Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Estoy sopesando cambiarme a Movistar, la cuestión es que tengo el descuento por fidelización hasta el 10 de octubre, y por tanto supungo que tendré permanencia hasta esa fecha. Si me cambio de compañía antes ¿cuánto me puede costar quebrantarla?
Kei escribió: Estoy sopesando cambiarme a Movistar, la cuestión es que tengo el descuento por fidelización hasta el 10 de octubre, y por tanto supungo que tendré permanencia hasta esa fecha. Si me cambio de compañía antes ¿cuánto me puede costar quebrantarla?


Eso solo te lo pueden decir llamando al 22123 y diciendo la palabra "permanencia".
Imagen
En la app también salen las permanencias y supongo que en la web...
kimic escribió: En la app también salen las permanencias y supongo que en la web...

en la App de Vodafone y en la web de Vodafone tampoco te dicen la permanencia, siempre sale esta porquería: No podemos mostrar información sobre tus compromisos, si deseas conocerlos, por favor ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Si eres de ono por 1 año de prermanencia eran 90€ (los 12 meses) si te queda 1 mes para finalizar la permanencia pues te cobran la parte proporcional de 1 mes seria mas o menos 7 u 8 €
Vodafone no se exactamente que cantidad meten si aceptas un compromiso de 1 año me imagino que rondara los 90€ por ahi
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Cuidado que ahora están aplicando PERMANENCIAS CRECIENTES, cuantos más meses pasan, más cara es la permanencia, ya que más tiempo has disfrutados del descuento :wink:

De todos modos, no importa que tengas permanencia (del tiempo que sea), para portarte a prepago (por ejemplo), y llamar a Vodafone ;-)
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados