Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
1duda,Me gustaria saber cuanto tardan en hacer un cambio de domicilio desde que lo tramitas y si los equipos valen de los que se tiene en domicilio antiguo,y lo mas importante al hacer un cambio de domicilio al tener contratado una tarifa con internet,TV,movil y fijo al trasladar (movil no influye)la fibra,TV y el fijo las promociones y factura serian la misma no?o todo eso se pierde?Gracias,Un Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
:roll: :cry: nadie que sepa o le hicieran 1 traslado de todo lo contratado en 1 cambio de domicilio..... :?
Imagen
Imagen
Imagen
Yo hace unos años hice algo parecido, no se si te servirá. Yo hice obras en casa y suspendí por un tiempo el servicio. Yo me quedé los equipos y luego vinieron otra vez a instalarlos, y me mantuvieron lo que tenía anteriormente.
No es lo mismo, pero quizás te sirva.
a ver si te vale esto
es del foro de Vodafone https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Al ... d-p/895740
según parece al cambiar de domicilio se hace una nueva alta sobre ese domicilio y se da de baja del anterior domicilio y se pierde los descuentos que tengas
Gracias por responder :wink: si,en ese tema en el foro ya lo miré pero como no me aclaro mucho :roll: ya que algunos le respetan ofertas,otros se la lian y pagan el doble etc etc,1 jaleo bueno :?
Imagen
Imagen
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados