Hola a todos,
Me conecto a Mi Vodafone, me meto a Mis Facturas y veo que paso de 84€ a 100€.
Tras llamar al 22123 comprobamos que me han pasado de Vodafone One Fibra 300Mb+M+TV Total+Fijo a un Vodafone Fibra 300Mb+M+TV Total, esto es ¡me han dado de baja la línea telefónica!, aunque sigue funcionando les consta como dado de baja desde ¡el 21 de noviembre! (aunque la solicitud de baja les consta el 05/04/2018).
Aparte me han cobrado la linea XS (gratuita) y la de data sharing (también gratuita).
Ahora me tienen que dar de alta la línea telefónica, meterme de nuevo en Vodafone One, revisar los descuentos, revisar la permanencia, asegurar el abono por la diferencia facturada... Me veo entretenido por una buena temporada...
Saludos
Me conecto a Mi Vodafone, me meto a Mis Facturas y veo que paso de 84€ a 100€.
Tras llamar al 22123 comprobamos que me han pasado de Vodafone One Fibra 300Mb+M+TV Total+Fijo a un Vodafone Fibra 300Mb+M+TV Total, esto es ¡me han dado de baja la línea telefónica!, aunque sigue funcionando les consta como dado de baja desde ¡el 21 de noviembre! (aunque la solicitud de baja les consta el 05/04/2018).
Aparte me han cobrado la linea XS (gratuita) y la de data sharing (también gratuita).
Ahora me tienen que dar de alta la línea telefónica, meterme de nuevo en Vodafone One, revisar los descuentos, revisar la permanencia, asegurar el abono por la diferencia facturada... Me veo entretenido por una buena temporada...
Saludos