Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Al menos en iOS, la aplicación móvil de Vodafone ha sufrido una importante remodelación. Ahora va mucho más rápida, y mucho más vistoso todo. Me queda por ver si hay mejoras en la información ofrecida.
Imagen
Por lo menos, ahora mismo, la de Android no ha cambiado.
Hay una cosa que no me mola ni un pelo, y es que las llamadas de fijo a móvil dice que son 60 minutos, cuando eran ilimitadas, no?
La app nueva va muy bien.
Los de empresa que venimos de ono seguimos sin poder entrar , al menos yo y lleva meses. Solo web.
Jmbomo escribió: Hay una cosa que no me mola ni un pelo, y es que las llamadas de fijo a móvil dice que son 60 minutos, cuando eran ilimitadas, no?
La app nueva va muy bien.


Pondrá eso, pero llamas de fijo a móvil y no baja....
Imagen
A mi como sigo sin estar en el nuevo sistema, al entrar me abre la app antigua abriendo una web dentro de la app... una chapuza acojonante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió:
Jmbomo escribió: Hay una cosa que no me mola ni un pelo, y es que las llamadas de fijo a móvil dice que son 60 minutos, cuando eran ilimitadas, no?
La app nueva va muy bien.


Pondrá eso, pero llamas de fijo a móvil y no baja....

Ahhh pues bien.
Jmbomo escribió: Hay una cosa que no me mola ni un pelo, y es que las llamadas de fijo a móvil dice que son 60 minutos, cuando eran ilimitadas, no?
La app nueva va muy bien.


Me imagino que será duración máxima de la llamada, desde tiempos de ONO si haces una llamada de más de 60 minutos desde el fijo te la cobran. Si haces una llamada de 61 minutos te cobran desde el primer minuto. En cambio puedes ha er gratis todas las que quieras de 59.
Soy el único al que le sale en una resolución de pantalla horrible? Tengo un iPhone 6 y parece que haya sido diseñada para un iPhone 4...
No hay ningun problema.

Las llamadas de Fijo a Movil (desde el fijo) son ilimitadas, da igual si duran 57 minutos o si duran 100 minutos, no se cobran. Eso si, hay que hacer un uso moderado, ya que tengo entendido que el operador si ve un abuso de llamadas de fijo a fijo o de fijo a movil puede proceder a cobrarte el uso indiscriminado, o eso lei una vez por algun foro.

Lo de que marque "Bono 60 minutos" sera por que todavia estara por hay el bono ese que tenia ONO aplicado en la linea fija y como Vodafone no lo habra eliminado pues en la app sigue saliendo, pero vamos, que no hagais caso. Yo he realizado llamadas del fijo al movil de hasta 70 minutos y ningun problema. Eso si, muy de vez en cuando, por que una cosa es que sea Gratis y otra hacer abuso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados