Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
El proximo lunes 1 Abril, el operador Vodafone tiene pensado lanzar nuevas mejoras en sus servicios. Aunque todavia no se ha hecho publica la nota de prensa oficial, si que se saben ya esas mejoras que entran en vigor a partir de dicho dia y que son:

Roaming EE.UU.
El roaming a EEUU vuelve a estar disponible para todos los clientes, tanto para los actuales como para las nuevas altas. De esta manera, desaparece la promoción de roaming en EEUU para clientes que se dieron de alta después del 20 de mayo de 2018. Lo tendrán todos los clientes disponible desde el 31 de marzo de 2019 incluido en su tarifa y no se les empezará a cobrar.

Social Pass
Todos los clientes y tambien las nuevas altas disfrutarán desde el 31 de marzo de 2019 de Social Pass incluido en su tarifa Red S y +Líneas S. Asi tendrán datos ilimitados desde las aplicaciones de redes sociales que forman parte de Vodafone Pass. Con esto, deja de estar promocionado sólo para nuevas altas.

Amazon Prime y Netflix
El servicio Amazon Prime a partir del 18 de marzo, baja de precio de 4,99 euros al mes a 3,99 euros al mes para los clientes con tarifas Red, ONE, One Familia y +Líneas M o +Líneas L que estén disfrutando de la promoción de 1 o 2 años de regalo para cuando finalice el periodo gratuito.

Ademas, desaparece el mes de prueba gratuito del servicio Netflix para nuevas altas, algo que viene impuesto por el propio operador de streaming que ha retirado dicha prueba.

Fuente ---> Adslzone
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que no entiendo como siguen manteniendo el precio del mes (aunque haya bajado un euro) de Amazon Prime, si sale cada 10 euros más barato al pagar el mes completo por Amazon.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
De momento si, ya que "Amazon Prime" anual vale 36,00€ mientras que mensual con Vodafone sale a 3,99€ que equivalen a 47,88€ al año.

Esto podria cambiar proximamente, ya que hay rumores desde hace tiempo de que Amazon quiere subir el precio de "Amazon Prime" a 60,00€/año, por lo que si finalmente lo llevan a cabo, saldria mas barato el servicio con Vodafone.

Es obvio que Vodafone no puede cobrar la opcion anual debido a que sus facturas son mensuales y seria mas lioso para el operador rojo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que Vodafone debería crear paquetes que incluyesen Netflix, Hbo o Amazon (o los tres juntos) a modo de lo que han hecho con Netflix, Movistar (con integración) y Orange, si no se va a quedar atrás en las demandas del público.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
No necesita crear este tipo de paquetes o al menos yo pienso que no.

Los de HBO España incluido ya los tiene, pues cualquier paquete ONE completo con TV Total tiene disponible HBO España sin coste adicional.
Respecto a Netflix o Amazon Prime, pues es tan facil como crear tu paquete ONE y luego sumarle el coste de Netflix o Amazon Prime y listos, ya lo tienes incluido.

Aun asi, quien sabe, lo mismo Vodafone esta trabajando en alguna cosa de este tipo. De momento solo se sabe esto de mejoras para el 1 abril, aun falta que Vodafone anuncie, mediante Nota de prensa, estas mejoras y quiza haya alguna cosilla que no se sepa, aunque no lo creo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues sí, a ver si nos depara más sorpresas. De momento a ver que pasa con la actualización del Tivo, por ahora en Sevilla, nada de nada.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron