Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Lo dicho, en noviembre desde porta y en diciembre desde bajas me aseguraron que la integracion a todos los clientes hacia unica factura e integracion de todas las lineas en un único sistema es inminente que la fecha tope era para antes 2019, pues yo sigo teniendo todo en dos sistemas y por ese motivo no puedo unificar todo en vodafone one, alguien esta como yo? O alguien le han unificado todo en uno?
Ukoss escribió: Lo dicho, en noviembre desde porta y en diciembre desde bajas me aseguraron que la integracion a todos los clientes hacia unica factura e integracion de todas las lineas en un único sistema es inminente que la fecha tope era para antes 2019, pues yo sigo teniendo todo en dos sistemas y por ese motivo no puedo unificar todo en vodafone one, alguien esta como yo? O alguien le han unificado todo en uno?


Yo estaba en los dos sistemas, con dos facturas, moviles por un lado y fijo/tele/fibra por otro. Al final cansado de largas, llame en septiembre a bajas para unificar todo bajo un combinado vodafone One y mi sorpresa cuando me dijeron: "claro, sin problemas"...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Te lo hicieron todo???
Pues yo estoy igual. Lo he intentado en bajas y tampoco. Dicen que esa migración la están haciendo poco a poco y de forma “aleatoria” cosa que no entiendo. Si es verdad que me aseguraron que antes de 2019 todos los clientes estaría unificados pero yo he llamado esta semana y me dicen que llame dentro de un mes a ver cómo va la cosa.
Esto me recuerda a la duplicidad de velocidad que hay gente cerca de donde vivo que ya les duplicaron hace dos meses y yo sigo esperando
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ukoss escribió: Te lo hicieron todo???


Si y ante mi sorpresa todo bien. En otras tantas llamadas me dieron largas. Esta vez debí coincidir con alguien que podía o quería hacerlo.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Casualmente hoy mismo llame a Vodafone para otro problema y me dijeron que si quería me podían unificar las facturas, el problema que al unificármela me subía lo que tenia que pagar porque desaparecía un descuento. Sigo con dos facturas.
Llame al 1212 me atendieron desde zaragoza, super atenta, y tomaron nota de mi dni para pasar nota porque saben que existe esta necesidad y según ella les informaron que para enero deberían eatar todos los clientes pero hay demora, hay una incidencia generalizada para casos como los nuestros llamar y explicarlo.
Muy contento con la atencion es cuestion nos pasen todos a smart.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados