JUK escribió: En mi vodafone, mis facturas... y luego seleccionas y desglosa.
Eso que mencionas solamente sirve para ver el desglose de lo que te han cobrado por partes en la ultima factura que te han generado. Si tu el lunes o cualquier dia haces un cambio en el precio contratado, hay no te va a figurar nada hasta que te cierren la factura del mes de septiembre.
A lo que los compañeros se refieren es que se pueda ver el precio del combinado actualizado a los 5 minutos de colgar, no tener que esperar (con los dedos cruzados) al mes siguiente que te venga la factura para saber si te han aplicado bien un descuento, una promocion, etc... y sino te lo han aplicado, ya tienes que estar llamando y demas y volviendo a esperar, en lugar de actualizarse y verse al instante en "mi Vodafone", como cualquier operador.
ONO te permitia ver el combinado y el precio final mensual contratado de manera directa, y si hacias cualquier cambio en el combinado, a los 3-5 minutos lo tenias actualizado en tu Area de Clientes, cosa que Vodafone no muestra ese detalle y es un error monumental, por que si se equivocan, te fastidias.