Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
64 mensajes Página 2 de 5
La verdad es que sí, Axnspain, pero es lo que hay...

Reconozco que quizás sea exagerado porque a mí nunca me han cobrado mal, pero con tantos casos que se ven en los foros uno está preocupado de partida.

A todas éstas, ya me han facturado y no he recibido ni correo ni SMS sobre la promoción del videoclub.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Al final me he ido a lowi fibra 50/30 mas movil 20gigas con llamadas ilimitadas 45€, por cierto solo han cambiado el router y he pasado de 50/5 a 50/30
De grabación nada... llamaré mañana de nuevo.[/quote]

Comenta que te dicen!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]

Pues nada, ayer no llame al final lo acabo de hacer ahora mismo y me ha tocado una sevillana muy competente y simpática.

Total que la segunda línea de móvil me la han pasado de 1 año a gratis para siempre, me han aplicado la devolución del importe cobrado de más para el mes que viene y mi cuota mensual vuelve a ser 55,79 iva incluido. Además me ha enviado un duplicado de la factura anterior y de esta para que lo vea todo más claro. Bueno ya os contaré.
Pues ayer después de llamar 2 veces y confirmarme todo... aún no he recibido el duplicado de las 2 facturas que me dijeron.

Además le pregunte por el 1GB/100mb y me dijo que ya lo tenía en mi ciudad por 63,25eu y con el mismo router el compal premium, que si me lo activaba lo tendría en 24h. La verdad que ya no se que pensar porque está claro que el router tienen que ponerme uno que sea docsis 3.1.
darkkness escribió: Además le pregunte por el 1GB/100mb y me dijo que ya lo tenía en mi ciudad por 63,25eu y con el mismo router el compal premium, que si me lo activaba lo tendría en 24h. La verdad que ya no se que pensar porque está claro que el router tienen que ponerme uno que sea docsis 3.1.


¿Seguro?, la gente (alguna de este mismo foro) que se ha puesto los 1000/100 ha sido bajo DOCSIS 3.0 y obviamente con routers que soportaban solo ese estándar. Todo lo más un cambio de router 3.0 a 3.0 supongo que para soportar la nueva velocidad y solo si es necesario dependiendo del que puedas tener.

A día de hoy no he oído de nadie usando el 3.1.

Saludos
Falquian escribió:
darkkness escribió: Además le pregunte por el 1GB/100mb y me dijo que ya lo tenía en mi ciudad por 63,25eu y con el mismo router el compal premium, que si me lo activaba lo tendría en 24h. La verdad que ya no se que pensar porque está claro que el router tienen que ponerme uno que sea docsis 3.1.


¿Seguro?, la gente (alguna de este mismo foro) que se ha puesto los 1000/100 ha sido bajo DOCSIS 3.0 y obviamente con routers que soportaban solo ese estándar. Todo lo más un cambio de router 3.0 a 3.0 supongo que para soportar la nueva velocidad y solo si es necesario dependiendo del que puedas tener.

A día de hoy no he oído de nadie usando el 3.1.

Saludos


Entonces me estás diciendo que si podría contratarla?.
No necesariamente.

Tienes que tener cobertura de esa velocidad.

Pero cuando te la ponen no es DOCSIS 3.1, sino 3.0.

Mira en el foro, porque hay comentarios de gente que se ha puesto esa velocidad, por ejemplo Yomimmo.

Te pondría el enlace al hilo concreto, pero desde el móvil se me hace complicado.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: No necesariamente.

Tienes que tener cobertura de esa velocidad.

Pero cuando te la ponen no es DOCSIS 3.1, sino 3.0.

Mira en el foro, porque hay comentarios de gente que se ha puesto esa velocidad, por ejemplo Yomimmo.

Te pondría el enlace al hilo concreto, pero desde el móvil se me hace complicado.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Gracias, me parece haberlo leído pero si me pones el enlace cuando estés en casa te lo agradecería.
darkkness escribió:
Gracias, me parece haberlo leído pero si me pones el enlace cuando estés en casa te lo agradecería.


Hola Darkkness,

Aquí está el enlace:

http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=7&t=18294&start=60#p205804

Este mismo tema está reportado en otros foros, como en bandaancha, en el foro de operadores --> Vodafone.

Saludos
Falquian escribió:
darkkness escribió:
Gracias, me parece haberlo leído pero si me pones el enlace cuando estés en casa te lo agradecería.


Hola Darkkness,

Aquí está el enlace:

http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=7&t=18294&start=60#p205804

Este mismo tema está reportado en otros foros, como en bandaancha, en el foro de operadores --> Vodafone.

Saludos


Gracias Falquian, me he dado cuenta que ya lo había leido pero lo volví a releer y la verdad que lo de esta gente no tiene nombre por que lo del 1G/100 mb es todo un engaño.

Deberian ponernos ya el docsis 3.1 y velocidades simétricas de 300/300 o 500/500 y dejarse de historias para liar una y otra vez a los clientes que andan bastante confusos.
Luego ves las declaraciones de Vodafone presumiendo de que el 70% de sus usuarios ya tiene cobertura de 1 GB, que el DOCSIS 3.1 ya está... Y uno no puede menos que mosquearse. Por la mentira, no porque quiera 1Gbps.

https://www.adslzone.net/2018/02/01/vodafone-despliegue-docsis-3-1-ono/

https://www.adslzone.net/2018/02/26/vodafone-hogar-conectado-convergente-1-gbps-mwc18/

Pero bueno, nos salimos del tema del hilo, mis disculpas.

Saludos
Falquian escribió: Luego ves las declaraciones de Vodafone presumiendo de que el 70% de sus usuarios ya tiene cobertura de 1 GB, que el DOCSIS 3.1 ya está... Y uno no puede menos que mosquearse. Por la mentira, no porque quiera 1Gbps.

https://www.adslzone.net/2018/02/01/vodafone-despliegue-docsis-3-1-ono/

https://www.adslzone.net/2018/02/26/vodafone-hogar-conectado-convergente-1-gbps-mwc18/

Pero bueno, nos salimos del tema del hilo, mis disculpas.

Saludos


No pasa nada hombre, eso se llama indignación porque esto es para decirles de todo menos que sean competentes y desde luego unos mentirosos a más no poder.

Si ya sabía yo que con Vodafone esto no iba a llegar a buen puerto, por eso en su dia me fui de ellos y mira por donde han vuelto a venir a mi, eso se llama mala suerte.
Acabo de hablar con atención al cliente...Están completamente sorprendidos porque no saben como es posible que desde el 1 de Marzo los pobretones que venimos de ONO no tengamos todas las opciones en la web y en la app de mivodafone, como los clientes de vodafone de verdad....Que debería estar funcionando todo correctamente desde el 1 de Marzo...Me imagino que del 2118... :shock: También me han comentado que ciertos programas que estamos pagando (pack seguridad con antivirus y ayuda PC) no lo estamos pagando realmente (mentira de la gorda, porque como le comentado sí aparece cobrado en la factura de este mes)....Al parecer el grupo de superexpertos de vodafone están planteando quitar cosas que teníamos los de ONO, como el antivirus, el chat con experto.......vamos, una mierda de la gorda.....
feeling1 escribió: Acabo de hablar con atención al cliente...Están completamente sorprendidos porque no saben como es posible que desde el 1 de Marzo los pobretones que venimos de ONO no tengamos todas las opciones en la web y en la app de mivodafone, como los clientes de vodafone de verdad....Que debería estar funcionando todo correctamente desde el 1 de Marzo...Me imagino que del 2118... :shock: También me han comentado que ciertos programas que estamos pagando (pack seguridad con antivirus y ayuda PC) no lo estamos pagando realmente (mentira de la gorda, porque como le comentado sí aparece cobrado en la factura de este mes)....Al parecer el grupo de superexpertos de vodafone están planteando quitar cosas que teníamos los de ONO, como el antivirus, el chat con experto.......vamos, una mierda de la gorda.....


No es no que funcionen todas las opciones, es que las quitaron para que no sepamos lo que estamos pagando cada mes y de paso no sabremos si tenemos o no permanencia. Espero equivocarme y que en breve lo solucionen.
darkkness escribió:
feeling1 escribió: Acabo de hablar con atención al cliente...Están completamente sorprendidos porque no saben como es posible que desde el 1 de Marzo los pobretones que venimos de ONO no tengamos todas las opciones en la web y en la app de mivodafone, como los clientes de vodafone de verdad....Que debería estar funcionando todo correctamente desde el 1 de Marzo...Me imagino que del 2118... :shock: También me han comentado que ciertos programas que estamos pagando (pack seguridad con antivirus y ayuda PC) no lo estamos pagando realmente (mentira de la gorda, porque como le comentado sí aparece cobrado en la factura de este mes)....Al parecer el grupo de superexpertos de vodafone están planteando quitar cosas que teníamos los de ONO, como el antivirus, el chat con experto.......vamos, una mierda de la gorda.....


No es no que funcionen todas las opciones, es que las quitaron para que no sepamos lo que estamos pagando cada mes y de paso no sabremos si tenemos o no permanencia. Espero equivocarme y que en breve lo solucionen.


Lo de la permanencia es por el capado, es decir, los de Vodafone pata negra si la tienen. Lo de cuanto se paga cada mes, olvídate, porque no lo han tenido nunca en Mi Vodafone.

Tenían que haber pasado a los Vodafonos al área de cliente de ONO, que era 100.000 veces mejor.
Imagen
64 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados