Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
44 mensajes Página 2 de 3
Y las + líneas S, tendrán llamadas ilimitadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Y las + líneas S, tendrán llamadas ilimitadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso aún es una incógnita creo, pero me pareció leer que no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Vodafone chapuza tras chapuza, siempre alguien sale perdiendo una pena de compañia. Yo me largo en cuanto finalice mi permanencia en noviembre, y de la simetria mentiras tras mentiras de esta compañia chapucera que nos engañan por la cara a todos.No dejarse mas engañar esto son parches con subida de precios encubierta.
Shagui escribió: Vodafone chapuza tras chapuza, siempre alguien sale perdiendo una pena de compañia. Yo me largo en cuanto finalice mi permanencia en noviembre, y de la simetria mentiras tras mentiras de esta compañia chapucera que nos engañan por la cara a todos.No dejarse mas engañar esto son parches con subida de precios encubierta.

Esto que mencionas se puede aplicar tambien a las otras "2 marias" (Orange y Movistar+). Son tal para cual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí, con la supuesta "promoción" en bajas me bajaron a 30 megas hace casi un año, y al cabo de unos meses me volvieron a poner los 50 sin pedir nada, con una carta en mi buzón explicándome la "mejora". No sé por qué pensaba que habían hecho lo mismo con todo el que tuviese los 30 al ser una velocidad descatalogada.
Me parece ridículo que nos vayan a poner 100/5, tan ridículo como la supuesta promesa del docsis 3.1 y la simetría que llevan años anunciando a bombo y platillo y ni está ni se la espera xDDDDDDDD
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Yo teniendo la conexión por hfc(ono) veré mejorada mi conexión de 120 a 600mb?
ancor1983 escribió: Yo teniendo la conexión por hfc(ono) veré mejorada mi conexión de 120 a 600mb?

En teoría sí. Lo que el tema está en si habrá que cambiar router y que la conexión sea estable, porque los nodos se saturan...
alex_marod escribió:
ancor1983 escribió: Yo teniendo la conexión por hfc(ono) veré mejorada mi conexión de 120 a 600mb?

En teoría sí. Lo que el tema está en si habrá que cambiar router y que la conexión sea estable, porque los nodos se saturan...

Sí y otro tema es el asunto de la simetría. Mientras no pasemos a fibra auténtica FTTH habrá que aguantar con la misma velocidad de subida.
jomima escribió: Sí y otro tema es el asunto de la simetría. Mientras no pasemos a fibra auténtica FTTH habrá que aguantar con la misma velocidad de subida.


Pues salvo que vosotros sepáis más yo no espero que Vodafone me pase de HFC a FTTH en la vida, salvo hecatombe o similar. Al menos en muchos años vista.

Con la inversión que hizo comprando a ONO ahora va a tirar tantos miles de kilómetros (no me saltéis a la yugular, no sé si realmente son miles de kilómetros, es sólo que decirlo queda curiosón :mrgreen: ) de cable coaxial para meter fibra... Ni por asomo.

Saludos
alex_marod escribió:
ancor1983 escribió: Yo teniendo la conexión por hfc(ono) veré mejorada mi conexión de 120 a 600mb?

En teoría sí. Lo que el tema está en si habrá que cambiar router y que la conexión sea estable, porque los nodos se saturan...

Yo tengo el Premium,el 7486E
Falquian escribió:
jomima escribió: Sí y otro tema es el asunto de la simetría. Mientras no pasemos a fibra auténtica FTTH habrá que aguantar con la misma velocidad de subida.


Pues salvo que vosotros sepáis más yo no espero que Vodafone me pase de HFC a FTTH en la vida, salvo hecatombe o similar. Al menos en muchos años vista.

Con la inversión que hizo comprando a ONO ahora va a tirar tantos miles de kilómetros (no me saltéis a la yugular, no sé si realmente son miles de kilómetros, es sólo que decirlo queda curiosón :mrgreen: ) de cable coaxial para meter fibra... Ni por asomo.

Saludos

La última vez que estuvo un técnico de Vodafone en mi casa (hace un par de meses) me dijo que en breve cortarían la conexión un tiempo porque iban a cambiar todo el cableado. De hecho al poco tiempo vi a trabajadores metiendo cable de fibra soterrado por mi calle. Vivo en Lorca (Murcia)
jomima escribió:
Falquian escribió:
jomima escribió: Sí y otro tema es el asunto de la simetría. Mientras no pasemos a fibra auténtica FTTH habrá que aguantar con la misma velocidad de subida.


Pues salvo que vosotros sepáis más yo no espero que Vodafone me pase de HFC a FTTH en la vida, salvo hecatombe o similar. Al menos en muchos años vista.

Con la inversión que hizo comprando a ONO ahora va a tirar tantos miles de kilómetros (no me saltéis a la yugular, no sé si realmente son miles de kilómetros, es sólo que decirlo queda curiosón :mrgreen: ) de cable coaxial para meter fibra... Ni por asomo.

Saludos

La última vez que estuvo un técnico de Vodafone en mi casa (hace un par de meses) me dijo que en breve cortarían la conexión un tiempo porque iban a cambiar todo el cableado. De hecho al poco tiempo vi a trabajadores metiendo cable de fibra soterrado por mi calle. Vivo en Lorca (Murcia)

Uy quizá sería por otra cosa? Me sorprende mucho que vayan a cambiar el coaxial (que ojalá), pero vamos, la inversión es DSECOMUNAL. No tendría sentido haber comprado ONO...
cuando dimos de baja el paquete fútbol por fin de liga etc,el operador nos dijo que a partir del 20 empezaban ampliar velocidad y no me creí NADA si tendrá que ser gradual y por zonas,aparte que era desde verano la duplicación salvo el tema de datos que ya lo han variado,la velocidad de megas de Internet tocará esperar meses....
Imagen
Imagen
Imagen
¿A alguien le le han pasado ya de 120 Mb a 600 Mb? A mí de momento solo me han puesto llamadas ilimitadas en mi móvil desde 1 de julio.
Pero es seguro que se pasará de 120 a 600?

En más de una ocasión que he preguntado me han dicho que no, que al final es duplicación, con lo que se subiría a 240.

La verdad es que ya podrían explicar la situación un poquito más, que se supone que el proceso ya debería haber empezado. Aunque ni eso está claro, porque en más de un sitio también me han dicho que empezaría a partir del 18.

Hay versiones para todos los gustos, si no te gusta una preguntas en otro sitio para que te den otra respuesta que te vaya más.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
44 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados