Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
54 mensajes Página 4 de 4
Krypta escribió: Es mi primer mensaje, así q saludos a todos.
Particularmente estoy de acuerdo con la persona q abrió el hilo. De hecho, después de más de 20 años con Retecal/Ono/Vodafone, acabo de marcharme. Estaba contento con Vodafone en líneas generales (sin entrar en detalles, q los ha habido y gordos, q me ha tocado pelear), pero el fútbol me interesa tanto como las series o el cine. No estoy de acuerdo con los q dicen q Ono era para los q no les gusta el fútbol: me gusta desde siempre, y he estado muchos años con ellos.
Creo humildemente q Vodafone se ha equivocado, y así se lo dije a la persona de bajas. No digo cuánto me tienen q cobrar: pido q me den la opción. Y como no me la daban, me he marchado a Movistar: internet a 600, tv completa con todo el fútbol, teléfono fijo, 3 móviles con minutos ilimitados y 45 gb conjuntos... Lo q tenía, pero aumentado. Mismo precio q Vodafone durante un año. Q a partir de ahí me lo suben? Pues ya veremos. No me gusta cambiar por capricho, como queda claro, pero tampoco le debemos fidelidad eterna a nadie. No les interesa el fútbol? Están en su derecho. A mí sí. Sin acritud.


Postura completamente lógica, respetuosa y entendible.
Vamos, casi que la puedo firmar al 100%.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Muy de acuerdo con la opinión de Krypta y por las mismas razones estoy en proceso de portabilidad a Movistar...
Ayer tuvimos reunion en mi comunidad de vecinos. Somos 100 propietarios, de los cuales, casi la mitad tenemos Vodafone. Casi todos de esa mitad son "futboleros" y estaban comentando que este año "aguantarian" por lo de ser la Liga gratis, pero que no tener Partidazo y Champions es una putada. Y que el año que viene, si no hay siquiera Liga, se marcharian a otro proveedor. Todos los que estamos en Vodafone y somos futboleros dijimos que nos gusta muchísimo Vodafone y los descuentos que nos están aplicando (en mi caso del 50 %), pero que el futbol es lo primero.

Por lo tanto, no sabremos el impacto real las bajas hasta el año que viene, cuando no haya futbol. Como mi equipo, el Córdoba, no juega la champions, me da igual no tener la champions este año. Pero, de cara al año que viene, como abonado al club de mi ciudad, si no puedo ver los partidos de mi equipo como visitante en la TV por Vodafone, pues, sintiéndolo mucho, también me cambiaré.

Un saludo y, ante todo, pido respeto por las opiniones de todos. Cada uno es libre de expresar lo que quiera, siempre y cuando se respete a los que no opinan igual.
Me han dado un precio de 87,5€ por un año. Su precio normal es 150€, por lo q me han dicho. Me lo han dado llamando al teléfono de contratación, que lo encontré por internet (900 410 157). Lo he preguntado también para mis padres, q tienen dos móviles, y el precio, con todos los demás servicios igual, es de 75€ por un año.

Saludos
Krypta escribió: Me han dado un precio de 87,5€ por un año. Su precio normal es 150€, por lo q me han dicho. Me lo han dado llamando al teléfono de contratación, que lo encontré por internet (900 410 157). Lo he preguntado también para mis padres, q tienen dos móviles, y el precio, con todos los demás servicios igual, es de 75€ por un año.

Saludos

Gracias
axnspain escribió:
Tio Arthuro escribió: Es flipante, antes casi todo mundo alabando que ONO se encaminase a tener lo mejor del cine y series, ya que en teoría el cliente potencial era un NO aficionado al futbol.
Ahora que han hecho precisamente esto, comienza la desbandada hacia la competencia por el futbol.

Hasta que Vodafone no publique las cifra final del numero de abonados que hay, no se sabra si ha ganado o perdido. Lo unico que hay por aqui son los tipicos foreros que dicen irse, o amenazan irse, pero que luego no se van o lo que sea. La cifra final la marcaran los datos cuando se publiquen.

Respecto a lo de "alabar a ONO", se hacia por que ONO ofrecia un buen contenido de cine y series, pero ademas daba opcion a tener el futbol, ya que ONO tenia "Abono Futbol 1, Abono Futbol, etc..:", vamos que casi todo el futbol estaba en ONO. Ahora es al reves.

Cierto es que Vodafone tiene una buena oferta de cine y series, pero en tematica futbolistica ha quedado caida, ya que solo tiene "Liga 123, Liga Santander y Copa del Rey", sin partidazo ni champions, lo que provoca que en tema de futbol se haya quedado al 70%.

Resumiendo y para que se vea mas claro:

ONO
-Futbol 100% a la carta (Abono Futbol 1, Abono Futbol, Bein Sports).
-Cine y Series con Canal+1 y/o Canal+Estrenos.

Vodafone TV
-Futbol 70% a la carta (Liga 123 y Santander sin partidazos y Copa del Rey).
-Cine y Series con Movistar Estrenos y Movistar Series, ademas de HBO, Filmin y AXN Now.
axnspain escribió:
Tio Arthuro escribió: Es flipante, antes casi todo mundo alabando que ONO se encaminase a tener lo mejor del cine y series, ya que en teoría el cliente potencial era un NO aficionado al futbol.
Ahora que han hecho precisamente esto, comienza la desbandada hacia la competencia por el futbol.

Hasta que Vodafone no publique las cifra final del numero de abonados que hay, no se sabra si ha ganado o perdido. Lo unico que hay por aqui son los tipicos foreros que dicen irse, o amenazan irse, pero que luego no se van o lo que sea.

Bueno pues por aquí uno de esos foreros que amenazo con irse, y se han ido. Ya tengo todo con Movistar, Fusion Premium. Sobre los datos, no se cifras exactas, pero el día que vino el técnico a instalar todo a casa me dijo que los tres servicios que había hecho ese día todo eran portabilidad es de Vodafone a Movistar, y así muchos días me dijo.

Cierto es que Vodafone tiene una buena oferta de cine y series

Desde que disfruto de la TV de Movistar me doy cuenta de lo equivocada que está esa afirmación. La oferta de series y cine e Vodafone palidece al lado de la de Movistar, ya no hablemos de deportes. Por no hablar de lo bien que funciona el deco y la función U7D y el videoclub etc... Por no hablar de los 600 megas simétricos gracias a la fibra óptica de verdad que tiene Movistar, no el engaño que nos colo por fibra Ono en su día.
Guste más o menos Vodafone ahora mismo no puede competir en nada con Movistar, esta está simplemente a otro nivel. Vodafone no ofrece ahora mismo nada que la haga diferenciarse de la competencia.


Yo también, después de 18 años (madritel/ono/vodafone) me voy a movistar. No solo por el futbol, también por los 87,5 euros mes (en vodafone estaba pagando 170).
Es increíble que vodafone, sabiendo que por el futbol iba a perder a muchos usuarios, no contraatacara con una oferta buena como lo ha hecho movistar.
No digo que no vuelva (de hecho he dejado toda la instalación de vodafone), pero de momento voy a disfrutar de TODO MOVISTAR (pelicular de estreno, series de estreno, todo el futbol, baloncesto, golf, etc...), por solo 87,5 por un año.

Cuando ya estaba en marcha la portabilidad, me llamaron varias veces de vodafone (ni me moleste en oir lo que me querian ofrecer).

Por cierto, ya podia copiar vodafone la televisión on line de movistar (mas intuitiva y con mejor calidad de imagen).
En mi caso después de 8 años en Ono-Vodafone también me he ido a Movistar, principalmente por el fútbol. Me llamaron tres veces para retenerme cada vez con una oferta peor, siendo la última una rebaja de 30% de la factura. Durante un año estaré con todo al 50% en Movistar luego ya Dios dirá.
54 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados