Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Desde hace unos días no puedo entrar al foro vodafone de nuevo .

Os pasa a mas personas
Yo tampoco tengo acceso.

Lo he reportado en el foro de soporte técnico de ADSL de otra web y en Facebook, pero nada.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Hola.
Yo tampoco puedo entrar, como ya comentamos aquí :
viewtopic.php?f=4&t=19107&p=210105#p210105

Saludos
Yo tampoco puedo entrar. Me da error. Y cuando doy a recuperar contraseña me envía a la página antigua del área cliente ono para recuperarla...tócate los pies :shock:
+1 , que cafres, por dios.
Estamos así muchos usuarios.

En el foro de asistencia técnica oficial (para temas de Internet) de una web conocida (no sé si se pueden poner enlaces, aunque juraria que los he puesto en otras ocasiones y no me han dicho nada) hay tantas quejas por este tema que, mientras lo arreglan, se ofrecen a gestionar problemas de otro tipo aparte los de Internet.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Hola.
He probado de entrar en el foro esta mañana y he podido entrar con las mismas credenciales que antes me decia incorrectas.
Probad vosotros.
Saludos
Si, ya se puede
Confirmado, ya he podido acceder, gracias por el aviso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Parece que ya esta arreglado, falta ver que han estropeado para arreglar esto. :mrgreen:
yomimmo escribió: Parece que ya esta arreglado, falta ver que han estropeado para arreglar esto. :mrgreen:


Y cuánta razón tienes..
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
El lunes 17 llamé para decirles que si los que venimos de ono somos de una categoría inferior y por eso nos tienen capados para escribir en el foro, la señorita que me atendió se mostro sorprendida por mis palabras y me decía que Vodafone no tenía constancia del tal cosa, a lo que yo conteste que lo sabían de sobra puesto que son numerosas las quejas al respecto, después de varios minutos al final me dijo que se iba a a informar de modo interno para que se solucionara a la mayor brevedad posible.

Yo estoy convencido ( no se si me equivoco) que con motivo de la duplicación de velocidad y sabiendo que habría problemas y retrasos para llevarlo a efecto decidieron caparnos ante el foro para evitar quejas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
No me extrañaría nada...
Hola a todos. Nuevamente tengo problemas para entrar en el foro vodafone. Alguien mas tiene problemas?
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados