Eso ya pasó hace un tiempo, que Vodafone dejó de pagar a Netflix y una gran cantidad de usuarios vieron cancelada su suscripción. En Netflix, gente competente, me comentaron que el problema venía por Vodafone, y que no había pagado y que por eso cancelaron (al final Vodafone tuvo que admitirlo). Visto que no se arreglaba, me creé cuenta nueva, la asocié con PayPal, y pedí que me cancelaran la otra.
Prefiero pagar directamente a Netflix que depender de Vodafone....[/quote]
Gracias aguiluxo lo tendre en cuenta y aver que me dicen sino algo tendre que hacer,.
tambien gracias a ti por tu comentario Falquian, yo esperare un dia o 2 aver que me dicen sino pues tendre que cambiar la forma de pago
Prefiero pagar directamente a Netflix que depender de Vodafone....[/quote]
Gracias aguiluxo lo tendre en cuenta y aver que me dicen sino algo tendre que hacer,.
tambien gracias a ti por tu comentario Falquian, yo esperare un dia o 2 aver que me dicen sino pues tendre que cambiar la forma de pago