Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, quería saber si cuando tienes una tarifa y renegocias una nueva de fidelizacion y ellos te dan un precio con una permanecía de un año ¿te pueden subir ese precio tantas veces como quieran?
Yo cerré con Vodafone una permanencia de un año con:
50mb internet, tv extra, fijo y un móvil por 57,50 y en estos dos últimos meses me lo han subido en dos ocasiones, primero a 58,19 y luego a 60,90.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Adumbrin escribió: Hola amigos, quería saber si cuando tienes una tarifa y renegocias una nueva de fidelizacion y ellos te dan un precio con una permanecía de un año ¿te pueden subir ese precio tantas veces como quieran?
Yo cerré con Vodafone una permanencia de un año con:
50mb internet, tv extra, fijo y un móvil por 57,50 y en estos dos últimos meses me lo han subido en dos ocasiones, primero a 58,19 y luego a 60,90.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Si pueden, pero con un preaviso, y lo han estado haciendo en las facturas antes del 1 de abril. Por eso, antes de esa fecha, puedes darte de baja sin penalización, porque ellos varían lo que tú pactaste con ellos.
Imagen
Ok, les llamaré


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los he llamado y son el colmo de la inutilidad!!
Aparte de no solucionar nada me dice que me pasa con otro departamento y la muy inútil lo que hace es pasarme con otro cliente de Vodafone, nos hemos quedado alucinados los dos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que ahora tienes aceptado el nuevo precio, por lo que no están obligados a ofrecerte nada, si no quieren....
Imagen
Y aunque no tuvieras aceptado el nuevo precio daria igual.

Yo hace 2 años llame antes de la subida y si, me hicieron una oferta, pero luego hicieron la subida y ¡zas! me aplicaron mas de lo debido. Llame tras la subida y me dijeron que nada de nada que ese era el precio. Hable con bajas y me descontaron algo, no mucho, pero algo, aunque despues de insistir no se si fueron 2-3 llamadas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados