Página 1 de 1

Integracion real ono-vodafone

NotaPublicado: 03 Ene 2019, 19:12
por Ukoss
Lo dicho, en noviembre desde porta y en diciembre desde bajas me aseguraron que la integracion a todos los clientes hacia unica factura e integracion de todas las lineas en un único sistema es inminente que la fecha tope era para antes 2019, pues yo sigo teniendo todo en dos sistemas y por ese motivo no puedo unificar todo en vodafone one, alguien esta como yo? O alguien le han unificado todo en uno?

Re: Integracion real ono-vodafone

NotaPublicado: 04 Ene 2019, 13:42
por Cheledic
Ukoss escribió: Lo dicho, en noviembre desde porta y en diciembre desde bajas me aseguraron que la integracion a todos los clientes hacia unica factura e integracion de todas las lineas en un único sistema es inminente que la fecha tope era para antes 2019, pues yo sigo teniendo todo en dos sistemas y por ese motivo no puedo unificar todo en vodafone one, alguien esta como yo? O alguien le han unificado todo en uno?


Yo estaba en los dos sistemas, con dos facturas, moviles por un lado y fijo/tele/fibra por otro. Al final cansado de largas, llame en septiembre a bajas para unificar todo bajo un combinado vodafone One y mi sorpresa cuando me dijeron: "claro, sin problemas"...

Re: Integracion real ono-vodafone

NotaPublicado: 08 Ene 2019, 00:11
por Ukoss
Te lo hicieron todo???

Re: Integracion real ono-vodafone

NotaPublicado: 08 Ene 2019, 20:51
por tfestereo
Pues yo estoy igual. Lo he intentado en bajas y tampoco. Dicen que esa migración la están haciendo poco a poco y de forma “aleatoria” cosa que no entiendo. Si es verdad que me aseguraron que antes de 2019 todos los clientes estaría unificados pero yo he llamado esta semana y me dicen que llame dentro de un mes a ver cómo va la cosa.
Esto me recuerda a la duplicidad de velocidad que hay gente cerca de donde vivo que ya les duplicaron hace dos meses y yo sigo esperando

Re: Integracion real ono-vodafone

NotaPublicado: 09 Ene 2019, 09:53
por Cheledic
Ukoss escribió: Te lo hicieron todo???


Si y ante mi sorpresa todo bien. En otras tantas llamadas me dieron largas. Esta vez debí coincidir con alguien que podía o quería hacerlo.

Re: Integracion real ono-vodafone

NotaPublicado: 09 Ene 2019, 22:23
por robtte
Casualmente hoy mismo llame a Vodafone para otro problema y me dijeron que si quería me podían unificar las facturas, el problema que al unificármela me subía lo que tenia que pagar porque desaparecía un descuento. Sigo con dos facturas.

Re: Integracion real ono-vodafone

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 20:20
por Ukoss
Llame al 1212 me atendieron desde zaragoza, super atenta, y tomaron nota de mi dni para pasar nota porque saben que existe esta necesidad y según ella les informaron que para enero deberían eatar todos los clientes pero hay demora, hay una incidencia generalizada para casos como los nuestros llamar y explicarlo.
Muy contento con la atencion es cuestion nos pasen todos a smart.