Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
67 mensajes Página 4 de 5
Buenas tardes, he recibido el aviso en la factura del incremento del precio y quiero cambiarme de operador. Sabéis si tengo que notificarlo previamente a ONO Vodafone o directamente puedo hacer la portabilidad? tengo permanencia hasta julio y actualmente tengo linea fija, movil y TV. Muchas gracias.
Falquian escribió: El problema con darse de baja es: ¿A dónde va uno?

Tengo los 300 megas, dos Tivos, TV Total, el fútbol, un móvil, me regalan HBO... Eso en Movistar (para seguir manteniendo una TV equivalente) se me va a los ciento y pico euros, casi el doble que el precio promocionado que tengo.

No vale tanto, para mí, una conexión simétrica 300/300 (o incluso la próxima de 600/600) para compensar la diferencia de precio.

Tengo tentaciones, sí, pero cada vez que hago cuentas se me van.

Saludos


Efectivamente yo estoy en un caso parecido, porque si te portas a Orange o Movistar estamos en las mismas
La otra posibilidad es portar solo fijo+internet y pillar tarifas moviles + Netflix (o similar) pero sale más caro, aparentemente.
Jegamar escribió: Buenas tardes, he recibido el aviso en la factura del incremento del precio y quiero cambiarme de operador. Sabéis si tengo que notificarlo previamente a ONO Vodafone o directamente puedo hacer la portabilidad? tengo permanencia hasta julio y actualmente tengo linea fija, movil y TV. Muchas gracias.
Hola Jegamar,
No hace falta avisar al operador de tu intención de portabilidad, ya se enterarán ellos en cuanto la pidas, je!
La verdad es que hace muchos años que no hago el trámite (antes era casi con carácter anual), en su momento era una idea la mar de saludable mandarles un burofax con la notificación. Para tener constancia fehaciente de la fecha de la solicitud. Pero hace años los problemas en las portabilidades era el pan nuestro de cada día, ahora creo que el tema ha mejorado bastante, aunque por lo que se ve en los foros sigue habiendo quien tiene problemas.
En cualquier caso trata de solucionar lo antes posible el tema del decodificador, que leo muchos problemas a la hora de devolverlo y utilizarlo Vodafone como argumento para seguir cobrando.
No sé si te he ayudado, la verdad, ja! Ja! Ja!
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jegamar escribió: Buenas tardes, he recibido el aviso en la factura del incremento del precio y quiero cambiarme de operador. Sabéis si tengo que notificarlo previamente a ONO Vodafone o directamente puedo hacer la portabilidad? tengo permanencia hasta julio y actualmente tengo linea fija, movil y TV. Muchas gracias.


Directamente tramita la portabilidad. Si quieres cambiar todo, contacta con el operador que desees y te hará la instalación correspondiente y portará los números. ONO contactará contigo cuando tenga constancia de la portabilidad, para hacerte ofertas y que te quedes. Si te quieres ir, las rechazas, y se tramita el cambio. Después, no olvides dar de baja directamente con ONO los servicios de fibra, que sino te los cobrarán (pero eso ya mejor cuando tengas el nuevo operador funcionando).

Cuando contacten contigo para las ofertas, les dices que no te cobren la penalización por cambio de las tarifas. Si la permanencia es por un terminal, te podrán exigir la parte del mismo no pagada.
Imagen
Hola, he llamado varios días a bajas porque me terminan las bonificaciones en Marzo y no las renuevan. Es decir que además de la subida quitan todas las bonificaciones.
Blancodental escribió: Hola, he llamado varios días a bajas porque me terminan las bonificaciones en Marzo y no las renuevan. Es decir que además de la subida quitan todas las bonificaciones.


Pues como no sigan haciendo bonificaciones y descuentos van a cavar su propia tumba en un pozo muyyyyyyyyyyy hondo.
Imagen
Blancodental escribió: Hola, he llamado varios días a bajas porque me terminan las bonificaciones en Marzo y no las renuevan. Es decir que además de la subida quitan todas las bonificaciones.


En bajas no ofrecen nada ahora. Te toca portar la línea o aguantar la subida. CREO que en fidelización también se han puesto duros.
Imagen
Pues o me voy o haré un amago de potabilidad ¿cobran por parar la potabilidad?
Blancodental escribió: Pues o me voy o haré un amago de potabilidad ¿cobran por parar la potabilidad?


Vodafone no. Otras compañías pueden cobrarte el envío de la SIM o si te instalan la fibra, querer cobrarte la penalización.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo todavía no he llamado a bajas, la verdad es que me hicieron una oferta muy buena y se me acaba la permanencia en agosto pero no quiero que ahora para que me quiten los 4 euros me prorroguen la permanencia. En fin que no sé qué hacer.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Lo mejor que puedes hacer (y que debes hacer) es esperarte a que el 1 abril te apliquen la subida correspondiente a tu paquete y ese dia si eso llamar y quejarte para que te apliquen un descuento o promocion. Si lo haces ahora, lo unico que vas a conseguir es que te apliquen cualquier cosa rara, te subiran la permanencia y el dia 1 abril te van aplicar la subida de +4.00€ con seguridad.

Sino tienes pensado irte de Vodafone haz esto. Ahora bien, si quieres tantearles o realmente quieres irte, puedes hacerlo antes del 1 abril, pero ya te digo que cualquier promocion o descuento que tengas aplicado o te apliquen no exime a tu paquete que el 1 abril suba +4.00€ por que a mi lo hicieron.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo mejor que puedes hacer (y que debes hacer) es esperarte a que el 1 abril te apliquen la subida correspondiente a tu paquete y ese dia si eso llamar y quejarte para que te apliquen un descuento o promocion. Si lo haces ahora, lo unico que vas a conseguir es que te apliquen cualquier cosa rara, te subiran la permanencia y el dia 1 abril te van aplicar la subida de +4.00€ con seguridad.

Sino tienes pensado irte de Vodafone haz esto. Ahora bien, si quieres tantearles o realmente quieres irte, puedes hacerlo antes del 1 abril, pero ya te digo que cualquier promocion o descuento que tengas aplicado o te apliquen no exime a tu paquete que el 1 abril suba +4.00€ por que a mi lo hicieron.
Muchas gracias por tu respuesta, sí, había pensado llamar el 1 de abril, a ver que pasa.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
En la factura de febrero ya han metido lo que ofrecen a cambio de la subida.

Pero qué crípticos han sido. No me ha quedado claro qué ofrecen.

Y lo que no he encontrado, ni claro ni confuso, es el importe de la subida.

Qué transparencia la de Vodafone!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: En la factura de febrero ya han metido lo que ofrecen a cambio de la subida.

Pero qué crípticos han sido. No me ha quedado claro qué ofrecen.

Y lo que no he encontrado, ni claro ni confuso, es el importe de la subida.

Qué transparencia la de Vodafone!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

en el primer post esta los precios one
ejemplo en el caso Vodafone one 300+M+tv total
en el tarifado de ono, el precio actual son 94€ iva incluido
en el primer post pone 80€ que son para 300+M
hay que sumarle en el caso de tv total para tarifa M los 18€ total 98€ por lo que subirá 4€
incluye el pass ese, una mini xs (que si ya la tenias en promoción gratis durante x meses pasara a gratuita, ahora si ya la tenias gratuita no se si te darán otra gratis, o esa que era gratuita como entre "" era una promo pues se queda igual, no te dan otra)
también incluye una "" multisim" gratis(a partir de M tanto móvil como convergente) para compartir datos, ahora no se si también servirá para llamadas (como las multisim de orange) osea otra tarjeta sim del mismo numero de teléfono asociado para usarlo en un smartwach por ejemplo para si te llaman al móvil contestar por el reloj
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Muchas gracias Thanatos, así me queda muchísimo más claro.

Sobre todo tenía dudas con lo de la sim y la línea. Intuía que sería eso, pero me parecía bastante redundante. Y me lo sigue pareciendo, vaya.
Podría utilizar la sim o la línea para un iPad que tenemos, para cosas puntuales, pero las dos cosas no.

Vaya chorradas de cosas que dan en esta ocasión, aunque supongo que habrá gente que les pueda sacar partido.

Sobre el tema de los precios, bien podrían confirmar el precio final, que tengo promoción y la subida debería verse reducida por la misma, pero a saber.

En cualquier caso, que tengan que venir desde un foro a aclarármelo porque la factura está redactada de forma confusa ya les vale.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
67 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados