con Amazon, HBO, Filmin, StarzPlay, Movistar Series y Movistar Estrenos
(Además del resto de canales)

Es una oferta que bien merece la pena pelearla y que da un amplio margen para futuras contrataciones como el pack de documentales e incluso el fútbol por DAZN si llegara y dependiendo del precio de este.

Que echaré de menos canales? Pues sí, sobretodo los VH1 El resto de canales que he perdido pues alguno veía pero tampoco los echaré de menos


Ya he dicho que a los que os hayan hecho buen precio (lo que entienda cada uno por "buen precio" es otro tema), me parece perfecto que aceptéis y sigais en Vodafone. A mi me ofrecen: HFC 600 Mb (que ya las tengo) + Línea móvil ilimitada (capada a 2 Mb) + Línea Extra con 200 minutos y 6 GB de datos (ahora tiene 100 minutos y 3,5 GB, que tampoco gasta) + Línea fija todo incluido y la tele con Serielovers y Documentales, por 66,99 € al mes. A ver si tú le ves la "oferta" por algún lado. Y cuando pasen 12 meses, a pelear o a pagar 125,98 € al mes, un auténtico disparate.

PD. Ahora estoy pagando 58,79 € al mes con TV Total.
Pjfaust escribió:
Mario escribió:
Pjfaust escribió: Y al que le hayan hecho muy buen precio con las nuevas ofertas (siempre pagando más por menos), de aquí a 12 meses ya sabéis que tendréis que llamar a pelearos para que os mantengan el descuento u os hagan algún otro, porque si no, vais a pagar lo mismo o más que si estuvierais en Movistar.


Prefiero perder una o dos tardes al año al teléfono y sacarles un buen precio, que tener que empezar con un amago y todo lo que ello conlleva.

Y este año la negociación ha sido tediosa por que desde que me lo han ofrecido hasta que me lo han aplicado han pasado 14 días por una incidencia que gracias a la gente del twitter y a mi asesor personal han logrado resolverlo en esos 14 días ya que según ellos esto podría haberse demorado mucho mas en el tiempo.

Pero aun así por 47 € tener fibra de 600 Mb + Linea móvil ilimitada con una velocidad de 10 Mb (ayer hice 3 test por distintas zonas de Valladolid y la velocidad no bajaba de los 12 - 13 Mb) + Linea fija todo incluido y la tele con Amazon, HBO, Filmin, StarzPlay, Movistar Series y Movistar Estrenos
(Además del resto de canales)

Es una oferta que bien merece la pena pelearla y que da un amplio margen para futuras contrataciones como el pack de documentales e incluso el fútbol por DAZN si llegara y dependiendo del precio de este.

Que echaré de menos canales? Pues sí, sobretodo los VH1 El resto de canales que he perdido pues alguno veía pero tampoco los echaré de menos


Ya he dicho que a los que os hayan hecho buen precio (lo que entienda cada uno por "buen precio" es otro tema), me parece perfecto que aceptéis y sigais en Vodafone. A mi me ofrecen: HFC 600 Mb (que ya las tengo) + Línea móvil ilimitada (capada a 2 Mb) + Línea Extra con 200 minutos y 6 GB de datos (ahora tiene 100 minutos y 3,5 GB, que tampoco gasta) + Línea fija todo incluido y la tele con Serielovers y Documentales, por 66,99 € al mes. A ver si tú le ves la "oferta" por algún lado. Y cuando pasen 12 meses, a pelear o a pagar 125,98 € al mes, un auténtico disparate.

PD. Ahora estoy pagando 58,79 € al mes con TV Total.


Tu oferta aún es peor que la mía, tengo lo mismo que tú más una tercera línea extra de 6GB y me ofertan a 55€...
Aún así no acepto por el tema de la TV.
El 1 de septiembre veremos.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
aguiluxo escribió: Yo sigo fiel a la TV total, y salvo ofertón, no me muevo por ahora....

Haces muy bien. Si quieren que cambies de tarifa y paquete pues que ellos pongan de tu parte. Sin animo de ofender, no vas a ser tu el tonto que salga perdiendo y ellos sigan tan felices. O te dan algo que te interese o no te muevas. :wink:


Pjfaust escribió: Pues yo veo más factible lo de cambiar de compañía, porque lo de Vodafone me parece una tomadura de pelo de las gordas, queriendo que pague más por mucho menos de lo que tengo ahora. Lo único que dan de más son los datos ilimitados (y encima con velocidad capada), cuando de los 12 GB que tengo ahora no gasto ni el 10% al mes. Y me quitan 70 canales de Tv por la cara; además de que nadie nos asegura que los servicios que "regalan" con los packs de TV (HBO, Amazon Video, Starzplay, etc), los quiten o dejen de regalarlos cuando les de la gana porque vean que no les compensa (como el fútbol).

Es tu manera de ver las cosas y lo respeto. Yo también pensaba como tu (puedes mirar el hilo) que tenia 6Gb/mes y no gastaba mas de 3Gb/mes por lo que me parecía ridículo esto de las ilimitadas, lo mismo que también anteponía la TV Total por delante de cualquier paquete nuevo, pero ahora que ha pasado 1 semana desde que cambie pues que quieres que te diga. Los paquetes de televisión es cierto que son una porquería ahora, pero todo es cuestión de adaptar la televisión a lo que tu realmente ves. Es cierto que en la TV Total hay 120 canales de televisión, pero el 90% de ellos no se sintonizan nunca como aquel que dice. Al final es cierto que tienes 120 canales pero te mueves siempre entre generalistas, cine, series y algo de documentales. Por tanto con que tengas "Serieslovers + Cinefans" vas mas que servido de canales y si quieres documentales pues lo añades y listos. Si, sale algo mas caro pero ganas "M.Estrenos, M.Series, Amazon Video, Starzplay" y mantienes "HBO España". Si vale, son OTTs que hoy entran en el paquete Vodafone y quiza en un tiempo no, pero estas cosas no se pueden saber. Lo mismo puede pasar con los canales de television que hoy pueden estar los Eurosport en el dial y dentro de un tiempo salir fuera del dial.

Respecto a lo del internet en el movil, pues la verdad que eso de "ilimitada a 2mbps" me daba mucho miedo por que pensaba que las paginas cargarian muy lentas, videos en youtube nada de nada y todo se iria por el tubo, pero puedo confirmar que todo sigue igual o mejor que antes. Yo sigo viendo paginas webs como siempre, videos en youtube sin problemas e incluso puedo poner algo en "vodafone tv online" un ratito sin cortes y todo sin preocuparme por los datos. Se que el tope son unos 400Gb/mes, pero se que no voy a llegar.


Pjfaust escribió: Y al que le hayan hecho muy buen precio con las nuevas ofertas (siempre pagando más por menos), de aquí a 12 meses ya sabéis que tendréis que llamar a pelearos para que os mantengan el descuento u os hagan algún otro, porque si no, vais a pagar lo mismo o más que si estuvierais en Movistar.

Obviamente. Dentro de 11-12 meses tocara llamar para negociar el contrato y ellos estaran encantados de hacerte otra promocion con tal de meterte permanencia y que no te vayas. Pero vamos, que esto no es nuevo de Vodafone, esto viene desde la epoca de ONO. Al final siempre suelen hacerte algun tipo de descuento mensual que satisface tanto a ellos para que te quedes como a ti para no cambiarte.

Lo de que a unos clientes les den el mismo paquete a un precio y a otros distinto precio tambien es algo que viene de la epoca de ONO. Supongo que esto ira en funcion del tiempo que lleves en el operador, y otros factores.

Yo por ejemplo me he tirado mucho tiempo pagando cerca de 62€/mes por un paquete mientras que otros abonados por mi mismo paquete o incluso un poco mejor pagaban 57€/mes, pero esto no lo digo en la epoca de Vodafone, lo digo tambien por la de ONO. Es algo que va a estar siempre. Si te gusta bien y sino pues peleas, te vas o lo que quieras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero es que este año por lo que veo no se está peleando nada, el año que viene ya vermos...
axnspain escribió:
Por tanto con que tengas "Serieslovers + Cinefans" vas mas que servido de canales y si quieres documentales pues lo añades y listos. Si, sale algo mas caro pero ganas "M.Estrenos, M.Series, Amazon Video, Starzplay" y mantienes "HBO España".



Lo de que a unos clientes les den el mismo paquete a un precio y a otros distinto precio tambien es algo que viene de la epoca de ONO. Supongo que esto ira en funcion del tiempo que lleves en el operador, y otros factores.


Pero es que a mi ni siquiera me ofrecen Cinefans, solo Serielovers y Documentales.
Y soy cliente desde hace 20 años (Menta, Auna, ONO y ahora Vodafone).
Pjfaust escribió:
axnspain escribió:
Por tanto con que tengas "Serieslovers + Cinefans" vas mas que servido de canales y si quieres documentales pues lo añades y listos. Si, sale algo mas caro pero ganas "M.Estrenos, M.Series, Amazon Video, Starzplay" y mantienes "HBO España".



Lo de que a unos clientes les den el mismo paquete a un precio y a otros distinto precio tambien es algo que viene de la epoca de ONO. Supongo que esto ira en funcion del tiempo que lleves en el operador, y otros factores.


Pero es que a mi ni siquiera me ofrecen Cinefans, solo Serielovers y Documentales.
Y soy cliente desde hace 20 años (Menta, Auna, ONO y ahora Vodafone).
Pues tendrás q hacer amago de irte a otra compañía, ahí si q te darán lo q pides q tampoco es descabellado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pjfaust escribió:

Pero es que a mi ni siquiera me ofrecen Cinefans, solo Serielovers y Documentales.
Y soy cliente desde hace 20 años (Menta, Auna, ONO y ahora Vodafone).


Yo he llamado por telefono por que en la aplicacion me ofertaban serieslovers y docu y como yo no veo nada mas que ODISEA pues le dije que si podian cambiarme los docus por cinefans y me dijo la sevillana que no habria ningun problema eso si se aumentaba 2 euros lo que ponia en la apli, pasaba de 42,99 a 44,99 si lo queria, le dije que lo pesaria,
Pjfaust escribió:
axnspain escribió:
Por tanto con que tengas "Serieslovers + Cinefans" vas mas que servido de canales y si quieres documentales pues lo añades y listos. Si, sale algo mas caro pero ganas "M.Estrenos, M.Series, Amazon Video, Starzplay" y mantienes "HBO España".



Lo de que a unos clientes les den el mismo paquete a un precio y a otros distinto precio tambien es algo que viene de la epoca de ONO. Supongo que esto ira en funcion del tiempo que lleves en el operador, y otros factores.


Pero es que a mi ni siquiera me ofrecen Cinefans, solo Serielovers y Documentales.
Y soy cliente desde hace 20 años (Menta, Auna, ONO y ahora Vodafone).


Lo mismo que a mí, y a 40 euros. Que les den.
Imagen
josbel escribió:
Pjfaust escribió:

Pero es que a mi ni siquiera me ofrecen Cinefans, solo Serielovers y Documentales.
Y soy cliente desde hace 20 años (Menta, Auna, ONO y ahora Vodafone).


Yo he llamado por telefono por que en la aplicacion me ofertaban serieslovers y docu y como yo no veo nada mas que ODISEA pues le dije que si podian cambiarme los docus por cinefans y me dijo la sevillana que no habria ningun problema eso si se aumentaba 2 euros lo que ponia en la apli, pasaba de 42,99 a 44,99 si lo queria, le dije que lo pesaria,


Yo paso de pagar eso por el cambio. Aquí han ofrecido ese paquete por 30 euros. Yo me quedo como estoy, que vendrán movimientos con el fútbol, porque Vodafone lleva perdiendo clientes desde que anunció el cambio de tarifas, y no puede seguir este ritmo.
Imagen
Nueva oferta en Mi Vodafone, la misma que la anterior, 1 euro más y con el paquete peques que no me interesa lo más mínimo. Ya podrían quitar documentales y peques y ofrecer el de cine, así lo mismo me lo pensaría....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Sois unos enchufados :lol:

A mí sólo me ponen el banner para que llame al 900, nada de oferta que pueda mirar...

Los días siguen pasando y el 22 está cada vez más cerca. No veo movimientos en Vodafone. Aunque si ahora regalan el SeriesFans (pudiendo contratar el SeriesLovers por 10€ más) han "depreciado" mi oferta 10€, ¿no? porque antes me incluían algo que valía 16€ pero ahora sólo vale 6€ (la diferencia entre SerieFans y SerieLovers). A lo mejor podría atacar por ahí para conseguir también el CineLovers.

Pero es que llamar me supone un montón de tiempo. Explicar el tema a mi asesor personal (que cambia en cada ocasión, poco personal me parece), decirme que no se puede hacer nada, quejarme yo amargamente... Se me van 30-40 minutos a lo tonto...

Y Movistar entre tanto no dice ni mu.

Saludos
A mi también me han modificado la oferta de la semana pasada . Ahora tengo 600 de fibra (con la duplicación porque me ponen que tengo contratado 120) TV total, fijo y dos móviles (uno 12 GB / llamadas ilimitadas y el otro 6gb con 200 mins)
Hasta la semana pasada me ponían one ilimitada super (600 fibra móvil 10 gb velocidad y fijo) . El de 6 GB me lo mantenían similar y en la tele documentales y serielovers.

Ahora se ha modificado y por el mismo precio que la semana pasada 79 euros (lo mismo que pago sin la Tv total gratis) añade peques y el móvil de 6 GB también lo suben a ilimitada super.

Cambiaria peques y documentales por cine e igual no lo pensaba . Pero lo que veo es el importe superior a todo lo que comentan ustedes y perdiendo canales.

Y llevo más de quince años con ellos .
yo tengo tv total y one M por 45€ mes

tengo descuento hasta febrero 2020

y de momento no voy a cambiarme ni loco...Movistar estrenos series etc..lo veo gratis con el yomvi de mi hermano en la app de la tv(asi que no me interesa)

espero que mediados de agosto(la liga empieza el 18) o primeros septiembre,Movistar haga la promo del año pasado de 50% premium total(y por 80€ me llevo 12 meses el total)

si no pues a orange o a otro lado

porque en Vodafone con los
precios "oficiales" 109,99€ por ilimitada super mas luego 41€ de tv y SIN futbol,es una salvajada!!( en retenciones en el caso de que dieran 50% se quedaria en 75€ mes y sin futbol) para eso si pillo el 50% de Movistar como el año pasado,pago 80€ pero con TODO..
AlfTheET escribió: A mi también me han modificado la oferta de la semana pasada . Ahora tengo 600 de fibra (con la duplicación porque me ponen que tengo contratado 120) TV total, fijo y dos móviles (uno 12 GB / llamadas ilimitadas y el otro 6gb con 200 mins)
Hasta la semana pasada me ponían one ilimitada super (600 fibra móvil 10 gb velocidad y fijo) . El de 6 GB me lo mantenían similar y en la tele documentales y serielovers.

Ahora se ha modificado y por el mismo precio que la semana pasada 79 euros (lo mismo que pago sin la Tv total gratis) añade peques y el móvil de 6 GB también lo suben a ilimitada super.

Cambiaria peques y documentales por cine e igual no lo pensaba . Pero lo que veo es el importe superior a todo lo que comentan ustedes y perdiendo canales.

Y llevo más de quince años con ellos .


Lo veo caro eso q comentas por 79 euros, a mi no me sale nada aún de ofertas, solo q llame a un 900.
aguiluxo escribió: Nueva oferta en Mi Vodafone, la misma que la anterior, 1 euro más y con el paquete peques que no me interesa lo más mínimo. Ya podrían quitar documentales y peques y ofrecer el de cine, así lo mismo me lo pensaría....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ti te termina la oferta de vodafone tv gratis el 20 de agosto? tienes otra permanencia o compromiso ?
91 mensajes Página 4 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados