Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Hola:

No he aguantado más. Estoy harto de descuentos y ofertas que me prometen y no se me aplican o que no lo hacen en los términos que me dijeron. Harto de estar haciendo reclamaciones y harto de tirarte una hora al teléfono cada vez que tienes algún problema.

El colmo ha sido hace un mes. Por una avería con Vodafone TV, les llamé. La persona que me atendió, mientras me reiniciaba el tivo, me dijo si quería pasar mis líneas +S a +M, ya que, según él, había ahora una promoción según la cual mientras tuviera el fútbol se me cobraría la +M al precio de la +S. Le dije que bien. La TV no se arregló y me dijo que me enviaría un técnico. A los 3 días, como nadie me había llamado ni venido, llamé nuevamente a averías y me dijeron que no les constaba ninguna avería!! Y que los de averías no hacían ofertas!! Eso me dejó mosca. A los pocos días, llamé para que me dijeran si la oferta que me habían hecho existía, que quería volver a como estaba antes. Después de más de 2 horas y 6 llamadas no conseguí sacar nada en claro. Cada uno me decía una cosa. Y varios me emplazaban a que me esperara a la próxima factura a ver!! La factura llegó el lunes. Me han quitado varios descuentos sobre esas líneas y si antes pagaba por ellas 25 euros en total ahora 59 euros!!. Ya no voy a hacer más reclamaciones. Ese mismo día inicié la portabilidad a simyo y mañana tendrá lugar. A una de las líneas que porto ayer le llamaron varias veces de Vodafone, pero no contesté. A la otra, ni han llamado.
Cuando acabe el fútbol (en mayo) daré de baja la TV y portaré el combinado Vodadone One a O2.
Adiós Vodafone.

No quiero ofertas. No quiero descuentos. No quiero engaños. Y no quiero estar pendiente cada mes por ver qué me habrán cobrado.

Saludos y suerte a los que seguís con Vodafone.
Pues me dejas totalmente helado. :(

De verdad que siento muchisimo lo que te ha sucedido, no me parece normal que un trabajador se ria de ti ofreciendote cosas que no vienen al caso. Si llamas para una averia en el servicio de Television, lo que tiene que hacer es proceder arreglarte el servicio averiado abriendo averia y no preocupandose de que migres las lineas moviles de S a M, mas que nada por que, como te han dicho, los encargados de averias no pueden tocar ofertas ni nada, solamente abrir partes y verificar remotamente que los servicios funcionan.

Yo (como mucho) por mi parte continuare en Vodafone como hasta ahora, donde no he tenido ningun problema y "toco madera". Solo deseate buena salida de Vodafone y que en O2 (Movistar) te vaya todo bien.

Como ultima opinion te dire que tenias que haber mirado en tu "Area de Cliente" el precio que pagas por tus servicios y asi habias visto si todo estaba correcto o no. Lo digo por que ese precio, aunque es orientativo, te da una idea aproximada del precio de tu combinado ONE al completo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ese es uno de los gravísimos problemas que tiene Vodafone, que cuando hablas con alguien de ellos no tienes ni puñetera idea de que es lo que va a hacer y en que te va a perjudicar. Yo ya no quiero que me toquen absolutamente nada hasta que me acabe la permanencia, ni voy a llamar por lo del incremento de velocidad, ni para unificar facturas, ni por el deco 4k.

Cuando acabe mi permanencia, creo que también me iré, pero a Movistar. Aunque aún falta mucho.
javp escribió: Hola:

No he aguantado más. Estoy harto de descuentos y ofertas que me prometen y no se me aplican o que no lo hacen en los términos que me dijeron. Harto de estar haciendo reclamaciones y harto de tirarte una hora al teléfono cada vez que tienes algún problema.

El colmo ha sido hace un mes. Por una avería con Vodafone TV, les llamé. La persona que me atendió, mientras me reiniciaba el tivo, me dijo si quería pasar mis líneas +S a +M, ya que, según él, había ahora una promoción según la cual mientras tuviera el fútbol se me cobraría la +M al precio de la +S. Le dije que bien. La TV no se arregló y me dijo que me enviaría un técnico. A los 3 días, como nadie me había llamado ni venido, llamé nuevamente a averías y me dijeron que no les constaba ninguna avería!! Y que los de averías no hacían ofertas!! Eso me dejó mosca. A los pocos días, llamé para que me dijeran si la oferta que me habían hecho existía, que quería volver a como estaba antes. Después de más de 2 horas y 6 llamadas no conseguí sacar nada en claro. Cada uno me decía una cosa. Y varios me emplazaban a que me esperara a la próxima factura a ver!! La factura llegó el lunes. Me han quitado varios descuentos sobre esas líneas y si antes pagaba por ellas 25 euros en total ahora 59 euros!!. Ya no voy a hacer más reclamaciones. Ese mismo día inicié la portabilidad a simyo y mañana tendrá lugar. A una de las líneas que porto ayer le llamaron varias veces de Vodafone, pero no contesté. A la otra, ni han llamado.
Cuando acabe el fútbol (en mayo) daré de baja la TV y portaré el combinado Vodadone One a O2.
Adiós Vodafone.

No quiero ofertas. No quiero descuentos. No quiero engaños. Y no quiero estar pendiente cada mes por ver qué me habrán cobrado.

Saludos y suerte a los que seguís con Vodafone.

Te comprendo al 100% compañero. Yo he pasado por una situación similar a la tuya.

Está más que probado que para que te resuelvan una incidencia tienes que pasar por 3 o 4 operadores distintos e incluso en, ciertos casos, llamar más de un día por el mismo motivo. Así no puede funcionar una empresa. La eficiencia de esta gente es prácticamente nula. Y lo de que te prometen una cosa en Portabilidad y luego te ofrecen en realidad otra también lo he sufrido. He tenido que llamar varias veces a Portabilidad para que me recalcularan la factura mensual el primer y el segundo año. He obtenido hasta 3 precios finales diferentes para la factura, solo el tercero fue el válido (y es que los operadores se equivocan hasta calculando las ofertas, increíble pero cierto). A día de hoy sigo esperando a que me envíen la oferta corregida por correo electrónico, después de llamar como 6-7 veces a Portabilidad (y no estoy de coña ni exagero).

Si no me cambio a otra empresa es porque mi edificio no está adaptado para FTTH y lo único que me ofrecen en Yoigo es una conexión HFC 20/20 simétrica, pero es que Vodafone parece que desprecia a sus clientes, lo digo así de claro.

Luego la gente se pregunta por qué ofrece esos descuentos tan brutales, la respuesta está clara: porque es la única forma de detener la sangría de clientes que se dan de baja hartos de la "atención" al cliente y nosotros, estúpidos o porque no tenemos otra cosa que elegir, vamos y caemos en su trampa (me incluyo).
Yo estoy en parecida situación desde junio, incluso los tengo denunciados en el Ministerio de industria, yo creo que algo raro hay, porque en teoría te lo solucionan y a mes siguiente estás igual, en mi caso los operadores de Sevilla suelen ser simpáticos pero vamos que cada mes es lo mismo, cobran más que en la oferta y siempre o no se han reflejado los descuentos, ha fallado el sistema etc, etc, cuando salga la resolución tendré que buscar una solución.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Deben tener un jaleo importante porque a mi me cobran menos, de momento no me salen pendiente de pago nada.

Ya contarás que tal en O2.
Pues es bastante normal eso de llamar y que te la líen las operadores. A mí me ha pasado. Lo mejor es llamar para intentar resolver tu problema y decir que no a todo lo demás. Yo rechazo absolutamente todo, porque después te facturan lo que les da la gana.
El que afloja peleando, termina por morir.
Algo parecido me hicieron a mi. Llamé para solicitar información sobre 100 megas, que en su momento eran novedad, y me pasaron directamente a los 100 megas, quitándome todos los descuentos. Cuando les obligué a que buscasen la grabación conforme aceptaba cambiar a 100 megas, dijeron que había un error técnico y que se volvía a la situación inicial, sin los descuentos de retención claro. Total que pasé a pagar más por lo mismo, por hacer una llamada. Se solucionó marchando un año a movistar y volviendo con una oferta interesante. Es triste conocerse todas las pirulas de esta compañía.
Yo voy a hacer dos años desde que me fuí de vodafone a movistar. 0 problemas. Te dejan compartir los datos entre lineas móviles y la fibra simétrica ni un problema. Es algo más caro pero merece la pena. Movistar/Tuenti/02 al final es la misma fibra y el mismo router.
tolinlb escribió: pero vamos que cada mes es lo mismo, cobran más que en la oferta y siempre o no se han reflejado los descuentos, ha fallado el sistema etc, etc,
Pues tengo que reconocer que a mí me han hecho también lo mismo. Me dijeron 4 (CUATRO) precios distintos para el descuento de la factura, y solo el último, después de hablar con esos 4 operadores de Portabilidad/Retenciones era el auténtico. Como era de esperar, el cuarto era el más caro de todos: 44.50, 46.50, 47.97 y 61.75. La excusa que me dio el cuarto operador para darme este precio más inflado de lo acordado inicialmente (44.50), fue que los anteriores operadores no tuvieron en cuenta que se me estaba cobrando el servicio de Tidal porque seguía con la promoción activa (mentira, fue de 3 meses y se me acabó hace muchísimo). Ver para creer.

Si no fuera porque mi edificio no está adaptado a la FTTH, me iba a Yoigo, Movistar o a cualquier otra empresa medianamente decente mañana mismo. No tienen remedio, pero lo peor es que mienten descaradamente creyendo que el cliente no se va a dar cuenta y piensan que éste creerá que se están equivocando. Por cierto, al cuarto operador le dije que el descuento lo logré porque quería marcharme por mi decontento absoluto con la compañía y él se se sorprendió y me dijo que lo sentía. Como si no supieran de sobras ya los teleoperadores que muchos clientes están cabreados con el ¿servicio? que se ofrece al cliente. Si ofrecen esos descuentos tan brutales es por algo, y no siempre por el fútbol, sino principalmente porque la gente huye en masa de VF por el descontento. No me cabe duda.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados