Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
64 mensajes Página 1 de 5
Hoy me di cuenta que me hicieron el cambio y además me cobraron 6,82eu de más en la línea móvil XS la cual tengo promocionada y gratis hasta noviembre del 2018. He reclamado en facturacíón pero no creo que hagan nada asi que mañana llamadita a bajas, son unos sinverguenzas.
Yo ampliaría tu comentario y diría que el cambio de ONO a Vodafone es un auténtico desastre. Con lo agusto que estábamos en ONO, ha tenido que venir Vodafone a dar por saco y a fastidiar todo lo bueno que teníamos. Ya lo sabía yo, porque me largué de Vodafone en su momento, pero es que es increíble que Vodafone parece Atila, que por donde pasa no crece la hierba....
Imagen
Hola,

Llevo mirando el correo y la web de Vodafone unos días porque ya deberían haberme cobrado, mi ciclo de facturación acababa generalmente el 22, más o menos, pero este mes todavía nada.

Acabo de chequear de nuevo y me dicen que faltan unos cinco días para que esté lista mi factura, ¿me van a cobrar el mes de febrero en marzo?

Qué raro. Y miedito me da, con tanto problema que está surgiendo.

A ver en qué queda.

Saludos
Otro que se va, llevaba desde los inicios con supercable y me da pena marcharme, pero es imposible estar con estos de vodafone.
Pues eso, un autentico desastre. Lo de Mi Vodafone es una porqueria, ya no hay la opción de Resumen de mi contrato que es donde te salia lo que pagabas al mes y si tenías algún tipo de permanencia... son mu espabilaillos.. pues como hoy no me dejen la cuota como estaba, o sea 55,79 al mes y no 64,05 que me han cobrado este... pues otro que se irá fijo. Y yo llevo 18 años con ellos que se dice pronto y he estado agusto siempre más o menos pero por esto no paso.
Pues ya está hecho. Me han hecho un descuento de 1 año para que pague lo que corresponde y otro descuento para que no me afecte la subida de abril... esto último no se si creermelo, el caso es que todo esto me lo ha hecho la primera chica que me atendio en bajas... no hizo falta ni 2º ni 3º nivel. Además en la próxima factura me devolverán lo cobrado de más de esta. :shock:
darkkness escribió: Pues ya está hecho. Me han hecho un descuento de 1 año para que pague lo que corresponde y otro descuento para que no me afecte la subida de abril... esto último no se si creermelo, el caso es que todo esto me lo ha hecho la primera chica que me atendio en bajas... no hizo falta ni 2º ni 3º nivel. Además en la próxima factura me devolverán lo cobrado de más de esta. :shock:


Alguna grabación con permanencia adicional o algo por el estilo?
Imagen
Ya os lo había dicho xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
darkkness escribió: y otro descuento para que no me afecte la subida de abril... esto último no se si creermelo,

Pues no te lo creas y te lo digo por experiencia.

A mi en la subida que hicieron en 2016, llame antes de dicha subida quejandome del problema por que encima habia recibido hasta una carta con dicha subida y mejoras que iba a recibir, y que no estaba de acuerdo y tal y me dijeron que me aplicaban un descuento especial para que la subida del 18 abril no afectase al paquete y se quedase como estaba.

Total, que llego el 18 abril y al mirar "Resumen de mi Contrato" observe que la subida la habian realizado igual a pesar de que me habian jurado que todo quedaria igual. Tuve que volver a llamar quejandome, y un chico muy amable me hizo otra oferta distinta al paquete y me dijo tambien que es mejor esperar a que se haga efectiva la subida en el paquete para luego aplicar el descuento y que haga la rebaja, ya que hacerlo antes es tonteria por que el ordenador va aplicar igualmente la subida.

Total, que cualquiera que haga cualquier movimiento (rebaja, descuento, etc...) ahora antes del 1 abril no va a evitar la subida de +4.00€ (o lo que sea) en su paquete.

Y encima este año no tenemos lo de "Resumen de mi Contrato" para ver que hacen el 1 Abril. Tocara esperar y rezar para que no hagan "piruletas" con las facturas ante las subidas de precios que entran el 1 abril.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si llamas a att cliente te manda la factura por mail detallada , antes de que veas el detalle en el la pesima pagina "mi rovafone"

Vamos yo tengo la de dios con ellos ahora mismo con mi ultima factura ( tb vengo de ono , que que bien estabamos ) pq me cumplia la permenecia el 12 febrero , me he acojido a otra oferta sin permanencia para el tema de poder irme el 1 de abril si no cuadra , pero vamos es un caos.

Por cierto , pecio es lo que llaman ellos "fibra" ( jojojojo ) 50/5M , linea movil M , fijo llamadas ilimitadas , tx extra +futbol con iva incluido , desde el dia 12 que vencio la permanencia estoy a 80 € ( antes 75 ) , tb me comento que intentar hacer algo antes de la subida era una tonteria pq el ordenador aplica la subida de los 4€ si o si , pregunta , merece la pena hacer amago portabilidad ? a que compañia? saludos a todos
aguiluxo escribió:
darkkness escribió: Pues ya está hecho. Me han hecho un descuento de 1 año para que pague lo que corresponde y otro descuento para que no me afecte la subida de abril... esto último no se si creermelo, el caso es que todo esto me lo ha hecho la primera chica que me atendio en bajas... no hizo falta ni 2º ni 3º nivel. Además en la próxima factura me devolverán lo cobrado de más de esta. :shock:


Alguna grabación con permanencia adicional o algo por el estilo?


De grabación nada... llamaré mañana de nuevo.
darkkness escribió:
aguiluxo escribió:
darkkness escribió: Pues ya está hecho. Me han hecho un descuento de 1 año para que pague lo que corresponde y otro descuento para que no me afecte la subida de abril... esto último no se si creermelo, el caso es que todo esto me lo ha hecho la primera chica que me atendio en bajas... no hizo falta ni 2º ni 3º nivel. Además en la próxima factura me devolverán lo cobrado de más de esta. :shock:


Alguna grabación con permanencia adicional o algo por el estilo?


De grabación nada... llamaré mañana de nuevo.


Comenta que te dicen!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mi me han hecho exactamente igual. Me cobran la Mini Xs, es decir, 8 euros por 500 mb cuando la tengo gratuita. Llamo a bajas, que hay un error. Hace unos días llame a fidelización por la subida y me hicieron un descuento de 4 euros sin permanencia. Hoy la chica de bajas que el descuento lleva permanencia, total le he dicho que no quiero descuento, pero que no estoy de acuerdo con la subida. Y ella que no se baja de la burra, que no me puede quitar la permanencia. Hasta el final, que lo ha consultado y me ha quitado la permanencia. Inicio portabilidad hacia otra compañía. Estoy de Vodafone hasta el gorro, con lo bien que estaba con ONO.
Bueno, al final, con bastante retraso me han pasado la factura de febrero.

Y todo correcto, menudo alivio.

Ahora a ver la de marzo, conforme se acerque la subida y las nuevas chorradas que meterán (líneas adicionales de regalo y demás), que podrán suponer nuevas opciones de error.

De momento este mes ya tranquilo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Que los abonados tengamos que estar con "el alma en vilo" cada mes esperando la factura por si hay sorpresas en el precio, cuando supuestamente estamos pagando por un paquete con precio cerrado mensual tiene delito.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
64 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron