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La verdad es que la app de “mi Vodafone” es un autentico desastre. La mitad de las veces que quiero entrar da problemas y no reconoce mi password y si logro acceder a ella la mitad de la aplicación no va o da errores.
El lunes pasado renové la permanencia y me modificaron parte de mi contrato aplicando algunos descuentos, pues bien, desde entonces no hay manera de conectarme.
¿Como os responde a vosotros?


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A mí me va bien, la verdad. Tampoco es que la use mucho porque no es realmente útil en el día a día (al menos para mí), pero lo que es fallos de funcionamiento no le he visto muchos. Alguna vez diciendo que no puede mostrar la información temporalmente, pero como en la web, vaya.

La suelo mirar a finales de mes para ver la factura, que con Vodafone siempre es un momento tenso. Y para los sorteos :lol:

Saludos
Falquian escribió: A mí me va bien, la verdad. Tampoco es que la use mucho porque no es realmente útil en el día a día (al menos para mí), pero lo que es fallos de funcionamiento no le he visto muchos. Alguna vez diciendo que no puede mostrar la información temporalmente, pero como en la web, vaya.

La suelo mirar a finales de mes para ver la factura, que con Vodafone siempre es un momento tenso. Y para los sorteos

Saludos


No, si yo no es que la mire a menudo, solo como tú comentas para ver las facturas pero en esta ocasión al haber modificado mi contrato quería ver si todo estaba ok. La única opción que siempre me da es poner una contraseña nueva y ya no se cuantas veces la he cambiado


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Yo tampoco tengo problema para entrar, solo cuando la están actualizando, pero lo mismo que el compañero entro para la factura y poco más.

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Yo no tengo problemas, pero acabo de detectar algo muy raro al entrar a probar, la permanencia me pone que acaba en mayo de 2019 y sin embargo en factura consta hasta Agosto de 2019, porque puede diferir la fecha?
Yo tenía 3 líneas de las que una (la mia propia, las otras son de familiares) me la llevé a Movistar además del fijo, fibra y tv, quedando 2 líneas móviles en Vodafone
Me dieron de baja de mi Vodafone y hasta 2 semanas después no pude dar de alta el usuario con las 2 líneas que quedaron pero desde entonces no va bien, muchos días ni entra y cuando entra no puedo ver todos los servicios ni facturas ni llamadas ni casi nada.
Antes de todo esto tenía fallos puntuales de servicio no disponible temporalmente y similares. Pero ahora es inusable


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Han cambiado mi vodafone. Ya veo lo que me cuestan los servicios contratados (TV, internet y fijo). Todavía no veo la permanencia, pero ya es un avance. Todavía no me han unificado el móvil con el resto de servicios.
La permanencia la puedes ver en "Datos Personales", "Permanencias".

Saludos

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Hola a todos.
Intento entrar en MiVodafone y me sale esto :

"Estamos actualizando nuestra web para ofrecer un servicio mejor
En breve volverá a estar disponible de nuevo"

Alguien mas ?
Saludos
yo tampoco puedo. me sale el mismo mensaje.
Ahora mismo yo acabo de entrar sin problemas.

Eso si, parece que hay una averia y dependiendo del momento afecta mas o menos al servicio online Mi Vodafone. De hecho el telefono 22123 lleva casi todo el dia caido y cuando llamas sale una locucion que dice algo asi Debido a mejoras en nuestros equipos no podemos modificar ninguno de los servicios contratados que tienes. Si es para informacion de servicios mantente a la espera.
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Podría ser que en todo esto hubiese influido la huelgo de hoy 8M?
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