Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Presentado hoy:

https://bit.vodafone.es/

2 opciones:

OPCIÓN 1: 25 euros (IVA incluido): Sin compromiso:
    - Móvil con 25GB y llamadas ilimitadas.
    - La mejor Red Móvil.
    - SMS ilimitados.

OPCIÓN 2: 50 euros (IVA incluido):Compromiso 12 meses:
    - Fibra óptica 100 Mb simétricos.
    - Móvil con 25GB y llamadas ilimitadas.
    - Fijo con llamadas ilimitadas.
    - SMS ilimitados.

En resumen, me parece muy caro. Por 10 euros menos cada una de las opciones, sería una buena oferta, pero a esos precios, me parece una estafa.
Imagen
No acabo de entender la estrategia.

La segunda marca de Vodafone, Lowi, ofrece tarifas mejores que esto. Pero si se les compara con la carestía de las tarifas "generales" de Vodafone pues si es una mejora. Y comparado con el fusión barato de Movistar (48€ mientras no lo suban) pues tampoco es mejora clara.

Solo se me ocurre que Vodafone quería un producto (relativamente) barato que ofrecer en tienda ya que Lowi allí no se puede contratar... Pero se ha quedado a medio camino de todo.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Solo se me ocurre que Vodafone quería un producto (relativamente) barato que ofrecer en tienda ya que Lowi allí no se puede contratar... Pero se ha quedado a medio camino de todo.


Producto barato con 12 meses de permanencia y a mi eso personalmente me tira para atrás... Mucho
Imagen
aguiluxo escribió: Presentado hoy:

https://bit.vodafone.es/

2 opciones:

OPCIÓN 1: 25 euros (IVA incluido): Sin compromiso:
    - Móvil con 25GB y llamadas ilimitadas.
    - La mejor Red Móvil.
    - SMS ilimitados.

OPCIÓN 2: 50 euros (IVA incluido):Compromiso 12 meses:
    - Fibra óptica 100 Mb simétricos.
    - Móvil con 25GB y llamadas ilimitadas.
    - Fijo con llamadas ilimitadas.
    - SMS ilimitados.

En resumen, me parece muy caro. Por 10 euros menos cada una de las opciones, sería una buena oferta, pero a esos precios, me parece una estafa.
Pues yoigo (que es la que mas clirntes se lleva al mes) tiene opciones mas caras.

Por 25gigas y 50 megas te piden 59 euros/mes, con peor cobertura de movil.

Solo el movil con 25 gigas ya te cuesta 32 euros en yoigo

A mi me parecen buenos precios.

Hablais de lowi, pero no debemos olvidar que lowi se conoce poco, hay muchos clientes que si no es vodafone orange o movistar, no quieren oir hablar, esta oferta para esos clientes.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados