Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 1 de 2
Buenos días, tengo pensando hacer una reforma importante en casa tirando tabiques por donde pasa actualmente los cables de Ono. He llamado para informarme y me ha comentado que la reinstalación luego llevaría gasto del técnico, lo cual no me parece justo puesto y así se lo he manifestado al operador el cual me ha indicado que llegado el momento de solicitar la reinstalación veríamos que conpensacion podría existir para financiar la visita del técnico.

Alguno habéis pasado por esta experiencia ? Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te parezca justo o no es asi. La instalacion del servicio es gratis cuando este se da de alta por primera vez, si ya tienes la instalacion realizada y lo que vas hacer son cambios y quieres que dichos cambios incluyan una nueva re-instalacion del servicio es un coste añadido que debes pagar tu ya que los cambios los generas tu no Vodafone.

Te puedo decir que el precio del tecnico son 30,13€. Cuando llegue el momento de hacer la re-instalacion puedes hablar con el departamento tecnico para ver que te dicen o ver si es posible algun tipo de descuento o algo por dicho servicio. Aunque salvo cambio, lo mas probable es que tengas que pagar toda la re-instalacion al completo. No es justo pero es asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y porque no te parece justo? Tu eres el que por capricho quiere cambiar la instalación, ¿porque deberia pagarlo vodafone?
Es que Vodafone no le va a cambiar nada gratis por que la instalacion en si esta realizada de manera optima y funciona. Los cambios que tu quieras hacer despues del alta e instalacion, si necesitas un tecnico lo debes costear tu mismo. Por ello Vodafone pone a cargo del cliente tecnicos con el precio que he mencionado antes.

Si no es mucho problema, tu mismo te puedes tirar cable coaxial si es el problema. Uno de calidad media es suficiente si es cobertura HFC con una toma F. Ahora bien, si es algo mas serio metido en FTTH y demas, pues no te lo pienses, cogete un tecnico y dejate de lios. Mejor algo bien y estable que posibles chapuzas y averias que luego Vodafone te va a cargar a ti igualmente si ve que has tocado la instalacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Es que Vodafone no le va a cambiar nada gratis por que la instalacion en si esta realizada de manera optima y funciona. Los cambios que tu quieras hacer despues del alta e instalacion, si necesitas un tecnico lo debes costear tu mismo. Por ello Vodafone pone a cargo del cliente tecnicos con el precio que he mencionado antes.

Si no es mucho problema, tu mismo te puedes tirar cable coaxial si es el problema. Uno de calidad media es suficiente si es cobertura HFC con una toma F. Ahora bien, si es algo mas serio metido en FTTH y demas, pues no te lo pienses, cogete un tecnico y dejate de lios. Mejor algo bien y estable que posibles chapuzas y averias que luego Vodafone te va a cargar a ti igualmente si ve que has tocado la instalacion.
Pues eso digo, que no entiendo porque no le parece justo al autor del hilo.
La opción más simple es cambiar de compañía
Yo hice reforma en casa y suspendí el servicio unos meses. Al acabarla, el técnico tuvo que venir a rehacer la instalación y me cobraron por ello. No recuerdo cuanto fue, pero me cobraron.
Lo ilógico sería no cobrar por ello....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
8 Cuotas administrativas para todos los servicios en el tarifario pone tomas adcionales 29,04 al hacer obra supongo que sea ese igual el apartado que te afectaria....
http://www.vodafone.es/c/statics/residencial_1901.pdf
Imagen
Imagen
Imagen
Haz la obra y si te lo cobran llama a bajas para sacar algo a cambio. Todo el mundo llama a bajas para no pagar lo que pone en la tarifa y sacar mejor precio, no? No veo la diferencia.
Cierto, la gente llama a bajas para pagar menos pero en cuestion de servicios, problemas y cosas que afectan a tu paquete contratado, no en cosas adicionales que no tienen en parte nada que ver con el servicio contratado (paquete).

Vodafone no tiene por que regalarte o hacerte un descuento por hacerte nuevamente una reinstalacion del servicio por que tu quieras hacer cambios o reformas en tu casa. Es como un fontanero que te instala una caldera hoy y dentro de 3 meses la quieres cambiar, aunque llames a ese fontanero no te va a regalar el cambio, te cobrara el cambio de la caldera. Esto es lo mismo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final es lo mismo, llamas para pagar menos por un servicio que en tarifa es mayor. Tu te lo ahorras de una manera y el por otra,
Ya no es que llames a bajas para pagar menos, es que parece que son los únicos que saben algo de lo que hablan, aunque luego te la lien.

Cuando yo llamaba para preguntar por el cambio del deco del HD al 4k, y llamaba a los comerciales normales de 2213, no tenían ni idea. Cuando llame a bajar lo sabían perfectamente (aunque me la liarón). De hecho se lo comenté a la agente que me atendía y directamente me dijo que para cualquier gestión que pidiera directamente bajas y que ellos me atenderían.

Y yo también te diría que hagas la obra y luego cuando llames para que te hagan de nuevo la instalación, hables con bajas y a ver que te pueden ofrecer. Estamos en Vodafone y las cosas funcionan así.
tiric escribió:
axnspain escribió: Es que Vodafone no le va a cambiar nada gratis por que la instalacion en si esta realizada de manera optima y funciona. Los cambios que tu quieras hacer despues del alta e instalacion, si necesitas un tecnico lo debes costear tu mismo. Por ello Vodafone pone a cargo del cliente tecnicos con el precio que he mencionado antes.

Si no es mucho problema, tu mismo te puedes tirar cable coaxial si es el problema. Uno de calidad media es suficiente si es cobertura HFC con una toma F. Ahora bien, si es algo mas serio metido en FTTH y demas, pues no te lo pienses, cogete un tecnico y dejate de lios. Mejor algo bien y estable que posibles chapuzas y averias que luego Vodafone te va a cargar a ti igualmente si ve que has tocado la instalacion.
Pues eso digo, que no entiendo porque no le parece justo al autor del hilo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La gente evoluciona y con ello sus casas que se reforman, por lo tanto la compañía inicial que te hace el cableado debería asumir el nuevo trazado ya que no es mismo que en su día se dispuso. En cualquier caso siempre habrá otra compañía encantada de hacerlo sin generar por ello un gasto al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados