Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
44 mensajes Página 3 de 3
Falquian escribió: Pero es seguro que se pasará de 120 a 600?

En más de una ocasión que he preguntado me han dicho que no, que al final es duplicación, con lo que se subiría a 240.

La verdad es que ya podrían explicar la situación un poquito más, que se supone que el proceso ya debería haber empezado. Aunque ni eso está claro, porque en más de un sitio también me han dicho que empezaría a partir del 18.

Hay versiones para todos los gustos, si no te gusta una preguntas en otro sitio para que te den otra respuesta que te vaya más.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Pues no sé, yo pensaba que sí. La verdad es que me suena raro que creen una velocidad de 240Mb que no aparece ni en el catálogo nuevo.
En eso tienes toda la razón. Las velocidades del nuevo porfolio son 100, 600 y 1000 megas.

Pues nada, sin subida de precio pagarán menos los que ahora tienen 120 megas que los que tenemos 300 megas (salvo que jueguen con la velocidad de subida, me parecería rarísimo, pero vaya, estamos en Vodafone, no? Je! Je!).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Pues ayer llamé al SAC de atención al cliente y pregunté sobre lo de la subida de velocidad y me dijeron que no tienen idea de nada.
Me atendieron desde Sevilla. Les comenté que había recibido una carta hace unas semanas informándome de mejoras en la velocidad entre otras cosas
Cómo os digo ayer la persona que me atendió no sabía nada de que fuera a haber una subida en breve

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola,

Esta mañana he llamado para preguntar un par de temas y he consultado eso de la subida de velocidad.

La chica que me ha atendido me confirmó que los de 120 subirán a 600 como los de 300. Con lo que pagarán menos por el mismo servicio. Que a ella le extrañó mucho pero que así son las cosas. Con lo que comentaba que seguramente me interesara bajar de velocidad y pagar algo menos de cara a la próxima subida de velocidad. Mañana lo hablaré de nuevo.

He mirado en la web de Vodafone las tarifas pero no he encontrado un documento al estilo del tarifario de ONO, sólo las promociones, que vienen con precios reducidos. No sé qué diferencia de precio hay entre un Vodafone ONE de 300, con TV total, y móvil M y lo mismo con 120 megas.

O si hay alguna dependencia en cuanto a otros servicios, o si afectaría a mi promoción.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Los precios de los paquetes que comentas segun tarifario son:

-Vodafone ONE "Fijo + 120Mb + TV total + Movil M" por 94,00€/mes

-Vodafone ONE "Fijo + 300Mb + TV total + Movil M" por 98,00€/mes

Por tanto, la diferencia entre tener 120/12Mb y 300/30Mb es de 4.00€/mes (48,00€/año). Al que le interese y tenga 300Mb pues puede bajar a la velocidad de 120Mb y ahorrarse algo, aunque claro, no sabes (calendario) cuando haran o comenzaran la duplicidad, por que se habla de que empiezan el 18 julio y que se alargaria hasta octubre, pero no hay un calendario exacto de zonas o algo como hacia ONO para saber cuando llegaran a tu zona.

Asi pueden empezar el 18 julio (ejemplo) en Valencia, y hasta el 1 agosto no continuar por Castilla La Mancha y seguir luego el 20 Agosto por otras zonas. Ya sabeis que Vodafone es un desastre en estas cosas y dando fechas mas.

¿Cuanto lleva diciendo lo del deco 4K en cobertura FTTH y HFC al 100%? ¿Y lo de la simetria en cobertura HFC?. Un desastre. Yo la verdad que no espero los 600Mb antes de Octubre y esperate que no sea en navidades :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me ha llegado una carta de Vodafone en la que informan algo sobre las mejoras. Dicen lo de de que pasan a llamadas ilimitadas en el móvil y que me mejorarán la velocidad entre julio y octubre. Indican que más adelante darán más noticias sobre la subida.
jomima escribió: Me ha llegado una carta de Vodafone en la que informan algo sobre las mejoras. Dicen lo de de que pasan a llamadas ilimitadas en el móvil y que me mejorarán la velocidad entre julio y octubre. Indican que más adelante darán más noticias sobre la subida.


Que miedo da leer la palabra subida. Espero que solo sea subida de velocidad, porque estamos HARTOS de subidas de precios.
Imagen
Yo también he llamado para preguntar. El operador no sabía nada pero lo ha consultado y efectivamente 120 y 300 pasan a 600. La diferencia de 300 a 120 son 4 € por lo que lo más inteligente entiendo que es bajar ahora antes que apliquen los 600 por si luego no es posible
aguiluxo escribió:
jomima escribió: Me ha llegado una carta de Vodafone en la que informan algo sobre las mejoras. Dicen lo de de que pasan a llamadas ilimitadas en el móvil y que me mejorarán la velocidad entre julio y octubre. Indican que más adelante darán más noticias sobre la subida.


Que miedo da leer la palabra subida. Espero que solo sea subida de velocidad, porque estamos HARTOS de subidas de precios.

La verdad es que emplean la palabra "mejora". No te asustes :D :D :D
jomima escribió:
aguiluxo escribió:
jomima escribió: Me ha llegado una carta de Vodafone en la que informan algo sobre las mejoras. Dicen lo de de que pasan a llamadas ilimitadas en el móvil y que me mejorarán la velocidad entre julio y octubre. Indican que más adelante darán más noticias sobre la subida.


Que miedo da leer la palabra subida. Espero que solo sea subida de velocidad, porque estamos HARTOS de subidas de precios.

La verdad es que emplean la palabra "mejora". No te asustes :D :D :D


Gracias! Eso es un alivio....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Bueno, pues hoy es 18 de Julio, la fecha señalada para el comienzo de mejoras gratuitas en la velocidad de internet.
Sería bueno que aquellos que la vayan teniendo lo fueran diciendo en este hilo, para comprobar cómo va el tema, ya que dijeron que se haría de forma progresiva. A ver si esto se anima :lol: :lol:
Me da que esto va a ser muy largo!
Imagen
Sí, mucho me temo que va para largo.

Cosa que no entiendo. Se van a solapar, teóricamente, los procesos de incremento de velocidad con el de la migración a DOCSIS 3.1.

Queda muy raro todo.

En fin, cuando toque tocará. Esta mañana, en UGIS, mi línea seguida indicando 300/30 como tope (para residencial).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
No se si saldrá en el mensaje. He mirado en la página del fabricante de los Technicolor las capacidades de los cablerouters, y por lo que veo, con el TC7230 pueden dar las subidas de velocidad con DOCSIS 3.0. También tienen ya un cablerouter con especificación DOCSIS 3.1. Lo curioso es que con ambos, la velocidad de subida es prácticamente igual.


http://www.normann-engineering.com/products/product_pdf/cable_modems/technicolor/EN_TC%207230.pdf

http://www.normann-engineering.com/products/product_pdf/cable_modems/technicolor/EN_CGA4233.pdf
44 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados