Falquian escribió: Pues has tenido suerte, a mí, en vez de los prometidos 56,70€ (salvo algún ajuste de esos eternos que tenemos con Vodafone) me ha pasado 96,00€
Tras una llamada eterna al 22123, a facturación, que se corta cuando me iban a dar el número de incidencia; otra llamada eterna donde ni me atienden (salvo la locución automática) y acabo colgando por aburrimiento; y, finalmente de otra llamada larguita, me dan el número de incidencia.
Ah! y la recomendación de que pague porque si no la sanción será del 20%.
Que espere 5 días y vuelva a llamar para conocer "la resolución de la incidencia". Les digo que qué resolución, que deberá ser la confirmación directa del reintegro, y me dicen que es una forma de hablar (la suya).
En fin, con Vodafone todo es una aventura...
Saludos
Si tienes que pelear con vodafone, ellos van a ganar siempre, no pierdas tiempo, pide la portabilidad y veras que pronto te llaman con un descuento y con un abono, ahi es donde tienes que pedir que te lo manden por email y asi tenerlos pillados por los "huevos"
Manny escribió: El Pago por Adelantado ya es cosa del pasado para todas las nuevas altas desde hace un tiempo, ahora es pago por mes vencido (salvo a los ya clientes), es más ¿Sabéis que hasta que un cliente nuevo que contrate un ONE no paga nada (y hay facturas a 0€), hasta que tiene todos los servicios instalados y funcionando?
Esto en las altas de Fibra Directa apenas se nota, pero en las Fibras NEBA que son hasta 20 días (o en ADSL) si que se percibe.
Efectivamente, yo he currado hasta hace bien poco en vodafone y te puedo confirmar que es así.
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